jueves, 21 de agosto de 2008

Visita una drogoteca y saldras informado, colocado y deliberado

HABLA SIL.

Gracias a mi reciente amigo Toni de TOXINOSOS, he contactado con este blog, que resulta extremadamente interesante, porque habla de las drogas sin tabues e ilustrativamente, habla con conocimiento de causa y efecto, y defendiendo su legalización, tiene una lista infinita de substancias a las que puedes acceder para informarte verazmente, como prueba aquí os dejo esta introduccion de su creador Symposion con la que arremete con el tema de la Heroina
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HABLA Symposion

Acabo de terminar de ver la última gran película del año, "American Gangster". Con un par de buenos actores como Denzel Washington y Russell Crowe, Ridley Scott nos cuenta un trozo de historia real, de como eran los años 70 en el Harlem neoyorquino de las bandas, mafias, y sobre todo de como se repartió el pastel de la heroína en ese lugar, que durante un tiempo dominó un hombre con buenas ideas llamado Frank Lucas.

Digo buenas ideas, porque mientras la mafia de los USA conseguía la heroína de la CIA que se financiaba así aprovechando la guerra de Vietnam y sus contactos posteriores, este hombre se fue directamente a comprarla a sus productores al sudeste asiático. Eliminó la cadena de intermediarios que encarecía y degradaba el producto que les era vendido prácticamente por la misma policía que luego les detenía.

El resultado fue que eliminó la competencia, vendiendo una heroína con "marca registrada", llamada Blue Magic, que tenía el doble de pureza y la mitad de precio. Es decir, cuatro veces mejor.
Un policía de esos que hace mucho que no se ven, se empeñó en no dejarse comprar, y acabó dándole caza. Se llamaba Richie Roberts, y cuando atrapó a Lucas, y dejándole sin negocio le forzó a cooperar con él, resultó que tuvieron que procesar y condenar al 75% de los policías de (anti-)narcóticos de la ciudad de Nueva York (la actual D.E.A.).

Ya entonces era algo evidente que todo aquello que era prohibido y al mismo tiempo apetito humano, estaba destinado a ser la fuente de ingresos de los que se atrevieran a cruzar la barrera de la ley.
Y que su dinero, era infinitamente más poderoso que los recursos de los organismos estatales.
De hecho, la heroína de Lucas se la traía el ejército de los USA en los ataúdes de los soldados muertos. ¿Alguien está pensando en Iraq o Afganistán? No, eso sería imposible hoy día... ¿verdad?


Clicando aqui ireis a su pagina

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HABLA SIL

Tambien hay algo muy irónico que os recomiendo de este blog, y es un texto que trata sobre la viagra, y como punto final hay un vidio muy atrevido que trata sobre las 99 virgenes que promete alá a los martires islamistas......

Aunque estoy segura que este blog tiene que tener ironia en dos de cada tres de sus frases.....NO HAY DESPERDICIO


clicar aquí para ver este peculiar video

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: