viernes, 13 de febrero de 2009

No me creo nada de los skinz ambiguos, es solo otra manera de joder la marrana

Hoy me ha dado por meterme en el fotolog para linkearme con todo el que hubiera de alguna forma apoyado con entusiasmo a Ultimo Resorte...plasmando alguna letra o alguna imagen

cuando de pronto entro en un perfil (y aqui os dejo el link para que lo podais constatar)
Clicar aquí
-----------------------------------------------
que era un fotolog donde la foto central es la de un pelao de espaldas, saludando la bandera inglesa con el ortopedico brazo extendido
y debajo figurando esta sentencia...
TORNARé ALGUN DIA TORNARÉ ! HO PROMETO
-----------------------------------------------
que significa en castellán
VOLVERË ALGUN DIA VOLVERË LO PROMETO
(vamos como si lo dijera el mismisimo sanfurer)
------------------------------------------------
y debajo en la sección de comentarios uno llamado drinkingklass3 le suelta en contestación...
t'estimo!
-----------------------------------------
que quiere decir que...
TE QUIERO

HABLA SIL (un "tequiero" en un asqueroso y meloso tono, con efecto viscosamente aprobatorio, como el del soldado heroe que mirando el horizonte espera la llegada de su querido anticristo que les haya de permitir ser alguien en esta vida, o mejor dicho la vuelta del reino de la prepotencia, para que dentro de su oculta frustracion, y debido a ello, con su constante y creciente mala leche, llegar a ser mas que los demas....que ese es su verdadero y unico proposito...ser mas que los demas)
----------------------------------------------------
y a continuacion habia una serie de comentarios intrascendentales...hasta que al llegar al fondo de la pagina habia otro que decía, para mi horror...
---------------------------------------------------
leilal dijo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!!!
avui he anat a la daily i resulta k acaben d treure 1 vinil del pal reedició d'último resorte!!! sisisisisi!! me l'he comprat!!
llàstima k dels originals no en tinguin... ja porto temps buscant..
----------------------------------------------------------
que traducido dice algo así...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei¡¡¡¡
hoy he ido al daily y resulta k caban de sacar 1 vinilo del palo reedicion de Ultimo Resorte¡¡¡¡¡ sisisisisi¡¡me lo he comprado¡¡¡
lastima que de originales no tengan...ya llevo tiempo buscando....

HABLA SIL.(si van a tener los originales esperandote a ti nenaza)
--------------------------------------------------
asi que sin mas preambulos me he puesto a darles mi opinion a esta pandilla de fachanganos, que por lo que he podido observar, dentro de su ambito van del royo ambiguo, pero que despues de esta fantasmada en el fotolog, es evidente de que su royo es de ser chungos, hacer todo el mal que puedan, y dejar detras de si una larga estela de dudas.....

y esto es lo que les he escrito....


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

COMENTARIO DE SIL.

Me da por culo que dentro de toda esta fantochada de indudable apologia de perreria huevonaci..
se mencione, se compre o se escuche, precisamente a mi grupo Ultimo Resorte, el cual nunca ha dado muestras de simpatia ni por los skins fachas, ni por los skins ambiguos, ni por los punk ni skins unidos, porque eso nunca ha sido cierto,porque los skins fueron en un principio unos putos separatistas, y todos sus razonamientos se basan en la mala leche, en la prepotencia, y en humillar al debil y el punk desde luego, va mucho mas allá que eso, (pero esto son cosas que vuestras cabecitas de tocho, son incapaces de comprender), asi que el inexplicable amor de ciertos skins fachas hacia ultimo resorte(de los cuales seguramente su tema favorito es el de "violencia", lo que demuestra que no han entendido nada), es solo en direccion unilateral.....

por lo tanto si haceis añicos mis discos que con tanta ilu os habeis comprado, será la mejor idea que hayais tenido en esta vida..y tambien de las pocas buenas que hayais sido capaces de tener

y espero que los destroceis con toda vuestra rabia y mordiendolos con saña hasta sangrar...

y espero sinceramente que nunca volvais a mencionar mi banda, como si fuera una banda aliada de los skins, en vuestras absurdas e infantiles conspiraciones huevonacis..


SIL.

ademas los Suburban Rebels y los Decibelios son amigos mios, y os aseguro de que rajan de vosotros como la peste

asi que iros a buscar otros furers que os aguanten los meaos
---------------------------------------------------------
(yo supongo que les habrá quedado claro ¿no?)

La mejor defensa un buen ataque a tiempo.....
------------------------------------------------------------
o como decia otro fotologuero con mucha gracia, aunque refiriendose a los Emo Core, pero que a mi entender a los pelaos tambien les sentaria de putamadre para descargar su mala baba es...

manhunter666 DIJO.....(aunque una solucion terapeutica mas efectiva seria darles un pico y una pala y ponerles a cavar zanjas en una obra, solucion mas positiva para que espabilen).

HABLA SIL
No si los pelaos ya son espabilaos ya, demasiado...pero como yo siempre digo...
"ser listo no implica ser inteligente"
y por ello solo vas a poder engañarme una vez.....

Sed buenos si podeis y si os dejan....

SIL.SOL.SAL.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Sergio dijo...

Jajaja... fíjate que durante todo el post y antes de que nombraras a los Decibelios estaba yo pensando en comentarte el temita de las confusiones y las mezclas en sus conciertos. Si es que los tarados estos tardan poco en confundirse. Se confundieron con Sid vicious por el tema de la camiseta con la gamada, igual que con Siouxsie y sus brazaletes. Se confundieron con los Ilegales por el tema "hail hitler" y hasta con Gabinete Caligari. Son tan retrasados que no saben pillar una ironía.

Qué gracia me han hecho tus paréntesis, jodida. Sí a la niñata iban a estar esperándole los originales... no lo tengo yo, que te sigo antes de que le salieran los pelos en el coño a ésa.

Ahora voy a mirar el fotolog ése.

Un abrazo, SIL.

El DADAscípulo de Eróstrato dijo...

Me gusta este blog.