miércoles, 18 de marzo de 2009

¡La Trapera ataca de nuevo!

Morfi Grei vuelve para rematar a todos los que quedaron vivos en los ochenta, y me consta que siendo él como és , esto lo hace porque tiene verdaderas ganas de hacerlo, y por lo tanto va a ser un concierto a muerte, va a salir con la trapera en la mano y nos va a degollar a todos con su sana y honesta chuleria....

Estoy publicando este post porque un amable benefactor anonimo me ha enviado el cartel del concierto como primicia....y aqui lo teneis.....



¡Esto va a ser muy grande amigos...!

Seguro que las consciencias de Salvador Costa y del Tio Modes estaran sobrevolando sobre todos nosotros durante todo el concierto...

(gracias por el envio, querido tu)
SIL.

*********************************************************

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Gracia como siempre dejo de lado a la buena gente.
El curro y otras cosas de casa...

Te prometo dos cosas,1º te robo la foto de leti.
2º te leo todo lo atrasado este fin de semana.
P.D. mandame como quedo la bascula.
Un abrazo desde la tierra de los corruptos...Confieso que nadie me confiesa.

Confieso que Chopingo no nació en Domingo.

Confieso-me como GUERRERO CANARIO Y que formo parte activa de ese grupo.