martes, 3 de febrero de 2009

Fotos de Millions of Dead Cops en Zeleste

Esto a continuación son unas fotos que les hice a los MDC cuando nosotros los Ultimo Resorte tocamos junto con ellos y con los Kangrena en el Zeleste antiguo, y que de aquella actuación de Ultimo Resorte hay un registro editado en el CD de "Que dificil es ser Punk" en donde el Marc Viaplana a la guitarra corría que se las pelaba, y que poco despues de este concierto, yo completamente hecha polvo, ya me rajé de Ultimo Resorte....



De este concierto no recuerdo absolutamente nada, solo que del agobio de querele decir algo trascendental al publico, pero con la negatividad que arrastraba, dije algo así como "que habia que quemar las escuelas" en fin esto me lo disculpo, porque yo ya estaba al limite de mi misma....

Pero del primer concierto de MDC en BCN, ya he hablado de él en alguna parte de este interminable blog...sin embargo quisiera volver a repetir lo que a mi más me hizo polvo de este personaje, Dave el cantante....

Pues resulta que la primera vez que vinieron MDC al Zeleste...
yo como siempre hacía, debido a un irrefrenable entusiasmo por los dias de concierto, habia llegado al Zeleste una cuantas horas antes de que empezase el evento anunciado, y así fue como a media tarde entré en el Zeleste y vi que unos cuantos chavales americanos desos, que habian venido, to rapaícos, como fieles supportes del grupo, estaban simulando peleas de cine por toda la sala, y justo junto al escenario estaba el Dave ese, y va y me hace una señal de que me acercara a una caja que él estaba abriendo, y entonces sacó de la caja, para sincope de mi impresión, un single que sin mas, me lo dió, pero yo acoñonada no lo acepte, no era normal para mi modestia, que alguien que no te conocia de nada, te regalase el tesoro de un vinilo americano, y ademas que fuera porque sí, y como no lo acepté, pues el tio ya no me comprendió, y yo no sé si el tio sabia, si alguien se lo dijo, de que yo era la violenta cantante del violento grupo nazipunk Ultimo Resorte, pues esas eran las cosas que por aquel entonces se cacareaban de mi grupo, que ya el tio no me sacó el mal de ojo de encima, tanto es así, que durante su inclasificable actuación, estando yo en primera fila como siempre, de la brutalidad con la que estaban tocando, las peas del escenario así como todo el sonido que giraba por la sala, empezaron a vibrar, a lo cual yo me mire al Dave con ojos de maravillada, y a lo cual el Dave me devolvió la mirada con desprecio, queriendo decir "no te atrevas a disfrutar, esta musica es para combatir, no para disfrutar", os lo juro que no es paranoia, aquella mirada significo esto...y para mi el mundo empezó a ser un laberinto inescrutable......





ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: