domingo, 16 de noviembre de 2008

Chopingo....EL Guerrero Canario...

Para ir al post de EL CARRILANO clicar sobre el titulo en rojo de este post...

Foto enviada por MOTORTET

Desde hace unas pocas semanas he hecho ciber-amistad con un Guerrero Tinerfeño que ha estado colmando mi correo con todo tipo de información referente al abuso y corrupción de ciertas autoridades que se dedican a acosar a los más humildes vecindarios en favor de una descarada especulación.....

Y yo debido a su vital entusiasmo le he ofrecido mi blog como espejo de cierto alcance para su ofensiva cibernética, realmente por momentos lo he visto bastante desesperado a efectos del drama que se ha producido en Cho Vito, como lo he visto totalmente coartado por el acoso fascista que se esta produciendo a nivel ciudadano para con las comunidades de Tenerife mas indefensas....

Y con todo su entusiasmo se ha ido implicando con mi blog, dejando multitud de mensajes y opiniones, y de cuyo entusiasmo yo me siento en deuda, pero a día de hoy Chopingo me ha dejado sin palabras, principalmente porque se ha emocionado tanto con uno de mis últimos post, al que yo he llamado EL CARRILANO..., que después de hacer una emotiva introducción lo ha publicado integro en su propio blog...

A continuación os muestro la introducción que el me ha dedicado.....


*********************************************************

LAS NAVIDADES DE SIL-HISTORIAS DE LA VIDA

ESTA ENTRADA ES PARA SIL (EL ULTIMO RESORTE) POR SU GRAN CORAZON


Es increíble la gente que nos encontramos en este mundo, pero en particular esta "AMIGA" me llego directo al corazón, demostrando que el amor está sobre todas las cosas materiales, y que con mucha fuerza y esperanza pueden ocurrir cosas hermosas. Eso de llevar a su Carrilano a tomar un poco de "SOLIDARIDAD", en ella y doña Juana,esta amiga lucho por CHO VITO (desde Barcelona-cuando pocos aqui dedicaron unas letras)desde su pagina.me demuestra su gran corazón cada día y de luchar contra el mundo solo para que el pueda mejorar sus condiciones de vida es asombroso y de todo mi respeto. Ojala hayan conseguido mas apoyo para que puedan seguir adelante Lo mas triste es que personas así encontraremos difícilmente, en estos tiempos todos están locos por el dinero y a nadie les importa los valores y el amor , la verdadera esencia de la vida.

**************************************************************
Pero lo que yo quisiera decir a mi favor ante tanto halago, que yo en ningún momento de esta anécdota no he tenido el sentimiento de estar cometiendo una obra de caridad pues mi trato con este Carrilano fue hecho de Tu a Tu, en una comunicación al mismo nivel, de persona interesada por persona interesante, y si lo he contado en mi blog es porque fue una anécdota trágicamente emocionante y bonita...

Pero de nuevo el entusiasmo y el sentimiento de Chopingo me ha subyugado, puesto que a continuación se ha puesto en contacto con todos sus amigos Los Guerreros Canarios, y ellos, aunque al parecer algo excepticos, han vuelto a colgar mi post de EL CARRILANO en sus respectivos blogs, con lo cual Chopingo en un arrebato de efusión les ha escrito a todos sus cyber-amigos Los Guerreros Canarios, una carta mostrando todos sus sentimientos... y que no os voy a mostrar porque es a titulo personal....

Sin embargo después de que Chopingo les escribiera a sus amigos, entre los cuales me incluía a mi, yo le escribí con toda sinceridad el siguiente mensaje....
*****************************************************************

Caramba Choping! tu si que eres buena persona, y no solo buena persona, sino también eres muy sensible y eres increíblemente entusiasta....

Me ha dado vergüenza que en publico proclamases que tengo buen corazón, pero es cierto, siempre lo he tenido a pesar de mi apariencia de Punk-Violenta, pero en definitiva este era mi modo punk de luchar contra los prejuicios, aparte de que yo, a pesar de multitud de decepciones, siempre he creído en la gente, pues a mi me gusta mucho la gente, mientras que yo siento que en multitud de ocasiones, soy yo que no le gusto a la gente, ya solo sea por la química, pero en otra cosa que creo es en la fuerza de la gente que esta unida, y por eso mi propósito es ser siempre solidaria con la gente que intenta llevar a cabo una buena idea o cualquier pequeño ideal, y por ello quiero apoyarte a ti, porque todo lo que haces lo sientes con pasión, porque estas lleno de amor y sentimiento aparte de tu indignación....

Eres un buen tipo Choping, tanto o más que yo...
¡cuidate!
SIL.

****************************************************
Y después de este mensaje él me escribió otro en el cual se lamentaba de estar sufriendo por la enfermedad de su propia madre, por lo cual comprendí de que Chopingo por ese motivo se encontraba en una gran encrucijada emocional...

con lo cual solo pude que decirle como consuelo que...

En cuanto a la enfermedad de tu madre tu solo piensa que los lazos que se hacen en este mundo van mas allá de esta vida, sin duda alguna...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y ya sé mis queridos Drugos que estos últimos post os pueden resultar demasiado sensibleros, pero como ya sabéis, si no os gusta lo que aquí leéis, no tenéis porque leerlo, ancho es Internet para que perdáis el tiempo aquí para entreteneros quizás en juzgarme gratuitamente.

El punk es emoción, y por supuesto todas las historias que contengan emoción, tienen un sitio abierto en este mi blog.....


Este es el link a la pagina de Chopingo
Clicar aquí
Y este es el link al blog MIRADAS donde un amigo de Chopingo tambien ha editado el post de EL CARRILANO
Clicar aquí



*********************************************************
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Hola Sil.
Nunca valore que lo hicieras de caridad,si en cambio de calidad humana.
Tengo tanto que agradecer a este blog,como a tu gente.
Gracias por ceder tu tiempo y tu pagina,es simplemente que ledas un sentido natural,como la vida en tu forma de expresión.
Un abrazo a todos,salud.

ANABEL dijo...

Hola Sil:
Vengo desde el blog de Chopingo, él mismo me dio tu dirección. Tu entrada sobre el hombre que vive en la calle, me pareció conmovedora. Dice mucho de tí, de la señora Juana, de tu falta de prejuicios, de tus deseos de acercarte a los demás, y todo lo que me dice es positivo.
Yo con mi pinta de burguesa, con mis niñas pequeñas, mi marido, y mi casa, puede que te eche para atrás... ¿o no?. Yo creo que no.
Lo único que quería era felicitarte, por dos motivos, uno por el trato que le diste al carriliano, y otra por contarnos historias como la de Antonio.
Abrazos

PD. Es la primera vez que escucho la expresión carriliano, me ha resultado muy curiosa.