martes, 2 de diciembre de 2008

LA INMORÁLICA


Algo Toxico en los locales de ensayo de Bellvitge intepretando la canción Adrenalina...las pechugas son mias y no le hacen mal a nadie, no voy de calienta braguetas, si no de guerrera contra la moralidad establecida, que muchas veces es vejatoria contra las tias, ¡puta!, ¡zorra!, ¡perra!, ¡guarra! son de las cosas mas lindas que un hombre reprimido te pueda llamar.....pero yo como las Vulpes...¡Me gusta ser una zorra!...¡solo porque no se tolera mi libertad moral!....


LA INMORÁLICA


Puedo defenderme levantándome la falda

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo llevar detrás todas las miradas

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo elegir a quien yo ya no deseo

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo buscar seres mucho más livinidosos

si yo quiero...si yo quiero

....

¡Una chica es la guerra!

....

¡Dos chicas el terror!

....

¡Tres chicas es el caos!

....

¡Cuatro!..... la destrucción,

¡destrucción!, ¡destrucción!

....

¡Que lascivas!

¡que lascivas!

y sin pedir...ni permiso...ni perdón

....

Puedo disfrazarme totalmente de indecente

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo no resistirme a la provocación

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo vengarme de toda moralidad

si yo quiero...si yo quiero

....

Puedo disfrutar con la morbosidad

si yo quiero...si yo quiero

....

¡Una chica es la guerra!

....

¡Dos chicas el terror!

....

¡Tres chicas es el caos!

....

¡Cuatro!..... la destrucción,

¡destrucción!, ¡destrucción!

....

¡Que lascivas!

¡que lascivas!

y sin pedir...ni permiso...ni perdón



28-11-08

SIL.

....

Esta es una posible canción para mi grupo Algo Toxico que en su texto viene a representar la siguiente interpretación....

....

La inmoralidad es un arte de las mujeres y no es ni pecado, ni es sucio, ni es vergonzoso....

Lo repulsivo podria ser la inmoral moralidad ofensiva y obsesivamente penetrante de algunos inconfesables hombres...

....

Pero allí donde haya hombres respetuosos con nuestra emancipación, y allí donde nuestra causa sea reconocida, allí el mundo será mucho mas emocionante, y tan inocentemente atrevido que el sexo será una cosa completamente saludable, normal, y sin culpables y todo gracias a algunas mujeres (inclusive las putas), y todo gracias a algunos hombres...(tan sumamente civilizados)

gracias....

....

Silvia Escario.

************************************************

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: