domingo, 1 de febrero de 2009

Hecatombe en Puerto Hurraco


Este es Cocoliso si se lo llama por su nombre en castellán o Cocollis si lo llamamos por su nombre en catalano...pero es mas conocido como "mi perro gilipollas"


Como cualquier otra historia empezare a contar el principio por el principio...

El jueves yo Sil, cogí una calipandria de mil demonios y estuve hasta el sábado por la tarde sin moverme de la cama, bajo los inapreciables cuidados de mi colega er Wirko, y justo para poder levantarme pa ir al concierto de hoy del Puerto Hurraco.

Para ir pal concierto fui con mi amigo Pitufo en metro, y cuando nos encontramos el Pi y yo, él me avisó de que me haría falta un pañuelo, así que yo como no llevaba ninguno, pues hay dos cosas que no ligan bien con el punk, que son los pañuelos, a pesar de los mocos, ni los paraguas, con la que estaba cayendo, así que le dije al Pitufo a cerca de tener un pañuelo a mano -“pues ya mirare en alguna papelera , a ver si encuentro alguno, aunque sea usado, ¡así somos los punks!”-le dije en broma”- ¡unos guarros!”- a lo que el Pi oportunamente me contestó-”si, unos Guarriors”- y lo dijo porque precisamente uno de los grupos que nos disponíamos a ver hoy eran los Cancerberos, que algunos de ellos en otra vida habían sido precisamente de grupo de Punkrock Macarra los Guarriors...(esto es un frase a propósito, inventada por SIL.-“Loado sea el Punkrock Macarra que ha salvado al Punk de su aburrimiento”- y esto es una verdad como un templo pues cuanto no les debemos a los Gluecifer pues).

Asi que nos subimos al metro y yo un poco apurada seguía con el tema del pañuelo, y le dije al Pi-“Si fuera antes, todavía podría pasar algún yonki de aquellos que te vendían pañuelos por el metro, pero los yonkis de hoy en día , lo llevan muy bien, y ya no se dedican a esto”-

Al cabo de un rato, estando sentados el Pi y yo, frente por frente en ese vagón de metro, yo oí a mis espaldas que se subía al metro un tipo berreando en tono calé, así que le pregunté al Pi de broma-“Este vende pañuelos o no”- y el Pi me contesto negativamente, pero al cabo de un momento tuvimos al susodicho calé berreando encima del Pi lo siguiente-“¡he!tu llevas porros verdad, seguro que llevas porros, venga dame un porro tio”- le dijo el energúmeno ese al Pi gritándole directamente en la oreja.

El tipo iba teñio de rubio y tenia la cara de adolescente mas colorá (del pedo que llevaba) que el culo de una mona, e iba con otro tío, que parecía mas normal que se descoñonaba de él todo el rato.

Así que el Pi sin amedrentarse le dijo al notas ese gritón-“No llevo porros, pero si llevase, ya veríamos si te doy-“...así que sin saber como reaccionar ante tal desafío, el pavo ese se retiro por donde había venido.

Pero justo en los asientos de al lado, y también frente por frente, había dos paquistaníes, que lo habían estado presenciando todo, así que cuando el impresentable calé colorao, fue pa ellos dos también con el cuento de que “sabia que fumaban porros, y que le pasaran un porro a él inmediatamente”, pues los dos Paquis se pusieron a reír, y el Pi y yo con ellos también, pues era evidente que aquel notas estaba pasadísimo de vueltas, y hasta el colega del notas también se reía, pero yo no sabría decir si fue que se mosquó el caraculodemonaese, por culpa de tanta risa, o es que súbitamente le cogió la prepotencia racista, que el pavo se empezó a poner desagradable con uno de los Paquis dándole agresivamente manotazos en el pecho, entonces todos nos pusimos a decirle cosas al menda, hasta que su amigo partiéndose todavía el pecho de él, se lo llevo a otro vagón, y yo aproveche para pedirle disculpas a los Paquis, por el arranque racista de ese gilipuertas, mientras ellos dos se bajaban del vagón.

Y fue cuando al cabo de un momento que el Pi me dijo -“¡mira Silvia!”-...yo miré y vi que en el sitio donde habían estado sentados los dos Paquis, había un luminoso paquete de clinex, con su ultimo clinex dentro, y así fue como San Casualidad me concedió el primer deseo de la noche,
¡la noche de la hecatombe en Puerto Hurraco!.









Julian Cancerbero entre la multitud




La gente tenia cara de buena gente


Esta chica se lo estaba pasando bien


Este es un fan de Cancerberos que estuvo todo el rato pogueando


El Fosy Cancerbero viviendo el momento intensamente


Julian hablando con la mirada


El Fosy tiene una actitud acoñonante en escena


Estas chicas venian todas ellas de distintas poblaciones a las afueras de BCN, que yo recuerde una venia de Ripollet


Este es el Quim, que es el responsable del Puerto Hurraco, y que fue muy amable conmigo, y que se lo pasó de miedo, y que me dijo que lo de cerrar proximamente el Puerto Hurraco, nada de nada....


La gente estaba a gustito..


Esta chica a luego intente gastarle una inocente broma, a la que me contestó con toda su frialdad y con toda su estupidez...


Esta chica mola...


Este chico me moló


Esta es la siempre super entusiasmada de la Monica...


Y esta es la Monica con una camiseta con el retrato de su novio el Pacorro


Y este es el Pacorro que exceptuando al Roura, era el Punk mas viejo que iba con la peña en los 80 y 90...



¡Este es mi Juli!

¡Sufriendo las canciones!


El bateria de Cancerberos, que lo pille como pude...


El bajista en un momento de extasis...


Er Fosy...


Er Fosy tocando con rabia....¡que foto mas chula!


Este colega estaba entre el pogo...



Aqui los he pillao a todos, a los cuatro....inclusive bateroman...


El tamdem Julian, Fosy...

Y el bajista coreando con Julian...


Manos tendidas a Fosy...


Su mejor perfil....


Un coleguilla junto al cartel del concierto, pero que con el reflejo del flash no se ve bien....


Esta es un cacho de mi, junto a Juan Jolmes de los Dionisios...(vaya cara de pillin)


Por la señal del diablo.....amen.


Aqui se ve un poquito al bateria....


El Fosy con sonrisa regocijandose....


Tias presentes en el lugar......


Era un happy pogo...se puede apreciar hasta incluso a un menda con una boina..... ¡algo espectacular oiga!


Habia buen sonido, la gente se lo estaba pasando bien, sonrisas aqui y allá...


mas sonrisas, mas tias...


Julian y "el dedo que lo señala todo"


Julian cogiendo aire...


¡Chula camiseta, chula!


Diversa gente rara disfrutando del evento...


Este barbudo es Chico Té Té, ex Discipulos y ex Canceberos


Este es mi amigo Gorry Killer poniendo su mejor cara de pez en estado de Zen con todos sus chacras abiertos y posando especialmente para mi....


Esta camiseta se Señor No, es de la espalda del batero de Canzerberos, que como ha pasado como una exalación, tampoco esta vez he podido pillarlo de cara...



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇçç

CARRETERA EN OBRAS

En este tramo del post, he borrado una imagen y un texto, y lo he hecho solo por el motivo de conservar una amistad de una persona que me importa y que considero brillante...

El texto no era nada tracentental, solo se trataba de una disertación de las mias, pero he de reconocer, desde los fueros de mi autocritica, que ya desde el principio, me habia dado la impresión, de que no estaba escrito en el tono correcto.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SIL.
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇç


El Pez de Periferia junto con el Pitufo....

El Pez que es un pedaso de persona como todos los de Periferia, que se pasó la noche detras mio, echandome alabanzas y loanzas, a lo que tuve que decirle -"Ya he visto mi querido pescaito, que tu tienes mucho amor para mi esta noche"- y es verdad, sé que es verdad, que esta noche el Pez estaba sensible, y me queria mas que nunca, y que ademas era un amor verdareo y limpio , de una verdadera y limpia amistad, -"Si Pez me has comovido, yo tambien te quiero un montón"-

Pussy Power...


Este es el fan numero guan de los Cancerberos, que estuvo todo el rato en primera fila cantado a grito pelao todas las canciones....


Este es el Gorry con su preciosa novieta y que se llama por el peculiar nombre de Ivette, y que a pesar de ser muy amiga del Gorry, a ella todavía no había tenido ocasión de conocerla, pero que enseguida me causó una buenisima impresión, de "chica sensata que esta por la labor" ja ja ja..., el propio Gorry, no merecía menos, porque debido a la buena pasta con la que esta hecho, sabe ganarse buenos amigos, allí por donde va....


Este es mi querido-maldito Jou, que es el actual baterista de Piorreah y de Suburban Rebels, y que se ha llegado a tirar media vida tocando en distintas formaciones que el Wilko y yo hemos ido montando y que tocó con Ultimo Resorte en el Homenaje a Rosa Resorte, durante la primera parte del concierto en que tocabamos los temas que pertenecian al Postmortem, la segunda parte del concierto ya la tocó el Miguel, que si habia sido bateria original de Ultimo Resorte....


A esta pareja que me caen de futamadre ya les habia hechao una fotico, cuando el concert de Subterranean Kids en el Apolo....


Y aqui empieza el concieto de Discipulos de Dionisios...


a la segunda canción Juan Jolmes ya se habia quitado la camiseta....


Un morreo entre Juan Jolmes y Berto Sifreddi....


Esta es mi amiga Neus la Mayorquina, que me dijo que se habia quedao enganchada al CD de Berlin 80 llamado Punk Fiction, y que se lo ponia una y otra vez...¡Que pena me dio!


INCISO

coma ya habreis adivinado todos, mucho antes de que yo viera la luz al final del tunel, he cometido un grave error de impresiones, con Spartakus, el bajista de Dionisios, y por ello, voy a suprimir todo el texto que venía a continuación, donde lo trato bastante injustamente, pero a cambio de suprimir esta serie de estupideces, y para que vosotros, mis pedaso de drugos, no os quedeis sin saber lo que ha pasado, por ello os voy a ilustrar, con la correspondencia que al respecto, hemos mantenido Spartakus y yo.....

y quisiera resaltar a vuestra atención, que a pesar de todos los injustos improperios que le he dirigido a este pobre y buen chaval, la carta que él me ha escrito, contiene en su tono, cierto grado de humildad, que realmente de forma indudable, otro cualquiera, ya hubiera venido avasallandome, o insultandome, a cambio de las incongruencias que yo he proferido de él publicamente, pero el tono de la carta de Spartakus, es totalmente sereno y racional, lo cual me ha dejado absolutamente admirada, y por lo cual, aún lamento mas el haber incurrido en semejante falta con él....
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CARTA DE SPARTAKUS A SIL.

Aupa ahi, soy Aitor o Spartakus, bajista de DDD, me gustaria saber que es lo que me dijiste o que te dije para que saques esas conclusiones sobre mi. Que me estuve descojonando un rato cada vez que iba al baño si recuerdo y recuerdo estar bacilando y descojonandonos unos cuantos, es mas creo que es la primera vez en mi vida que lo hice pidiendo permiso, por eso me gustaria saber que es lo que me dijiste porque cuando me dicen algo suelo soltar alguna mayor pero no hiriente sino sin sentido o de descojone. Si fue despues del festi, que acabo un tanto agobiado, hasta que no descanso un rato y se me baja la tensión,y puede que me de media vuelta si me rayan, de todas maneras jamas suelo despreciar a nadie, a no ser que sea un impresentable(creo que estaremos de acuerdo) y menos fuera de mi casa...
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CARTA DE SIL A SPARTAKUS

Gracias Aitor por ponerte en contacto conmigo para resolver este mal entendido, puesto que el hecho de que trates de aclarar esto, y sin muestras de estar enfadado, ni venir avasallando, después de como te he tratado, pues si no mas bien te veo algo desconcertado, lo que me demuestra a mi, yo, la paranoica, numero guan, de que sencillamente se trataba de otra de mis ocasionales paranoias sin fundamentos, pero la impresión, que yo recibía de ti, en aquella especie de balbuceos que hicimos, me daba completamente la impresión, de que me tomabas el pelo, que te descoñonabas de mi, y que todo el rato me estabas vacilando, y yo cuando llego a sucumbir bajo alguna de mis paranoias, al principio soy incapaz de darme cuenta de que estoy cometiendo un grave error, y hasta que el propio interesado no me abre los ojos, soy incapaz de verlo de otra forma......

