lunes, 22 de septiembre de 2008

Suburban Rebels..Rock `n `Roll macarra, bronca, cachondo y peligroso




Para escuchar la desquiciada entrevista a Suburban Rebels hecha por el dicharachero Miki de Punk Philos de Radio Contrabanda clicar en el reproductor...






Parecen chicos muy duros pero la juerga les acompaña allá donde quiera que van, son un grupo que han conseguido rodearse de ciertas multitudes pero son honestos y legales al maximo.

Alguno de ellos como el Jou se ha tirado años tocando conmigo y con el Wilko en anteriores formaciones, el Tane tiene un sentido del humor finisimo ademas de tener un gran trasfondo como persona, el Dany es un excelente bajista con mucha armonia y un excelente amigo, que viene muchas veces a ver los conciertos de Algo Toxico, y que desde aqui se lo agradezco, el Kabra tiene una actitud y un nervio, que lo hace relumbrar en los directos, y el Irra yo creo que es la columna central del grupo así como el ideologo de sus temas.

Estas fotos las ha hecho mi amiga Neus de la Bascula....


Clicar imagen para acceder al blog de Punk Philos

****************************************************************
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Miki dijo...

Joder, k rapidez!!!

Merci por la mención k haces de la entrevista. Aunk, como te dije, lo de "entrevista" está cogido con pinzas, por el desfase y el caos k reinó durante la misma, espero k por lo menos el k la escuche se pegue alguna k otra risa.

Aprovecho para decirte k desde hace siglos k tengo pensado poner en mi blog el enlace al tuyo, pero soy el peor, y con la tontería pues lo voy dejando. La verdad es k lo tengo un poco aparcado en ese sentido, y tan sólo lo "actualizo" cada semana para colgar los programas. Espero darle carpetazo a este propósito tan simple lo antes posible, jejeje.

Ah, y otra cosa, ¡por cierto! Comentar también k durante ese programa estuve acompañado por Zaguán, k durante la primera temporada estuvo en el programa junto a un servidor.

Salut!