lunes, 26 de enero de 2009

NDF Fanzine de los 80

N iños D rogados por F rankSinatra


HABLA SIL

Mi amigo Jony Destruye, era uno de los personajes mas representativos (sin presunción)de la escena punkera de BCN, principalmente porque le cogió gusto al "haztelo tu mismo" y se puso a editar y fotocopiar fanzines como un loco, era un cavalín enjuto, con gafillas, el flequillo siempre le caía sobre los ojos y siempre estaba dispuesto a reir por alguna que otra ocurrencia.

Conmigo, a pesar de mi omnipresente paranoia de anticristo en la época hardcore, siempre fue muy cordial y me trataba muy bien, y me implicaba en sus fanzines.

Es hermano de el fallecido Ferran de Antidocmatics y de Tralla Records, ademas de ser cuñao de mi buena amiga Meme

Así que esta mañana, cuando he abierto el correo, y he visto que en la bandeja de correo no deseado, ponia su nombre, me ha dao un subidon de alegria....aquí os dejo con su carta....
çççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççç

HABLA JONY DESTRUYE

Hola Silvia,

voy siguiendo tu blog desde hace unas semanas, sabia que con el Arturo habiais recopilado fotos y demas. Yo estoy digitalizando los NDF te adjunto el primer numero enterito (para bajartelo del megaupload), que igual te hace gracia, de momento tengo todas las portadas scaneadas y cuando acabe con el NDF seguiré con el Melodias Destruktoras y con el BarnaRock, para el que habias llegado a dibujar alguna portada.

Espero que estés bien, y si necesitas cualquier cosa me lo dices.
çççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççç

CONTESTACION DE SIL

Querido querido estimado Jony

Como te puedes imaginar me he alegrado mogollon de recibir esta carta tuya...
tambien me alegra mucho de que hayas visitado mi blog....
y sobretodo me alegra mucho de que hayas decidido confiarme tu NDF, para que lo cuelgue integro en mi blog, asi seguimos colaborando mutuamente, como en aquellos tiempos, ¡pero con mejores medios!jajaja...
me tienes que enviar aquel dibujico que dices que hice para una portada tuya...¡me muero de curiosidad!....
Ya me he bajado los archivos....ahora cuando tenga un poquico de tiempo, me dedicare una tarde a colgarlos en el blog......cuando lo haya hecho ya te lo comunicare....
tu NDF me va a dar mogollon de prestigioso interes a mi blog....asi que te lo agradezco que hayas pensado en mi....

un abrazo constrictor.....
SIL.

El fanzine NDF Nº1 integro

Portada

pg.2

pg.3

pg.4

pg.5

pg.6

pg.7

pg.8

pg.9

Contraportada


Fanzine NDF Nº2

Portada

Contraportada

Fanzine NDF Nº3

Portada

Contraportada

Fanzine NDF Nº4

Portada

Contraportada

Fanzine NDF Nº5

Portada

Contraportada

Fanzine NDF Nº6

Portada

Fanzine NDF Nº7

Portada
ççççççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççç
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

S.T.G dijo...

Hola Silvia.

Espero que no te moleste que venga a cagar aquí gratuitamente, pero hace tiempo que me vengo aguantando y he recordado aquello que decía mi abuela (mentira, no la conocí)de "cosa dolenta fora del ventre" y me he decidido.

Hace mucho tiempo que te leo con una mezcla de admiración, nostalgia y unas ganas de cagar terribles... pero como soy tímido (mentira otra vez) no me he decidido a dejarlo patente hasta hoy.

Admiración porque fuiste una de las musas que me empujaron a colgarme las cadenas y a aumentar la producción de Jabones Lagarto SL a principio de los noventa.
Nostalgia porque hablas de mucha gente -sobretodo los de Rubí- que hace casi quince años que no veo y de aquellos maravillosos años.
Y ganas de cagar porque suelo llevarme buena literatura al baño y ésta, la tuya, es de puta madre.

Así que hoy vengo y te lo digo y descansando me quedo.

Enhorabuena por lo que haces y por lo que hiciste.

Ah, he tirado la cadena, que no las cadenas.

Un saludo.

silpivipiapa dijo...

¡Que pedaso de coproadmirador ja ja ja!