domingo, 6 de abril de 2008

La Bascula....un vergel para los frikis



El backstage de La Bascula...
Mali+Roxi+Ali
Jipi+Pez
Chino
Gui se mois....

Pez
Un colegui
El regreso de GG Allin (bueno en realidad es el Jou haciendose el chulo)
Mi amiga Susana
La preciosa Neus la mallorquina
Jou+Neus
El Pitu que le da clases de bajo a la Piwi y a la Neus en La Bascula
La gran Cata La Grande
Un poster de la proxima exposición que vamos a hacer la Neus y yo en el Tuguri de La Bascula con fotografias de Neus y cuentos mios basados e inspirados por ellas....
Dos espectantes que llegaron tempranisimo
La bella Cata
Era nuestra primera actuación con nuestro nuevo guitarrista Alex del Pozo
Nuestro bajista y amigo el Joan


Nuestra baterista Ali-Go
Un cartel en el backstage
Xavi de el grupo A rapa das bestas
Elias de La banda del Nervio
Mali bajista de Toxicas
Si, amigos, si, este es el Cesar, el unico , unico Cesar, que sigue trabajando con la plata, y que pronto, tambien tendra un myspace...

coleguillas
La mujer de la izquierda es mi mejor amiga de toda la vida, mi amiga la Deborah, pues cuando yo era una enana me enseñó un monton de cosas, entre ellas a ser nudista...atea...y rara, Deborah vino tambien con su vieja amiga de Sant Boi la Rosa...
Los dos chinitos juntos....el Chino de Periferia y Jenny la china de Toxicas.....ambos con sendos ojos rasgados....
Esta para mi fue la mayor sorpresa de la noche, ya que vino a vernos el Strong uno de los mejores guitarristas que tuvo Ultimo Resorte
Vino con su novia Yoli, que nos estuvo haciendo fotos a los Algo Toxico...que son las que vereis despues...
Al principio de la noche me tocó a mi estar cobrando en la entrada y me hizo compañia Mali de Toxicas, y habia tanta pasta que yo la tiraba por los aires de complacencia...la verdad es que me lo pasé de futamadre en la puerta haciendo cachondeo con la gente que entraba...
Mi querida Irene...la chica gato y Joan
Irene la chica gato con amigas...
El Zape ex Carpe Diem y ex Berlin 80, con el Cesar
El Josu...ex Gollum Friends
La Rosa ...amiga de mi amiga Deborah...
Gorry...(el Bellvi 2)
Crissis ex de Arroz Atroz, y de Cruje.....esta montando ahora otro grupo de tias, y toma clases de bateria con el Jou en La Bascula
Estos son Periferia...Piwy +Chino
Periferia...el Jipi
Blue Sue+Infi+Brujiblack y otra chiquita
Periferia....El Giró
Un pastel de cumpleaños para la Piwy a media actuación, hecho por Cata y entregado por mi...




Mi Wilko y mi Debora....mirar que cara de divertido que pone el Wilko, y es que la Deborah es todo un personaje pintoresco...


Pobrecita esta muy viejita ya...y muy malita...pero no paró de enrroyarse toda la noche, habló con todo el mundo, contando cosas fantasticas que solo se le ocurren a ella....
La Infi
La chulisima camiseta de Yaiza de las Toxicas
Yaiza...
Cris la nueva amiga de el Pitufo, tiene solo 17 años, dice que con la gente de su edad se aburre un poquito, recientemente ha montado un grupo con otras menores amigas suyas que se llaman Las Indecentes, y que yo ante la perspectiva de que ibamos a tocar los Algo Toxico aquí en La Bascula, les dije que si querian salir a tocar una canción cuando acabaramos de tocar nosotros...y así fue como yo , Silvia Escario , las desvirgue como grupo....

Barbara+Joan

Toxica...Mali la bajista
Infi
Una parejilla monisima...
Toxicas...Roxy...el alma entusiasta del grupo
Toxicas.....Jenny
Jenny
Jenny
Yaiza

Mali

Esta chica iba dando sustos a la gente (nadie sabe quien es)
Jenny

Strong ex Ultimo Resorte, ex GRB, y ex Alien Mar...
Irene ...la chica gato...¿porque la llamo la chica gato?...porque cada vez que me ve se abalanza literalmente sobre mi a lamerme la cara...literalmente...
Betty Love ex La Bestia, ex Alien Love y actualmente esta formando una banda de chicas que probablemente se va a llamar Hell Blondes y a su lado esta Kuka cantante del grupo A rapa das bestas
Wilko y su amigo Pelayo
Sue Blue
Amigas de Las Indecentes...
otra chica guapa...
Marta Brujiblack
Infi...
Marta +Alex
Un tio guay...
Toxicas tocando el tema ROJO
Roxi la bateriasta cantando con Yaiza
Jenny la bajista a la bateria
mmmm(error)



Mirar que foto mas guapa...


Kuka...
Algo Toxico...Wilko y al fondo Pedro de Cos
Marc Viaplana ex Ultimo Resorte junto a Yoli
Argo Toxico
Joan tocando y Gorry dando caña...

Ali-Go Joan
Dany de Piorreah y de Suburban Revels junto a Infi
Joan+yo
Todo hay que decir, que despues de Periferia y Toxicas la peña llevaba tal marcha que no paraban de bailar, y aunque les hubieramos estado tocando villancicos, no hubieran parado de bailar igualmente, porque tenian todos muchisimas ganas de divertirse, y la gente que para por La Bascula es gente que sabe divertirse, por eso estre otras cosas como, el Pedro y la Cata que son espectaculares, La Bascula vive...
Marc +Strong
Joan
Sil+Wilko
Sil+Alex
Pitufo+Yoli
Sil
Concurso de streptease....
¡Esta chica atrevida! ¡Si señor!

Sil+Montse llorando para que alguien le diera un mechero...(Montse en la actualidad llora absolutamente por todo, pero es muy divertida)
Strog+Yoli+Pez+Lorena
Tane de Suburban Revels mostrando como se habia ganado un CD de Algo Toxico enseñando el bul en el concurso de streptease en su edicion en masculino, junto a su amigo Dany





Nuestro nuevo guitarrista Alex del Pozo

Quedan oficialmente presentadas Las Indecentes
La baterista Aïda la bajista Jenny
Marylin la guitarrista
Difunta Marla la preciosa cantante...
Las Indecentes



Tane
Yo que se quien...
Los padres de Jenny y Jenny estaba muy enfadada por que habian venido a verla, pero en realidad eran una pareja muy enrroyada, sin manias de meterse en un sitio donde solo hay gente rara, desde la barra, discretamente, alucinaban...y disfrutaban...
Neus
Las Toxicas dando apoyo moral...


Solo llevaban 7 ensayos, y nunca antes habian tocado un instrumento, a nosotros los Algo Toxico, nos vinieron a ver a un ensayo, y nos preguntaron que ¿como se hacia para componer?...y al cabo de dos semanas ya tuvieron su primer tema propio, pero como lo habian tocado muy poco, al tocarlo aqui en directo, les salió un poco traqueteante, pero ellas lanzadas, y aunque no estaba previsto, mas que tocaran un solo tema, se lanzarón a tocar el Anachy en UK de los Sex Pistols, y era gracioso, porque Criss (Difunta Marla) se adelantaba , al principio de las estrofas, medio compas, y las demas con maestria lo hacian cuadrar todo como si nada hubiera pasado, luego tocarón el Me gusta ser una zorra de Vulpess y luego en su versión Iggy Pop tocaron I wanna be your dog...y cuando se bajarón del escenario estaban radiantes....de felicidad...














Pelayo...mala persona...
Y de pronto Pedro de Cos, el director y tecnico de La Bascula, no se que punto debio de pillar con mi amiga Deborah, que me dijo "que se queria hacer una foto con esta mujer" y mirar que cara de satisfacción pone Pedro de posar junto a este personaje tan peculiar...
Marc+Joan

Despues de Las Indecentes , el pedro nos hizo salir otra vez loa Algo Toxico a hacer un bisss
miauuuuu

Piwy y Gorry
La valiente y simpatica ganadora del concurso de streptease....
Crisssis y su colega
Gorry...otravez
Ali+Alex
Dany+Piwy

SIL.








El maldito querido Jou

El Alex riendose de esquinilla con Ali


Buena foto! Aquí se ve el grupo entero...



La peña...






Y aquí en algun momento la Cata y la Neus salieron de detras de la barra para venir a cantar con migo el tema Free Party, y se entusiasmaron tanto, que entre unas cuantas, empezaron a tirar de mi ropa para abajo, por un momento pense que iban a desnudarme en medio de la canción...ja ja ja...fue de futamadre....




El de la cresta es Andres un bailarín mallorquin...
La Montse, a pesar de sus dramas, pues de pronto me vino llorando en medio de una canción diciendome que habia perdido la chupa, para venir a decirme en medio de otra canción, que ya la habia encontrado, pues estuvo todo el concert delante nuestro en primera fila, pero eso si, como podeis ver, con cara de agobiada...ja ja ja es la reostia....
Marta...
El Chino....
Y aqui se me acabó la batería de la cámara, pero la noche continuó muchisimo rato mas, hasta hacerse de día, y fue una de las noches mas placenteras y enrroyadas de mi vida, ademas los Periferia y las Toxicas tambien estaban contentisimos por todo, por la fiesta, por el publico, y por como les habia tratado la sala........yo por mi, tal como esta barcelona de chunga en cuanto a salas, porque si no te hacen pagar por tocar, pues te hacen desmontar en equipo a las doce , a prisa y corriendo, porque es el horario Discoteca, asi que por mi , yo solo tocaria en La Bascula, y en La Resistencia de hospitalet, porque para que te traten como el culo, yo no voy a tocar a ningun lao....y un concierto sin la fiesta y el desmadre de porroooos y clenchhh posterior, ni es concierto ni es na....y si a las doce te has de ver en la calle como si fueras un crio en horario juvenil, para eso que contraten a grupos de Jazz o Mestizaje, que estos si que se hacen respetar, y si no cobran o no son tratados como es debido, no los pueden ni contratar, pero con nosotros los punks y derivados, como tocamos por las ganas de tocar que siempre tenemos...pues asi los tenemos de mal acostumbrados....¡que nos cobran por tocar!...¡habrase visto que morro!

Queridos, sed buenos y dios os regalará kinderhuevos...
SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAS FOTOS DE LA PIWY
Todo hay que decir que aunque en este post no hay muchas fotos de Periferia, esta noche sonaron especialmente bien,tanto que la gente no paraba de preguntarme ¿quien es este grupo tan bueno?, la verdad es que cada dia suenan mas compenetrados.

Hoy va a ser un gran dia, planteatelo así...

Sil+Piwy

Hoy va ser un gran día..... ¡ya lo habia dicho!

Las peques escuchando a mi amiga Deborah contar sus peliculas...

Criss+Sil

Deborah en primera fila

Mali de Toxicas

Roxi

Neus+Cata

Pedro+Kuka

Roxi (excelente foto)

Alex estrenando su nuevo grupo ATX

Wilko con su peinado cortina

Pedro practicando kung fu

Sil en jarras

Urko

Sil (tu si que sabes hacerme fotos guapas, Piwy)


Bailad, bailad malditos...

¡Joer! cuando me di cuenta el Alex habia dejado de tocar y se habia puesto a bailar entre la peña...

De verdad que Alex es un buen fichaje, un personaje unico, y cachondo como el solo.

¡Guau! ¡melenas al viento!

Encima se pone a beber en vez de tocar...¡para eso le pagamos!

Crissis+Piwy divertida gañota

Piwy con un buen amiguete

De madrugada el backstage estaba lleno...

Ali y el encantador Giró de Periferia

Montse y Giró que tiene su maquillaje catastrofico exclusivo para tocar en La Bascula...y no es intencionado...pero cada vez que toca aquí ...su ojo izquierdo tiene un precioso y doloroso color lila...

Montse sentada sola.....a saber...

Criss ve a Montse sola...

Montse ya no esta sola... ¡así de facil!

Este es Avi el tio enrroyao de Dany de Piorreah

Este es Xavi de A rapa das bestas cantando y bailando solo a altas horas de la madrugada



Este es el Jipi de Periferia que espontaneamente se decide a acompañarlo con un efusivo solo de guitarra...


¡Juerga!

¡Vaya peña!

El pastel hecho por Cata, con galletas, chocolate y coco verde por encima...

Cata y Pi guarreando la comida...

Pitufo metiendoselo por la nariz.......

Betty Love+Marc Viaplana

Piwy ya con el rimel corrido...¡pero le quedaba bien!

Marc+Urk

Eso es to...eso es to....eso es todo amigos....!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: