domingo, 12 de octubre de 2008

Nasci bueno...nasci muerto!

El ultraderechista Jörg Haider, gobernador del Estado federado de Carintia y jefe de la Alianza para el Futuro de Austria, murió en la noche del viernes al sábado en un grave accidente de trafico...

¡Yupi!
¡Yaba Daba Duu!
¡Hey Ho!
¡Oño!
¡Joer!
¡Que buena noticia!
¡cagon tó!
¡Cachipiruli!
¡Dabuten!
¡Malegro!

Ja ja ja toda la ultra derecha austriaca desmontada por un pequeño y simple accidente....
o como diría Vito Cornelius en la pelicula El Quinto Elemento de Luc Besson...
-"Ve ahora como todo su supuesto poder no vale absolutamente para nada, todo su gran imperio de destrucción se viene abajo ..por culpa...de una... pequeña...cereza"

***************************************************

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

muy bueno,te voy a seguir,pídele a agus mi correo y te envió las fotos del abuso de 30 casitas,puta guardia civil,llegaron atropellan do ,con dos zodiacos ,30 perros un helicóptero a gente que tiene derecho a una vivienda por ley,me da igual la de costas,que comiencen por los ricos y hoteles.
Este país es raro,solamente acuerdate quien juro por el régimen establecido en la toma de su cargo,no hay derechos,muy buena y libre tu pagina un saludo.

CHOPINGO dijo...

UNO de la ultraderecha italiana menos
¿una pena? si, igual que cuando de escarmiento la ultraderecha italiana saco una joven nigeriana,medio desnuda y tirada tras sufrir un ataque en unos calabozos (la vuelta dio el "giro" al mundo,cuestion de ilegal y prostituta,extraño en un pais que contratan mano de obra extranjera para el cuidado de sus ancianos).
La culpa fue que conducia bajo los efectos de una cervezas no italianas.que E.P.D.(si puede)

silpivipiapa dijo...

Lo mas paradojico de la Europa actual es que el unico presidente socialista de la parafernaria de la union europea es Zapaterito, así que aun somos afortunados imaginate que tuvieramos un Berlusconi españolo....con lo españolos que son algunos españolos....

La indignación hace la fuerza...

SIL

Anónimo dijo...

Lo cachondo es que todos esos fantasmas nazis que veis por todas partes, donde más han llegado es a donde este tío, un partiducho casi regional que no representa más que a cuatro freaks. Pero si los neonazis son una pandilla de lunáticos, los que se lo toman en serio y hacen del antifascismo su forma de vida, son doblemente lunáticos.

Nadie puede ser militante antifascista en un mundo donde el fascismo no existe, o se limita a ser la chaladura de cuatro iluminados, de la misma manera que nadie es militante antinapoleónico o antiimperialista romano. A nadie sensato le pueden parecer justos esos regímenes, pero eso no implica que tenga que tomarse en serio esos anacronismos en pleno siglo XXI.