martes, 3 de febrero de 2009

Las fotos del Bar Texas


Estas dos fotos deben de ser del grupo que tocó con nosotros ese mismo día en el Texas, pero no recuerdo ni quien son, ni como se llamaban...
si alguno de vosotros, mis queridos Drugos, sabeis de quienes se trata, no dudeis en dejarme un mensaje al respecto...

INCISO
Bien bien....todo aclarado ...este es Paco de 1984 que tambien fue miembro de los Masturbadores Mongolicos....Grupo insignie del punk Barceloñes donde los haya.....
FIN DEL INCISO



Esta foto es inclasificable, esta Cheity vestida con esa gabardina de plástico, tal y como se vestía en la primera época Punk, señalando primorosamente a modo de cantante de opera, hacia un lugar indeterminado del espacio, hacia donde se dirigen todas las miradas de los que estan por detrás de ella subyugados a su fascinación....a mi esta foto me resulta maravillosamente surrealista....




La blusa de nailón de dos colores que llevo aquí, tambien fue un prestamo de Cheity, ella siempre llevaba las ropas mas llamatívas, y además se sabia maquillar de una manera tan especial, que siempre resultaba espectacular...


Aqui tenemos a Jorge Guber (El Gabardino) a la guitarra y a Patrick Boissel a la batería, y por supuesto a Juanito en el bajo


Tres para la inmortalidad Cheity Juanito y SIL.

Aquí el Juanito lleva una camiseta que yo le traje de Londres con el dibujo de dos vaqueros con sus pollones colgando, y que era una camiseta de la que hay fotos de que la habia llevado el propio Sid Vicious, porque yo no lo sabía, pero resulta que la compré en la tienda del MacLaren ese....y además recuerdo que había una tipeja rara por ahí, que debia de ser la modista esa que ahora se ha hecho famosa haciendo desfiles de la más genuina ropa Punk...la Vivian nosequé....que ya le vale tanto vivir del cuento de la moda punk......mientras otros se dejan la piel y el cerebro por demostrar que no es una moda...

Y solo por eso os dejo un texto a continuación que lo demuestra...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en inglesano...

"A guy walks up to me and asks, 'What's Punk?'

So I kick over a garbage can and say,'That's punk!'

So he kicks over the garbage can and says,'That's Punk?'

and I say 'No, that's trendy.'

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en castellán

"Un tipo se me acerca y me pregunta:"¿Qué es el Punk?".

Yo le pego una patada a un cubo de basura y le digo , "¡Esto es punk!".

Entonces el tipo le da una patada a un cubo de basura y dice,"¿Esto es Punk?",

y entonces yo le contesto: "No, esto es moda"

EXTRAIDO DE UN LIBRO GUIRI SOBRE EL PUNK

Juntos pero no revueltos Juanito Sil Mario Magda Cheity y otros dos tipos muy peculiares pero que no recuerdo sus nombres...

Los pantalones que llevaba Juanito, mira que tienen delito, no recuerdo de que color eran, pero ibas vestido así por la calle y te podían pasar tres cosas o que se partieran el pecho de ti en tu cara, o que se te quedaran mirando sin disimular de que te miraban raro, o que directamente intentaran partirte el jeto sin mediar palabra...¡que triste!...en pleno siglo veinte y la gente llena de manías por la indumentaria de sus jovenes rebeldes....sin darse cuenta de que eramos en definitiva..una ...Minor Threat...una simple "amenaza menor".....¡que risa tia felisa!

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

S.T.G dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! qué bueno, me he reído mucho con la descripción de mi blog. Creo que te lo plagiaré y lo pondré como descripción de mi perfil. Sergio, un lobo punk que se como to lo peluo. Aún me estoy riendo... Aunque tampoco le hago ascos a las adictas a la Silkepil eh.

Como te acabo de decir en mi blog, es un honor estar colgado aquí, querida SIL. Gracias.


De la entrada de hoy decirte que el Texas es otro de esos lugares donde me gustaría haber estado. Si es que tendría que haber nacido diez años antes, joder.

Muchos besos, amiga. Y gracias de nuevo.

"to lo que tenga pelos" jajajaja

S.T.G dijo...

Por cierto, acertadísimo el texto sobre "Qué es el punk". Muy bueno, no lo conocía.