Además cuando caigo en uno de estos infundados malos royos, aunque en mis fueros sospéche de que me estoy equivocando, yo lo proclamo tal como lo siento a los cuatro vientos, pues lo hago como método de autodefensa, pues si nadie se diera cuenta de que he pillado uno de esos malos royos a los que soy propensa, tampoco habría nadie que acudiese a ayudarme a desbaratar esa paranoia que me nubla los ojos, que si no fuese detenida, esa maldita paranoia, por el sentido comun de los demas, entonces seguiria enroscándose sobre si misma dentro de mi....

Pero no te preocupes que ahora mismo, me voy al blog, y te pido disculpas públicamente

lamento mucho de veras, todo el prejuicio que te haya podido ocasionar, con lo que puse de ti en mi blog, pero no te creas, que la gente cuando pillo estos royos, ya no me hacen caso, pues deducen que es una paranoia de las mías, mucho antes de que yo vea la luz al final del tunel, y tenga que disculparme, como me ha pasado otras veces....

Un abrazo del tamaño de un pulpo gigante

SIL.

PD. no hay nada que no tenga remedio, mas que la perdida de tiempo....
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Y asi es como se ha arreglado este maldito entuerto...así que ahora le pido publicamente disculpas al Aitor, y prometo no tener publicamente mas paranoias, hasta que tenga la proxima ja ja ja

Joer! esta foto es muy guapa, pero siento decir, que esta calva, no es de otro que del Fosy de Cancerberos, que se tiró todo el concierto de Dionisios, en primera fila...(lo siento por la calva)


¡jo!¡que mirada!
Una coleguilla que pasaba por aquí....


¡que curioso! en el pogo solo se ven tios....


Esta Chica es Carmen, es una vetreana asidua de toda la vida del Puerto Hurraco, y este ha sido uno de los peores dias de su vida, pues a la chica se le ocurrió meterse en el pogo de Dionisios para poder echarles unas fotos de cerca, y le pasaron dos cosas, una de ellas fue, que el pogo era tan bestia ,y con tan a mala leche, que de un golpetazo su camara salió disparada, y desapareció entre los patadones de los tios del pogo, y la otra cosa fue, que dentro del pogo le pegaron una buena paliza, entre empujones ostias y patadones....a Carmen le pasaron esta noche muchas mas cosas, pero esto entra ya dentro del ambito personal...pobre tia....pero no acaba aqui la cosa pues la camara despues de desaparecer.....le hicieron saber a ella a traves de una insinuación...de que la camara podria estar en un rincón a los pies del escenario.....lo cual al parecer demuestra que esta chica no tiene buenos amigos homologados.....yo cambiaria de amistades...!!!!


Aqui se puede apreciar en el pecho de Juan Jolmes, el rastro de la cera derretida, que Berto Sifreddi, habia derramado unos instantes antes con dos velas prendidas....
INCISO
Tengo que comunicaros que he tenido que hacer otra correción en este tan accidentado post, y es con respecto al nombre por el cual en un principio he ido llamando a este guitarra de Dionisios, al cual lo llamaba Pedro Norte, tal como se llamaba el primer guitarrista que tuvieron Dionisios, mientras que este guitarrista atiende en realidad al nombre de Berto Sifreddi, y por eso ahora me he dado cuenta de que mientras los estaba viendo, algo no me encajaba bien, pues yo soy muy mala fisonomista, y yo, los dos conciertos anteriores que habia llegado a ver de los Dionisios en el Magic, si que estaba tocando con ellos, el espectacular Pedro Norte, que sin tratar de fingirlo, tenia algo de obsceno natural, en su forma de moverse, de estar, y de tocar, y de regodearse en escena, pero cuando vi a Berto Sifreddi en el escenario, aunque algo no me cuadraba, a mi me daba la impresión de que en algo, probablemente muy sutil, este Berto Sifreddi, le tenía un aire al propio Pedro Norte, y me pasé el rato divagando en una extraña duda, que no conseguia desvelar, y es que me habían dado "el cambiazo", y yo no fui lo suficientemente perspicaz como para desentrañarlo, ni ver la luz al final del tunel....ja ja ja





Pero a pesar del cambiazo Berto Sifreddi tambien me pareció una bestia humana de la escena...


¿como se puede tocar la guitarra asin?¿hein?


El dedo que lo señala todo, frente a Juan Jolmes...



Juan Jolmes le dijo con la mirada a este chaval, que subiera él a cantar la siguiente canción...


el tipo cantando...
el tipo y el publico cantando...


Aquí en el centro de la imagen se ve una botella de una cerveza, que da signos de estar corriendose...en el fragor del momento


Esta es la botella eyaculadora y su simpatico dueño...


En el pogo sigue sin haber tias....


Esta es una parte un poco mas atras del pogo...


Aqui la cuestion era darse caña los unos a otros, doliera lo que doliera, sin piedad, con tal de demostrar, que se admiraba, disfrutaba, y se vivia, a los Dionisios, a tope de la bestialidad, con mas derecho a ser punk que nadie, cuantas mas patadas dabas...¡que pena porque en los pogos con chicas, hay mas tetas y muchas manos, que por aquí y por allá, no pierden el sentido del humor!....Cuando se va en plan fanático y pateando a muerte, el pogo pierde toda su gracia, pues la misma brutalidad, impide que se produzca la sensación de contacto humano...que es a lo que en realidad sirve el pogo...
Segun me dijeron, los cabecillas de la brutalidad de este pogo, eran unos cuantos tios, que iban sin camisetas y con un montón de tatuajes.....¡Que machotes!


Esto ya es mas al fondo del publico....


Mas al fondo la gente se lo pasaba guay, y no se hacian daño (¡venga los machotes al frente a matarse!, que los mas racionales sobreviviremos socializandonos en la retaguardia)


y habian chicas....


Este que esta hablando aqui en primer plano, con la barba y las gafas, es un punker old scool , procedente el barrio de Collblanch de Hospitalet, y que es donde yo vivia en la época en que Juanito y yo teniamos funcionando a Ultimo Resorte, y este chaval estuvo bromeando conmigo toda la noche al respecto del barrio de Collblanch y sus deserticas calles...



¡mucho tatuaje, poca diversión, ¡un error!, ¡un error! tu libertad acaba donde empieza la de otro, y si tu ocupas todo el espacio vital, ¿donde se divierten todos los demas? si acaban por estar condicionados a que tu no respetes los limites de accion de cada cual, y tu solo te llevas todo el aire que haya para respirar todos


Aqui un poco mas pa trás del pogo se ve con camiseta blanca al David que fue un verdadero punk originario del punk de BCN del Fantastico, y a pesar de ser punk, hay una chica a su lado completamente ilesa....¡claro como David no es un machote de esos tatuados!....


De estas dos chicas guapas, hay una con lagrimas en los ojos, a pesar de la sonrisa, porque lo estaba pasando mal por culpa, de algun mal royo, que le estaba azuzando las lagrimas...


Berto Sifreddi...



¡guapa foto!



Esta foto me mola porque sale el Jose tranquilamente apalancado sobre el escenario, y con un cigarrillo en la boca, y que este Jose es el mejor amigo del David, que os he mencionado antes, tambien procedente de los principios del punk de BCN en el Fantastico...y estos desde luego ya pasan de los pogos con patadones, pues ya son punks con derecho propio


Aqui Juan Jolmes y Berto Sifreddi escenifican unos azotes....


Y se le ve el culín colorao a Juan Jolmes




luego la cosa se complica y se acoplan ambos en un incitante vaiven



y acaban dandose la boca en un monumental morreo....


En esta foto lo que mas destaca es el Fosy de los Cancerberos en primera fila, con una deslumbrante sonrisa de oreja a oreja....


¡ vaya par...!


¡vaya uno!....


velocidad es dolor....


Aqui esta el Quim, que fue uno de los fundadores de Puerto Hurraco, y que a dia de hoy sigue estando al cargo de su cabeza, y aqui esta alucinando y completamente deslumbrado en primera fila...aunque yo al llegar ya le habia avisado, de que hoy se iba a liar parda, pero el no se podia imaginar que tanto....


Este es un chavalín simpatico que corria por allá....


¡excelente foto! primer plano de Berto Sifreddi...



Aqui cantando Chico Té Té, ex bateria de Dionisios, y el Fosy de Cancerberos "bailando flamenco" ja ja ja o al menos eso parece...ja ja ja


El final...



