sábado, 19 de abril de 2008

El pie de Juanito

Aunque me consta que a Strong le apuraban mis exibicionismos, al mismo tiempo le deleitaba tocar con Ultimo Resorte, la prueba es que para ensayar los temas para hacer el homenaje a Rosa, todos los temas (y algunos desconocidos)con sus punteos inclusive, salieron de su memoria sin necesidad de escucharlos de nuevo

Bueno mis queridos amiguetes, sé que en algún lugar de este larguisimo blog, del cual esta es la entrada numero 201, hay un comentario que me ha sido imposible encontrar en que lugar lo tenia escrito, algo referente a una foto que me acaban de mandar mi amigo Pablo Rumble a través de José de Radikal 1977, pero después de horas infructuosas de búsqueda he decidido reescribirlo, para que así conozcáis la anécdota de esta curiosa fotografía...

Desde aquí mi admiración por este excelente dibujante de caricaturas, que me gustaria saber quien fue....

Y es que se trata de lo siguiente, era la época en que Ultimo Resorte estaba formado por Rosa, Strong, Miguel, Juanito y yo, y ya con esa misma formación se habían producido los acontecimientos, del acoso por parte del publico en el Rockola de Madriz, mi descaro de ir por Oñati con una teta fuera solo cubierta por una rejilla, lo mismo de salir a cantar así en la jaula de Bilbao, y ahora para esta ocasión íbamos a tocar de nuevo en el Zeleste de la calle Plateria que tanto nos apoyaba,

Así antes del concierto, y tal como veía que el Strong estaba un poco susceptible con mis exhibicionismos, decidí hacer un concierto la mar de decente, así que me puse una rejilla por encima, y por debajo me tuse un corpiño de licra, pero que a la Rosa se le ocurrió la idea, de que me lo podía poner cruzado por encima del pecho, pasándolo por encima del hombro, y a la altura de la axila, sujetarlo con un imperdible....

Y es así que salí a cantar, pero al cabo de unas cuantas canciones, debido a mi movimiento frenético, el imperdible que sujetaba convenientemente el corpiño sobre mi pecho se soltó.

Y ¡joder! de pronto me vi otra vez con las tetas al aire, así que con un apuro considerable, me giré y empecé, en medio de una canción a llamar a Rosa, para que me ayudara porque yo estaba desolada, pero Rosa no apartaba los ojos de su teclado, así que solo se me ocurrió una cosa, me fui para el backstage y de camino cogí a un chaval de entre el publico, para que me ayudara a ponerme el imperdible otra vez, y así fue, aquel chaval me ayudo a ponerme nuevamente el imperdible, pero a mi no se me ocurrió pensar, que si me volvía a poner el imperdible igual, me volvería a suceder lo mismo.

Así que volví a salir al escenario, y al cabo de un rato, el imperdible se había vuelto a soltar, y yo volvía a estar con las tetas ilustrativamente debajo de la rejilla, así que de pronto de pura ofuscación me tiré con impotencia al suelo, y justo cuando estaba en el suelo, noté el pie de Juanito alentándome a que me levantara, porque él sabia tanto como yo, que al Strong aquella situación no le estaba gustando nada, así que en esta fotografía se puede apreciar el pie de Juanito dándome un toque de advertencia...¡chulisima foto!....

Bueno y así fue como Rosa y Strong se despidieron de Ultimo Resorte, y así fue como terminó una de las épocas mas esplendorosas que tuvimos....tal como todo fue llevado circunstancialmente al limite, el limite cayó sobre mi como un guillotina, mi atrevimiento aprendió una lección muy dura, y esa fue la ultima vez que enseñe las tetas......


Aquí teneis el pie de Juanito
clicar sobre la imagen para verla mejor


sorpresas te da la vida....la vida te da sorpresas.....

SIL.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: