jueves, 12 de febrero de 2009

...Apadrina un fantasma... y deja que se te suba a la chepa...



Yo tengo una gran cualidad en cuestion de amoríos, y es que soy totalmente fiel, pues nunca, nunca he puesto los cuernos a ninguno de los novios que haya podido tener, de los cueles con trascendencia, solo han habido dos completamente imperiosos e incondicionales, pues yo considero que ya solo con darle un beso en la boca a otro que no fuera mi novio, yo ya lo considero maxima traición, pues si estoy con alguien, es porque me lo quiero para siempre o en su defecto, hasta que dure, y por ello no me he casado nunca, para no imponer como condicionamiento, lo que ha de subsistir por puro sentimiento, y por ello declaro que estoy orgullosa de decir, que nunca, nunca le he puesto los cuernos a ningun novio mio, y si por cuestión de fuerza mayor, me llegase a enamorar de otro tio, antes de ponerle ni siquiera los cuernos con la consecución de uno solo de esos besos que se dan tan a escondidas, y antes de jugar al doble juego en plan perro a espaldas de alguien que yo me pueda haber querido mucho, prefiero si mas no esperarme a cortar con toda delicadeza con mi verdadero novio diciendole toda la verdadera verdad, antes de verme a mi misma con un beso sucio en la boca, y solo pido a cambio que me traten, con la misma sinceridad y fidelidad...asi que no hay nadie en este mundo que me pueda decir a la cara, que me hayan podido ver alguna vez, ponerle los cuernos a ninguno de mis novios, porque esto sencillamente, jamas ha ocurrido, y los que acaso van comentado este tipo de cosas, y precisamente lo hacen a alguno de mis exnovios, y con toda la malicia, aún haciendose pasar por "vedaderos" amigos, y así mentir deliberadamente solo con el proposito de ver a mi pobre EX bailar ante sus ojos, en la ofuscación de una repentina punzada de duda, así pues ojalá no me llegue yo a enterar nunca de quienes son estos "amigos" que pían tanto, porque les haría tal despellejamiento aqui en mi bloh, que se iba a cagar la perra, y no estoy precisamente usando mi blog como arma intimidatoria, pues este blog ya tiene en sus propios estatutos que me he impuesto yo misma, la clausula implicita de desentráñar toda la verdad de lo que a mi me concierne, y si para ello tengo que arrebatarles la sabana tras la que se ocultan ciertos fantasmones que circulan entre nosotros, pues sin la menor piedad lo hare...pues como me llamo Silvia Escario y Gracias, juro por satán que lo hare....



El tiempo habrá de poner cada cosa en su sitio, si no la realidad no se sostendría ante nuestros ojos

SIL.

sed buenos si podeis y si os dejan....


********************************************************************
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Sergio dijo...

No entiendo a la gente que acumula tanto odio hacia alguien como para intentar hacerle daño valiéndose de mentiras. Espero, como dices, que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Yo he sido infiel en gran parte de mi vida y a la mayoría de mis parejas. Actualmente no me siento orgulloso de ello, al contrario, me arrepiento de haber hecho daño a mucha gente con mi promiscuidad. Sin embargo, hace cinco años que soy completamente fiel. Por culpa de una infidelidad puramente sexual perdí a la mejor persona que he conocido y la que más me ha querido. Me causó tanto dolor esa pérdida y me arrepentí tanto que hubo un antes y un después de eso. Cambié radicalmente y desde entonces no ha habido ni un solo beso, ni un juego, ni una mirada a escondidas. Actualmente sí puedo decir con orgullo que soy completamente fiel a quien amo.

No habían aparecido tus otras actualizaciones en mi blogroll, luego me las leo con calma.

Un besazo, SIL.

silpivipiapa dijo...

gracias por asincerarte de esta forma, y que lo que a ti te haya servido de lección, a otros les sirva de advertencia...

no se puede jugar con la sinceridad que te pide la gente, porque es el mayor desengaño que puedas ocasionar.....
SIL.