domingo, 5 de abril de 2009

ALGO TOXICO busca guitarra solista loco loco loco loco



En este mundillo musical las cosas son asi,
unos que vienen otros que van,
y los cambios de formaciones se producen casi sin cesar,
yo no me quejo, mi lema siempre ha sido PUNTO PARTIDA CERO.....
¡este es el momentoooo....punto partida ceroooo...!(era el estribillo de una cancion inedita de Ultimo Resorte)...
y que significa....¡siempre volver a empezar!.....

¿os imaginais con cuanta gente he tocado yo desde los inumerables cambios de formacion de Ultimo Resorte....?

Pues eso ....que los Algo Toxico buscamos guitarra solista....
y solo con tres preceptos....
1...que le guste de verdad la musica que hacemos.....
2....que tenga muchas ganas de divertirse......
3.......y que cumpla....

Otras dos premisas solicitadas por nuestro bajista el Joan...
es que ,,,,,
1.....la guitarrista sea una chica
2........y que salga a tocar vestida de enfermera....
pero a estas dos premisas no hay que hacerles mucho caso porque cuando se le ocurrieron al Joan ,
iba completamente drogado de porros
que un desconocido le habia vendido por la calle....
aunque.... que nuestra quitarra solista fuera una tia
seria un sueño hasta incluso para mi.....

De paso dire que......

PERIFERIA ROCK ....
que es nuestro grupo amigo
y que es el grupo de la Piwy el Chino el Jipi y el Pez....

BUSCAN BAJISTA....

lo que yo te diga ......PUNTO PARTIDA CERO......

PERIFERIA ROCK BUSCA BAJISTA....

ALGO TOXICO BUSCA SOLISTA.....

SIL.


PI Y PIWY
´ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: