miércoles, 11 de febrero de 2009

Rosa Resorte...Belleza y actitud...



Recientemente conocí a Txetxu de ELASTRONAUTAWEB.COM y como fue tan amable de regalarme una camiseta de HHH, y yo de regalarle primero uno de mis recientes LPs, de las que él mismo hacía, y se me ocurrió sujerirle, que hiciera una camiseta Homenaje a Rosa Resorte, con lo cual yo me curré esta imagen de este post, pero que no sé aún cual va a ser la imagen definitiva que él use para dicha camiseta, pues por lo visto, él se ha currado, tal como sugerí yo, la increible cara de Rosa en verdadera actitud punk, de la foto que le hicieron en el concierto de Oñati y que ya la habreis visto montones de veces, pues puede que sea la foto mas famosa de ella...

Y me consta de que muchos recordais a Rosa tanto como yo, pues de vez en cuando, aun me encuentro que en algun coment ocasional, le dirigen algunas palabras de recuerdo entrañable...que yo bien agradezco...

SAL.SOL.SIL.

*****************************************************
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: