domingo, 14 de septiembre de 2008

Un Txiringo en Bellvitge

Desde aqui le pido disculpas al Alex del Pozo, porque le llegaran voces de esta crónica tan desfavorable que aquí he publicado, antes de que pudieramos hablar cara a cara como cualquier persona adulta, parece que sea un mal intencionado pero no lo es, creo que por mi parte el Alex siempre ha recicibido admiración, respeto y cariño, y esto tiene que haber sido un palo de un grado tal que no se lo merece, las lenguas "corre-ve-y-dile" han sido mas rapidas que el gesto adecuado, y esto ha podido dañarlo y frustrarlo bastante, lo cual como amigo lo lamento mucho, y repito, no era mi intención mi unico proposito era ser veraz en mi futo blojj, aunque al parecer me extralimité.

He de añadir de que despues de publicar esta nota, el Alex ha aceptado mis disculpas...mil gracias....

Esto es la cronica de un maravilloso dia inolvedable en el cual hemos tocado juntos tres bandas amigas, y ademas rodeados de multitud de buenos amigos que habian venido para vernos, las bandas eramos Periferia Rock, A Rapa Das Bestas, y Algo Toxico, y como podeis ver aqui en esta primera foto, estamos todos reunidos en corro de buena hermandad ja ja ja, antes de la pruebas de sonido.
Este chavalote es un amigo del Wilko de currar en parques y jardines de hospitalet
¡Ja!¡sorpresa! Este es Juanito de Ultimo Resorte, junto con Magda, y su preciosa hija Agata, y es que resulta que recientemente el Juanito se ha incorporado como bajista en las filas de Periferia Rock...
Con lo cual cuando nos hemos visto yo le he dicho...
-¡Que poco que nos imaginabamos de que volvieramos a compartir escenario juntos!- y luego añadí
-Ultimo Resorte not dead...somos incombustibles- y diciendo esto no me referia a un posible imposible regreso de Ultimo Resorte, si no que me referia a él y a mi, como el nucleo persistente de lo que fue Ultimo Resorte, y que a dia de hoy, ambos de alguna otra forma, pero igual de persistente, seguimos en activo y dando caña.
Juanito me respondió con una gran sonrisa...

Este es Xavi la bestia vital de A Rapa Das Bestas, con su novia Cuca, y hoy precisamente, debido a que ellos dos se van a vivir fuera de Barna, era precisamente la ultima actuacion de A Rapa Das Bestas...
Aqui estan algunos de los componentes de A Rapa Das Bestas
Este garcioso cartel que me ha llegado al alma por su sencillez dice así: AVUI. Hoy. Today en el

Txiringo ALTER...NATIVO

x la tarde: CIRC y Aluego

A La Nit Koncert de Rock

& Roll con las VANDAS

-PERIFERIA

-ALgo ToXiCo

-A Rapa Daz Bestas

Y YA ESTA!!!

Este es Luismi de A Rapa Das Bestas con un CD recien regalado de Berlin 80
Estos son alguna peñilla que llevaban lo del Txiringo
Este es Fito, al que todo el dia lo he estado llamando Lito, y que es el tecnico de sonido oficial de este Txiringo, pero que en el dia de hoy, ya que nuestro amigo, dios y profesor, el Pedro de La Bascula, se nos habia ofrecido para sonorizarnos, el Fito de buen rollo y con toda confianza, delegó en Pedro la responsabilidad de llevarlo a cabo, y Fito estuvo muy contento, porque asi pudo ir a ver tocar a un grupo Argentino que le molaban muxo.¡Noooooo! ja ja ja ¡Nooooooo! ja ja ja ¡no se llama Fito! ¡se llama Nito!
Esta es Marga la hermana de nuestra Alice Go de Algo Toxico, con su timida hijita, que lo siento mucho, pero no puedo recordar su nombre, pero a la cual le debemos la inspiracion de nuestro tema "Los tres pistols" que le dedicamos a Sex Pistols.
Estos son al tras luz el Pedro junto a otro personaje que en otros tiempos tambien fue director de La Bascula, y ambos, me consta, se admiran y respetan reciprocamente

