lunes, 22 de septiembre de 2008

GRITOS...en Kebra....

Bien es sabido que la belleza del Bellvi esta en su interior...


Bien es sabido de que la belleza del Bellvi es así de grande...


Bien es sabido de que la belleza del Bellvi esta en sus caricaturas...


Bien es sabido que la belleza de Bellvi radica en su locura....¡Hey polluelo esto es pa ti, que se que siempre andas echandole un ojo a mi blojjjj!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL.

Yo no estoy diciendo lo que estoy diciendo......pero a los de Barcelona a los que les pueda interesar...... que al parecer si van al Kebra Disc...de la calle Sitges os podríais encontrar con una copia tipo "bandera negra" de la pelicula de....

GRITOS...A RITMO FUERTE...

(entrega por encargo)...


Clicar aquí para enlazar con la gûep de Kebra


************************************************************
A lo cual solo quiero añadir que si el Juanito y yo salimos en esta pinicula, cuyo fragmento tambien sale en el DVD de los RIP, si salimos en nombre del insignificante grupo y nada representativo de la epoca, los malditos Ultimo Resorte, fue por pura casualidad, porque todos los supuestos "grupos amigos"...Kangrena, Decibelios...nos ocultaron que ese día se iba a estar filmando esta pelicula (aún recuerdo la cara de sorpresa que pusierón cuando nos vieron llegar al Juanito y a mi), pero como resulta que habiamos quedado para una entrevista con un gilipollas de un fanzine de madriz que en el mismo me trató de borracha, mientras todos mis amigos saben bien que yo no bebo, bueno que no bebia ja ja ja, y que aun así igualmente me tuve que beber la cerveza que estaba encima de la mesa para mi, y que ademas que en la introducción de esta misma entrevista el iggggnorante éste llamó a los RIP "un nefasto grupo leonés".

Pues con este gili quedamos por casualidad en el bar de al lado de Radio Obrera, que es donde todos nuestros "grupos amigos" habian quedado para filmar la penicula......
y asi fue como Juanito y yo aparecemos en este coloquio....
y si os dais cuenta...
yo hablo casi sin voz...debido al agobio constante y la consternacion que sentia debido al vacio que me hacia la peña y las constantes y veladas jugarretas de los supuestos "amigos"...
yo estaba subyugada y se me notaba al hablar...
hablaba con miedo...de ser rechazada por millonesima vez...
y aún así lo segui siendo, rechazada, durante muchisimo tiempo mas....


En la pelicula se ve al contra luz, mientras yo hablo, al Juanito que en un gesto de contrariedad deja caer la cabeza, como si fuera muy inadecuado lo que yo estuviera diciendo, pero en realidad yo hacia lo que podía, porque con lo compungida que estaba, cualquier cosa que dijera, en aquellos momentos "estaba mal dicha", por lo tanto me compungia mas....

¡Ha! los pantalones de leopardo rojo que llevo en esta escena me los regaló una de las Vulpes, no se si Loles o Lupe...., era de agradecer que de vez en cuando alguien te tratara como si fueras normal o buena persona, y tambien lo digo por los RIP, o acaso por Isa de IV Reich.

La paranoia-celos era conmigo principalmente pero tambien repercutia a Juanito que me apoyaba en todo y dicha disfunción paranoide estaba mas bien ubicada dentro del nucleo de las stars de la escena punk barcelonesa, aunque he sabido con el tiempo, que en ella no participaba todo el mundo, tal como me parecia apreciar erroneamente a mi por aquel entonces, nuestros inquisidores fueron solo aquellos a los que nuestro grupo Ultimo Resorte les hacia sombra a sus super-divinos egos ja ja ja.

Gracias por vuestro vacío...entre todos me hicisteis mas fuerte...

Que la canción "Entre nosotros" de GRB os siente tan bien....que cuando la oigais os pongais a corearla bien fuerte....sobretodo el estribillo ja ja ja....

Un abrazo ferrimo...

SIL.
********************************************************
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Bellvi dijo...

JaJaJaJaJa, Su ObSeSióN PoR Mi BeLLeZa EmPiEzA A AsUsTarME...

silpivipiapa dijo...

No se preocupe es solo respeto y admiración usted ya lo sabe ji ji ji