martes, 10 de junio de 2008

Estoy bien jajaja

.....solo me estoy tomando un respiro....


¡¡¡¡¡¡viva la huelga de camioneros y de pescadores

¡¡¡¡¡¡¡abajo el nuevo patriotismo español futbolero y eurovisivo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿quien quiere currar sesenta horas al mismo precio?....al menos zapaterin esta en contra....los demas gubernantes uropeos siguen siendo lameculos de el señor arbusto ademas de ser unos fatxendas convulsivos....

++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Huelga general el 15 de junio!!!!!!

SIL SIL SIL.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

7 comentarios:

el agus dijo...

Me alegro.
Saludos
El Agus

Anónimo dijo...

Hola muy buenas!
Si si, huelga de transportistas!!!

Mira te escribo por que he podido leer en un blog un extenso artículo documentado de "Human Toys" y estamos interesados en programarlas en un festival que organizamos.

Este año vienen Lagartija Nick, Motorzombis y Marky Ramone (es la semana que viene) y ya estamos pensando en la siguiente cita, hemos visto que una de las componentes te había escrito y queríamos ponernos en contacto con ellas...

¿Puedes ayudarnos?

..SanDrush.. dijo...

SILVIA!
había gente un tanto rayada por...donde se habrá metido esta mujer, que siempre actualizaba y ya no lo hace?...porqué razón??
Todos necesitamos de vez en cuando un respiro XD
Salutttt!!!

hell agus dijo...

Una pregunta: ¿crees que debo escribir el escatológico Blog-Libro "Hoy no me he cortado las uñas", o, por el contrario, le debo ahorrar esta basura a la Humanidad?
Espero tu sincera respuesta en mi blog, a ser posible en la entrada llamada "La Portada".
Anticipadamente:
Hell Agus
Saludos

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Hola Silvia, que tal?
Por fin veo que actualizas algo, aunque solo sea para decir "eeeooo, estoy bien" jajaja.
Pues nada, que los respiros sientan muy bien.
Un abrazo.

jaume

The PunK PataterO dijo...

Buenas!
me pasava por estos lares y encontré tu blog, y la verdad es que me encantó!


Salud!

PunkPatatero.

hell agus dijo...

Ya en tu pantalla el primer capítulo de este sapo-serial-blog, junto con los agradecimientos a vuestras respuestas. Próximas actualizaciones en breve (hoy es mu tarde).
Saludos
Gracias
y vino barato
El Agus