Aqui tenemos a Pez, bateria de Periferia Rock, y a Giró, ex-bajista de Periferia Rock, que es el puesto que ha ocupado actualmente el Juanito de Ultimo Resorte, y ambos estan junto a mi mejor amigo el Pitufo.
Esto es el CIRC que anunciaba aquel cartel tan cachondo, y eran una parejilla, que escenificaban ademas de hacer equilibrismos
Esto es la entrada al Txiringo
Aqui en un borde de la carpa se puede apreciar la frase "Agito el culito" que me aspen si entiendo que significa esa frase allí colgada
Esta es Carla, una muchacha encantadora que ya habia conocido cuando llegamos a tocar en La Opera
y a este chavalote, me suena muchisimo, pero no se situarlo
Este es Alex llegando con su motillo al Txiringo, cargado de su guitarra y su equipo.
Este chavalote si os fijais bien se puede apreciar colgando de su oreja un peaso de imperdible, y me ha hecho recordar de cuando me los colgaba yo, y que me dolian un huebo
Aqui esta Magda de Supongo Cariño con su preciosa hija Agata, que se ve que yo le habia caido en gracia, y todo el rato me estaba sonriendo divertida de mis ocurrencias, todo hay que decirlo, yo tenia un dia muy dicharachero
Hasta hubo Castellers alternativos y seguramente independientes, pues tal como pude apreciar, se montaban el rollo ellos solitos
Esta es Alice Go con su sobrinita, que estaba un poco seria
Esta chica que se llama Sandra, y que desde detras de la barra me estuvo tratando de futa madre, me recordó mucho a mi, yo tambien, llevaba en la epoca de Ultimo Resorte, la cara llena de marcas del acné, tal vez no tanto como ella por eso , pobrecica
Esta es Carla jugando con los perritas de Sandra y que se llaman Tirria y Tripy
Yo como flipo tanto con los perros, me moló mucho ver a Carla jugar de esta manera con ellos, tirada por el suelo y con las perritas saltandole por encima-"Los perros son amor"- ja ja ja
Esta chica con este bombo estubo arriba y abajo, toda la tarde, toda la noche y toda la madrugada, tenia unas ganas de divertirse, a pesar de su estado, increibles
¡Este es mi Wilko!.....con el Pez y el Pitufo
Esta fue tomada en la prueba de sonido de A Rapa Das Bestas
Esta favorecedora foto, dentro de lo que cabe ja ja ja, me la hizo Alice Go que controla bastante de fotografia
Este es el fantasma de Cuca de A Rapa Das Bestas


Este es el fotografo de A Rapa Das Bestas
Esta era una de las chiquitas que estaban atendiendo en la barra
Este chavalote tambien
Pedro y Alice Go, ahora, para regocijo de nosotros todos sus amigos...son novios...y hacen una pareja coñonuda
Esta es Marta, que tiene una grave enfermedad degenerativa, pero que siempre que puede, acude con su silla de ruedas, a ver los conciertos de su novio el Chino, y su hermana la Piwy, que ambos son cantantes de Periferia Rock
Un aparecido de las profundidades de Hospitalet, que con su presencia dejó asombrado al Wilko
El que sostiene la botella es uno de los guitarras de A Rapa Das Bestas, y procede de brasil, y con todo el buen rollo que tuvimos ambos toda la noche, porque es un tipo super simpatico, que todo el rato esta sonriendo, no se me ocurrió preguntarle el nombre, así que no se como se llama
Esta es Alice Go tocando, y su sobrinilla toda cortada posando para la fotografia
Este es el que lleva los Samplers en A Rapa Das Bestas y tambien canta
Este es Mario que en otros tiempos habia tocado en los Rasca y Pica, y que nosotros habiamos compartido local con ellos, y hasta habiamos llegado a tocar juntos en Los Timbres de Viladecans
El Bolo y la Piwy
El Ruben bateria de los CRUJE
Las dos pedaso de bestias humanas, la Infi y la Su
Su, Pitufo, y Neus de La Bascula, y detras el Joan de Algo Toxico sacando la lengua, pero lo gracioso que tiene el Joan con el tema de las fotografias, es que a veces cuando se lo digo, intenta poner cara de mala leche, pero es imposible, el Joan en las fotos, siempre siempre, sale con cara de buena persona, ¡y así no hay quien parezca Toxico!
Nuestro Ex-Guitarra El Guri, junto con Alice Go
La Neus de La Bascula junto al Jou, ex-bateria de Algo Toxico, y que actualmente esta con Piorreah y al mismo tiempo con Suburban Revels, que acaban de sacar un vinilo llamado "El flotar se va a acabar", y que este tio , el Jou es un pedaso de cascarrabias, y que al mismo tiempo es un pedaso de guena persona, y que me lo quiero muchisimo
Vereis, suelo desechar las fotos en las que mis amigos salen con caras raras o desfavorecedoras, pero en este caso he hecho una excepcion, porque este par, la Aide la maña, que es amiga de Isa de IV Reich, y mi otro pedaso de amigo el Pepo, les mola mucho hacer carotas delante de las camaras, y en esta foto en especial, estan divinos
Este es un chavalote enrroyao amigo del Alex del Pozo
De estos dos uno es el Elias de La Banda Del Nervio y que en la actualidad vuelven a estar en activo, y el otro es el Pepo sin hacer carotas
Este es el Gorry que nos conocimos a traves del maiespech y que ahora es otro de los grandes amigos de nuestra pandilla de dejenerados, y a pesar de lo jovencito que es, tiene un sentido del humor, que lo hace parecerse mucho a nuestro gran dibujante EL BELLVI
Los conciertos Punk rock tambien son para las personas rodantes
Este es Coco, que es un gran amigo de la Piwy, pero resulta que uno de mis dos perritos se llama precisamente Coco, pero mi perro Coco es un gilipollas total, mientras que este chavalote es un pedaso de guena persona
Estos son los Periferia Rock, la Piwy y el Juanito
Este es el Chino tambien de Periferia

y este es el Pez, que como es un baterista zurdo, eso les obliga a los Periferia por culpa del montaje de las baterias, o a tocar los primeros o a tocar los ultimos, y en esta ocasión tocaron los primeros, y ahora sinceramente os voy a decir, que sonaron lo mejor de la noche, porque ahora con el Juanito han ganado en contundencia, porque cuidao, el Juanito es un pedaso de bajista, y se ve que entre el Pez y el Jipi le dan caña para que se aprenda bien los temas, y el Juanito es muy duro, si merece la pena, aguanta la caña que sea
Juanito y Piwy
El Jipi chana un montón con la guitarra, pero es que el tio toca en el local, toca en su casa, y toca cada dia, que hasta su guitarra se ha convertido en una prolongacion de sus brazos ja ja ja
Juanito Piwy
El Gorry en primera fila, la Agata hija del Juanito como podeis ver sonriendome todo el rato, y la Magda
El Dany que es un bajista excelente y que en la actualidad, tal como el querido-maldito Jou, esta tocando tanto con Piorreah, como con Suburban Revels
Aqui el Dany com mi Wilko, que mejor no hubiera sonreido
Y aqui voy a sacarle una foto al Oscar y mira que carota que me pone
y voy y le hecho otra fotico pero tampoco no lo veo muy favorecido
así que le hago otra afoto y me vuelve a hacer una carota fea
así que no me doy por vencida y le hago otra foto y me sale con esta cara de colocao
y como ninguna de estas fotos le hace justicia a su verdadera belleza, le hago otra y va el tio ¡y me sale con los ojos cerraos!
- de acuerdo, vamos a intentarlo otra vez Oscar-, y va el tio y me pone esta mirada de besuguito
Esta bien Oscar es tu ultima oportunidad, o te muestras como eres, o te va a tomal pol culo, y enfin despues de este geto lo deje por imposible..."El es libre como el viento y nunca nadie lo atrapará"
Este chavalote con su preciosa novia tembien es de La Banda Del Nervio
Y este es un tio que lo aprecio mucho, es el Robert que cantaba en la banda Terrorismo Sonoro
Y estos dos fueron el hayazgo de la noche, uno es Jose y el otro David y ambos son amigos desde los tiempos del Bar Fantastico, que era el centro de reunion de la Jet Set Punk de Barcelona, y hablar con ellos ha sido como desenterrar el Punk de unas catatumbas y conversar con su cadaver, ¡otia! ellos me recordaban a mi, pero yo a ellos no, sin embargo ambos me han hecho sentir la sensacion de que eran un par de excelentes personas
Este es un pedaso de locati de mi barrio, que de vez en cuando aparece en mis conciertos, y siempre se pone a dar brincos en primera fila, y a coger el micro para decir alguna ocurrencia repentina, y en el dia de hoy pues ha estao alli otra vez un ratito dando la bronca, de buen rollo, y se ha puesto muy feliz de que le echara esta foto...
Aqui he pillado a MM en su postura favorita...ja ja ja "liandose un may" ja ja ja
¡Otia! y el Wilko se me ha dejau hacerse esta foto, y esto es todo un detallazo, porque antes siempre andaba escabullendose, gruñendo, de mi camara ja ja ja...a veces un pequeño paso para la humanidad es un gran paso para nosotros...
Aqui tenemos otravez al Joan intentando salir en la foto con cara de tipo duro...ja ja ja ¿Creeis que lo ha lograo?..¡joder!¡si este tio es un cacho de bollito de crema, como los que le gustan a Homer!...yo cada dia me lo quiero mas...sera por los años que llevamos tocando juntos...o por lo divertido que es, porque siempre crea buen royo con su finisimo sentido del humor
Bueno este no se quien es, ni se como se llama, pero al mirarlo su cara me decia que este tio es alguien, que tiene algo, al principio no se queria dejar hacer la foto pero cuando le he resaltado el interes que despertaban sus ojos achinados, se ha dejau
Esta es la mejor foto de la noche...Bolo..Dany...Tane...Pitufo detras de Tane de puntillas...Jou...y el Oscar enseñando hasta la campanilla
Aqui unas chavalinas apalancadas juntas en el suelo y tambien sale Infi
Este es un chavalote que curra en el clinico, y al lado una tia que parece muy maja
Esto era peña de la organizacion de Txiringo
Aqui la Neus y yo de morritos
Este sin pelo es el Tane que toca la guitarra en Suburban Revels, y que es un pedaso de buen muchacho, que tiene un gran corazón, pero que le va mucho la juerga, y es muy divertido, aunque si te lo encuentras en un callejon oscuro y no lo conoces, seguro que te acojona ja ja ja, pues es un pedaso de tiarron, con mucho nervio y mucho caracter, el año pasado fue su Anus Horribilis, pero ahora ya vuelve a estar en su salsa y parece que la vida le sonrie, y tiene grandes amigos, que tambien son grandes juerguitas, que les va el royo macarra pa fardar, pero son buena gente y legales quetecagas
Esta vuelve a ser Aide la maña que para la ocasión se ha puesto las gafas del reves, ¡vaya marcha que lleva la tia! vive en zaragoza y cada semana se viene a barcelona
Esta es un foto muy guapa
Aqui tenemos a los Periferia otravez
Aqui unos chavalitos que parecian flipar con el ambiente
Juanito Piwy
Jipi Chino
Carpe Diem 2008
¡El BELLVI! que me ha dicho que hoy ha sido la segunda vez que viendo a Algo Toxico le ha venido la inspiracion, bueno me ha dejado intrigadisima, porque la inspiracion del BELLVI puede ser muy aguda, y aqui esta justamente al lado de una gran amiga mia la Rosa Izquierdo, que es una tia que a parte de qurerla mucho, me llevo muy bien con ella, y muchas veces nos lo pasamos muy bien desbarrando las dos solicas, porque tiene un gran sentido del humor, aunque tambien he de decir que a veces le gusta mucho dar caña , pero que en esos casos, si yo tengo el dia bueno, empiezo a hacer zig zag, y no me pilla, y tambien acaba siendo otra manera de pasarselo bien
Doctor Caos ataca la ciudad de los dibus
¡La Betty! grande, grande, grande...
Pense que no me veian...pero me estaban mirando
Este es uno de mis modelos favoritos, viene a nuestros conciertos y yo siempre le hago fotos, para esta ocasion ha puesto expresion trascendental
Con esta foto resulta, que cuando pase por el lado de esta chica, los Periferia estaban tocando la canción de GRB "Entre nosotros", que quien sepa cual es esta canción, sabe de lo que le estoy hablando, pues la letra es alucinante, asi que al pasar a la altura de esta chica, yo iba cantado en voz alta, como muchos mas en este mismo momento, y al ver que la chica me miraba y prestaba atencion a la letra, pues me puse a cantarsela directamente a ella, con lo cual flipo tanto, que me regaló esta sonrisa para mi foto
Bueno esta soy yo, y os voy a ser completamente sincera, este ha sido el bolo que peor a salido de toda mi vida, ni siquiera en la epoca de Ultimo Resorte habiamos llegado a sonar tan mal.
Para resumiros lo que sucedió, os dire que a este guitarra nuevo que tenemos, el Alex, empezaron a ocurrirle accidentes en cadena, que se le jodio la correa, que se le rompio una cuerda, que le cayó una cerveza sobre el afinador dejandolo inservible, que estuvo tocando completamente desafinado, y encima se equivocaba de notas...
Y ese caos empezó ya desde la primera canción....porque al principio yo cantaba y no entendia lo que pasaba...parecia de que estabamos tocando del reves ja ja ja, pero es que con la siguiente cancion pasó lo mismo, la cancion en vez de ir para lante iba para tras, y a la tercera cancion paso lo mismo y lo unico que hacia que sigueramos tocando sobre el abismo de ese descontrol, es que al publico parecia darle totalmente igual sonaramos como sonaramos, ellos bailaban y bailaban y se divertian y tarareaban los temas igual, y yo veia al Pedro desde la mesa de sonido partirse el pecho de lo que estabamos haciendo, y por otro lado otro que se estaba destornillando de risa era el Bolo de los Subterranean Kids, asi que yo trate de detener el caos y dije: -a ver porfavor, esto esta desafinado, por favor que alguien lo arregle-yo en realidad no sabia todavia de donde venia el problema pero vi que el Alex se ponia a afinarse, asi que el Wilko me aviso de que era el momento de hacer una pequeña perfomance que teniamos prevista, asi que saqué un vinilo LP de Ramoncin, que creo que se llamaba "Callejeros"(con lo callejero que es él) y se lo lancé a los leones y en menos de un zass la peña lo habia roto en mil pedazos, y mi amigo MM, se emocionó muchisimo porque Ramoncin es uno de sus grandes odios, y cogio el micro y tambien le acabó dedicando unos cuantos insultos, yo tambien aproveche la ocasión para llamarlo "El rey de la polla frita" y enfin que nos reimos todos un poco, y bueno el concierto continuo, pero el caos sonoro del Alex tambien, aquello seguia sonadome todo al reves aunque nosotros siguieramos yendo hacia delante, solo porque la gente, ¡mi gente! no paraba de bailar, bueno todo hay que decirlo, que yo ya tengo algunas tablas, e iba soltando mis chistecillos dicharacheros entre cancion y cancion, porque yo ya estoy acostumbrada al caos, y cuanto mas caos mas me rio, y vamos en definitiva, que hubo dos o tres canciones que sonaron mas o menos bien, y con eso salimos del paso, y yo en el fondo me diverti, porque vi como nos amaban nuestros amigos, y que buena gente hay entre nuestro publico, nuestro ex guitarra el Oscar subio a hacer coros en la canción El Ogro, y el Alex tocaba, el peculiarmente siniestro rif de esta canción de puta pena. Alex es una persona que siempre le ocurren un monton de pegas, es una cosa inata en él, pero esto ha sido el colmo.
Wilko por no hablar con el, a pesar de la fiesta que habia montada, en cuanto pudo se fue a casa.