Por la señal de Satán...amen....



hubo muchos sudores...los Dionisios se sudaron a fondo la camiseta


La chica que esta en medio, me demostró ser una chica bastante inteligente, pues ella fue la unica que me comentó, que no habia habido chicas en el pogo debido a un exceso de brutalidad machorra....y dijo que las tias, todavia no estabamos tan locas...para desfasarse tanto como para sentir la necesidad de destrozarse las unas a las otras las espinillas a ostia limpia


de nuevo me veo en la necesidad de pedirle disculpas a Spartakus por el maltrato y persecución recibidos por mi


Este chaval tenia una cara muy graciosa, ademas de ser muy chistoso, pero no se dejaba hacer ninguna foto, pero al final lo pille, que se estaba dejando hacer una por mi amiga Piwy, y entonces le pude arrancar yo esta...


La guapisima de la Aranxa y la pedaso de mujer de la Infi....


Periferia, Kids Pantera, Algo Toxico y una tia guay que pasaba por ahí...


una pareja muy guay...


La Piwy y el Jose del Fantastico...


El Jipi de Periferia y la Neus...


El Elias, el Pez y el Bolo....con caras de "we will destroy the world"..


una camiseta de las Vulpes...


Un pedaso de hebilla antiparachoques que dejó fascinada a la Neus...


El Pitufo junto a una tia, que se estuvo entrometiendo, con la tonteria, con la tonteria, en una conversación que estabamos manteniendo el Pitufo y yo, y la tia tomandonos por tontos, nos burchaba, para enterarse, de quien estabamos hablando.

Vaya pedaso de guarriors que somos las tias, como si no supieramos de sobras que las compresas no se tiran al water....


Esta es una foto muy chula, porque estando todos reunidos en el lavabo de tios, el Tane subitamente tubo una emergencia, y sin mas se giró y se puso a mear, y entonces yo al verle por detras la camiseta con su nombre, quise echarle una foto(solo a la camiseta), pero la Neus y el Pitufo al verme sacar la camara se pusieron detras del Tane para salir en la foto, pero parece talmente que esten los dos rubricando la meada del Tane,cual columna de los Maddnes, caminando acoplados por la calle ¡vaya cochinadas tol rato en el lavabo de los tios, mientras iban entrando tios que sin ningun recato ante tanta multitud femenina, echaban allí su meaílla como si no pasara nada, pa que luego no se diga que no somos civilizados los punk, que sencillamente, no le damos importancia, a lo que no tiene importancia! ja ja ja


Este es Julio, que en mi época de Berlin 80, rondaba por el Magic con su banda los Hi Fi Killers, a los cuales les estuve haciendo fotografias, y en donde percibí, que tal vez bastante gratuitamente yo a Julio le caia bastante mal, pero paso el tiempo y se acabó Berlin 80, y se acabaron lo Hi Fi Killers, entonces al cabo de bastante tiempo empezó la buena época del maiespech, y alli vi de que Julio tenia un nuevo grupo llamado Calamitiez, y que eran amigos de todo el mundo, menos de mi, asi que yo tambien pase de solicitarles amistad, pero al cabo de un largo tiempo, por fin me solicitaron para linquearse a mi perfil de Ultimo Resorte, lo cual fue una gran satisfacción para mi, porque pense que alguien, desde alguna parte, habia logrado derribar una pared, de enemistad por desconocimiento....

Asi que cuando hoy he visto en la entrada del lavabo de tios, donde yo me hayaba reunida con La banda poguera del Pi, cuando lo vi al Julio ahí solo, me apresuré a ir a hablar con él, y hablamos de los tiempos del Magic, y hemos quedado como tan amigos, y en ningun momento hemos hablado de la multitud de tiempo que nos habiamos ignorado el uno al otro, pero lo que si he hecho es recordarle de que Calamitiez y Ultimo Resorte estabamos linqueados, que ha sido un poco como agradecerle, que él diera ese primer paso de aproximación, y la verdad me parece un buen tio, y todo lo demas son tonterias...


Este tipo tan peculiar que veis aqui, era conocido por la peña punk de la época como el Mesti, y fue el bajista cofundador, junto con el Javi de los mismisimos Piorreah, y tal como me ha contado él, hubo un tiempo que fue novio de la Lupe, baterista de las Vulpes, y que se encontró, que despues de hacer un viaje relampago sobre una Harley desde Bilbo a BCN, se encontro con que la Lupe por aquel entonces ya era novia del Manel de Decibelios (que por cierto era un tio bastante coñonudo) y que no se como el Mesti acabó viviendo en la misma casa que la Lupe, el Manel y el Miguel de Decibelios, tambien me ha contado el Mesti, que el Manel lo sacó a él, hasta tres veces de la carcel, algo que nunca antes habia nadie hecho por él, y tambien me ha contado, que tambien habia estado saliendo con mi archienemiga la Pa, a lo cual le he puesto cara de repugnancia, y tambien me ha contado, que estuvo viviendo en lo que todo el mundo conocia como la Punkhouse, que no era una casa ocupada, pero que era un piso muy antiguo con multitud de habitaciones, donde compartian la vida un buen numero de peña, y en esa época me ha dicho de que tambien estuvo saliendo con la Paloma, que era uno de los bastiones de la Punkhouse, pero lo que el Mesti no sabia es que tiempo despues de que él dejara la Punkhouse, fue a parar a vivir ahí, la mismisima Lupe de las Vulpes, su ex novia....El Mesti debido a su afición de motoro, es gran amigo de la Piwy, que en otros tiempos tambien habia llegado a ser una gran motora....


Este es el Mortero.....que recordadas son las noches en que se paseaba por la Bascula en tanga, habiendo dejados tirados sus pantalones en el water de las tias, pero que se creó bastantes enemigos, porque siempre que iba to pa llá, liaba cada pajarraca de las gordas, que habia otra peña que salia herida y todo, asi que la peña le empezó a hacer de lado, y él, dandose por aludido, acabó por dejar de ir a la Bascula, sin embargo hoy cuando lo he visto, rapidamente, le he pedido disculpas por el ultimo moco que le pegue, y le he comentado un poco lo que pasaba con él, y el tio se ha alegrado un montón de mi actitud cordial y reconciliadora hacia el....es un tio sin malicia, pero un capullo liante....


Este habia sido un fan crestudo, que que era el fan numero guan de los Suburban Rebels, aqui esta con su novia, y la preciosa Aranxa...


¡ha! este chaval es adorable, durante toda la noche, cada vez que me veia hablar con algun amigo, se ofrecia cordialmente a echrame una foto junto a ellos con mi camara, al final le hice esta foto yo a él, y fue justo cuando me di cuenta, que llevaba una camiseta de los Millions, a lo cual los dos comentamos, que este fue el dia en que el punk se hizo hardcore en BCN...y aunque él es demasiado joven para haberlo vivido, ya le consta de que es cierto...


y este de la boina es un pedaso de personaje que en un "tris tra"s se hizo amigo del Jipi, y que es El Canario, pero que es de Cordoba, y cuando le he dicho que me dejara hacerle una foto con la boina me ha dicho-"mejor usa la camara"- a lo cual hemos reventado a reir todos, y esta ha sido la ultima foto que he hecho....

Quisiera agradecerle a todo el mundo el trato cariñoso con el que me agasajais cuando voy a este tipo de sitios...no tengo palabras para todo mi agradecimiento...

Y a la Monstrua y a su amigo con la camiseta de Paralisis Permanente, quisiera decirles, que no me he olvidado de ellos, pero que no se porque, no se donde diablos han ido a parar las ultimas fotos que les he hecho, pero eso, que como habeis visto hoy, no me olvido de vosotros....

Fin de la crónica del concierto...

adeuandreu

SIL.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇçççççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

S.T.G dijo...

Qué cagalera con la nostalgia, Silvia, el Puerto Hurraco y alguna cara que me suena con algún ojo de menos porque cuando me movía por Barcelona era jovencísimo y adictísmo al LSD y veía todas las jetas distorsionadicas perdías.

Asomar por aquí es perjudicial para mi proceso de civilización porque me entran ganas de poguear, y eso no me conviene, dice mi psiquiatra.

Ah, no todos los tatuados -yo llevo tinta hasta en el intestino- nos comportamos como salvajes en la olla... yo hasta me he marcao algún agarrao.

Besos