viernes, 27 de febrero de 2009

Una mancha con glamour...



Una vez tuve un novio que era tan gíli, que como me tenia envidia por mi estatus de cantante punk, me estropeó en un desafortunado doble juego que acabé por descubrir, esta foto mia tan chula, echandole alguna mierda encima.....

Pero a mi la verdad me gusta la mancha de esta foto, aunque si buscase un poco...podría encontrar el cliché original de la foto....y así toda la obra de destruccion del gíli este quedaría resarcida...pero ya os digo que esta foto me gusta así con la mancha......

Tambien el gíli este, me echó a perder mi copia de una cinta de un directo de Ultimo Resorte grabada en el Decada de Sants, y el muy perruno, borró con toda su recochina envidia, el momento mas sublime de la cinta, que fue el momento en que el German, a los mandos de mi juego de voces, puso todo el eco al maximo, y mi voz empezó a girar de tal forma sobre las cabezas de los presentes, que se empezarón a oír multitud de exclamaciones de asombro entre el publico, pues bueno, curiosamente, este tramo de la cinta de mi copia esta toscamente borrado, habiendo él, el gíli, en su rabia oculta de mi, tocado con furia la tecla del REC, para que se borrase lo que estaba grabado justamente en este pequeño tramo....

Afortunadamente el original de esta grabación esta completamente a salvo, en manos de quien lo grabó, que fue el Luis Segarra de Flor y Nata, al cual yo ya le propuse, hace algun tiempo, de que esta cinta se editara por su sello, pero no recibí ninguna respuesta, por lo cual pienso, que deben estar esperando a que yo o el juanito nos muramos para editarlo...ja ja ja (es broma).....



************************************************************

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Menda dijo...

Qué cabrones pueden llegar a ser los novios a veces.Y los ex....ni te cuento.Recuerdo tu blog,porque estabas en la lista de favoritos de Chopingo ( el canario)

Un saludo.