Esta es Sara la nueva cantante prometedora de CRUJE, con su colega el Chino
El Gorry siempre en primera fila ¡lo tengo bien enseñao!
A Marta se la veia feliz
Yo en el fondo me lo pasé muy bien

Ali no se que pensara de todo esto...
Joan lo hizo de futamadre bien
La gente se lo pasó bien

El BELLVI tuvo una inspiración al vernos



La Su tiene el pelo y la lengua azul
(He sacado la foto porque me han dicho que a ella no le ha gustado, pero solo era una broma divertida pues ella ha salido millones de veces en este blojjjj y completamente preciosa....)
INCISO
Ja ja ja ahora la quito..... ahora la pongo ja ja ja
dice Su que lo que pasa con esta foto es que es demasiado delatora, pero que le parece bien que la cuelgue.....
FIN DEL INCISO

La Betty me tiraba de la ropa para hacerme caer ja ja ja
Gorry gorrión
El Giró estubo toda la noche dandome abrazos sinceros
La Su fue la reina del pogo

A este de la camiseta verde se le reventaron por detras los pantalones, y no le quedó mas remedio de churrimangarse un jersei anonimo de puta lana virgen para enrroyarselo a la cintura y taparse las posaderas, y con el tuve mas tarde una conversacion completamente surrealista ja ja ja
LOs A Rapa Das Bestas tambien estaban en primera fila
El Chino que tenia un dia muy ingenioso y que llego a soltar algunas paridas bastante destornillantes
El Pedro
La Infi

El Oskar cuando salio a cantar conmigo

Pi SIl Rosa
Aqui le hice un par de fotos a escondidas al Gruñas que es gran amigo del Wilko y que nunca se ha dejado retratar por mi
El Gruñas y el Zape que se fue contento porque le dedicamos una cancion
El super Miky de BBBino con el Chino y otro
Esto ya es A Rapa Das Bestas...la verdad es que sonaron muy intensos

Aqui cantando el Sampleador
El brasileño que es la monda

La coca
el Luismi
El Xavi estaba poseido

Los Chavales del Txiringo nos pagaron a los tres grupos 400 euripides, y la Piwy que ademas de pensar con la cabeza, es un pedaso de persona, se le ocurrio repartir 100 para cada grupo, y 100 para el Pedro que nos habia llevado el sonido, y lo cierto es que costó un poquito convencer al Pedro de que se merecia de sobras esos 100 uros, ya solo por el hecho de que las tres bandas le debiamos muchisimo a el, por el apoyo que nos ha ofrecido siempre desde La Bascula







ja ja ja aqui Joan ya desistio de poner inutilmente cara de malo, y pensó que lo mejor era taparse la cara
Piwy BELLVI
Aqui de pronto el Gruñas va y se deja hacer una foto..
Este es Pelayo, lo quiero mucho, porque el quiere mucho a mi Wilko
Realmente este Txiringo estaba lleno de sonrisas por todas partes
Sonrisas y buena gente...

Pero aqui no acaba todo amigos, quisiera remarcar, que nadie, ni siquiera nuestros amigos mas chinchosos, mencionaron para nada el horrible concierto que acababamos de realizar, y esto es de agradecer, lo que yo decia, que todo este publico eran muy buena gente...

Bueno y ahora un poco de sang i fetge, resulta que cuando la fiesta en el Txiringo acabó, toda la peña fue invitada a ir al local de A Rapa Das Bestas, en donde la nevera estaba repleta de cientos y cientos de bebidas...

Total que en todos los desfases noctambulos, a cierta hora de la madrugada, llega la hora tonta, en la gente lleva un pedal enorme, y empiezan a desvariar un poco....asi pues estaba yo sentada en la escalera, y ya hacia un rato que habia dicho la ultima cosa graciosa que aquella noche se me pudiera ocurrir, y estaba totalmente agotada, y al lado tenia al Pez de los Periferia, completamente trompa, y en esas que nos pusimos a cantar interminablemente el mismo trozo de una canción de Led Zepelin, yo no habia bebido, pero alguna substacia se habia metido dentro de mi cuerpo, y en aquel momento me sentia como un disco rayado, .......(lo que estaba escrito aqui a continuacion he decidido retirarlo porque ha armado un gran revuelo, sin embargo en un principio no me arrepiento de haberlo escrito, porque esta persona es de las tipicas que por envidia en otros tiempos, mas fragiles para mi, me hubiera machacado la moral sin piedad)......

Sin embargo ya que he retirado una anecdota voy a incorporar otra que a mi me emocionó mucho...

y es que se trata de que hace ya bastante tiempo hubo una reunion de viejas glorias (Mimo, Poly, juanito, Marc Viaplana, Piwy y yo) en la CSO La Opera, en la cual se hizo un coloquio sobre el punk, y entre tanto un chavalico con cara de travieso, que me recordó a los primeros punks que yo vi en Londres, me estuvo tocando los coñones publicamente con el hecho de que yo iba anfestada, lo cual es algo que yo nunca he ocultado, la anfesta me encanta, y ya procuro yo no abusar, pero mis fiestecicas que me pego....

ASi que el dia del concert en el Txiringo el chavalillo estaba allí, con su cara de bicho, y cuando lo vi, tal vez lo reconocí porque él bajó la mirada, porque muchos de vosotros ya sabeis, que yo recuerdo a la gente pero que no se situarla la mayoria de las veces, y durante todo el dia nos estuvimos cruzando por el Txiringo, y yo ni para bien , ni para mal, ni me lo miraba, y ya cuando de madrugada, ya habiamos tocado los Algo Toxico, y todo el mundo parecia ser super, super feliz y estar muy, muy a gusto, el chavalillo pasó por mi lado, y con su graciosa sonrisa de bicho, me dijo algo divertido a la cara, a lo que yo lo cogí por el brazo, y le dije al oído-Te perdono- y entonces el chavalillo ese se me quedó mirando con una sonrisa preciosa de oreja a oreja, y yo me sentí muy bien , muy bien....

SIL (sed buenos)

LAS FOTOS DE ESTE POST ESTAN A DEMASIADA BAJA RESOLUCION Y POR ESTO SE VEN TAN MAL, PERO ES QUE NO ME DI CUENTA HASTA QUE LAS TUBE TODAS COLGADAS Y CON EL CURRO QUE ME HABIA PEGADO PARA REDUCIRLAS DE TAMAÑO ACEPTABLE PARA EL BLOG.......
TOTAL QUE AHORA SE QUEDAN ASÍ....
SI ALGUNO PRECISA DE UNA COPIA A MAYOR RESOLUCIÓN...
ESCRIBIDME.....

silviaresorte@hotmail.com


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

el agus dijo...

Cojonuda crónica de preciosos momentos de amistad y música que no hacen nada más que ponerme los dientes largos... Quién paró mi reloj?
Saludos Sil
Hell Agus