domingo, 27 de abril de 2008

Bellvi queremos un clon tuyo!!!!

Esta es una de las primeras caricaturas, que nos hizo el Bellvi, cuando nos llamabamos Calevera Cult, y teniamos un tema llamado "El tunel de la risa"...¡deprisa! ¡deprisa! ¡el tunel de la risa!y que es una canción que pertenece a una época tan remota, que nunca habrá de volver, aquí el de la gorra es el Joan, nuestro actual amigo y bajista en Algo Toxico, a su lado con el pelo rojo era el Jou, que actualmente toca con Piorreah y con Suburban Rebels, y los otros dos somos el Wilko y yo
Y esta otra caricatura del Bellvi, ya os la habia mostrado, en la cual de las puntas de mis rastas, surgen mis dos perros el Coco y la Boba, ademas deel destacable detalle de la cuchilla que siempre llevo en el cuello, ademas de personificarme como una poderosa Bruja Sil, voladora....
Pero esta es la novedad del dia, y es que entre unas y otras amigas, no paramos de pedirle que nos haga caricaturas, y en esta ocasión, la alicia de Algo Toxico lo ha conseguido, así que el Bellvi la ha dibujado como "Alicia en el pais de las baterias" y como podeis ver sale el conejo blanco que siempre tiene prisa, el gato Cheshire, el sombrero del sombrerero loco, los gemelos Tweedledum y Tweedledee, los naipes de la reina de corazones, y el as de picas, y entremedio de todos estos personajes, bailando, nuestra amiga SU, que es la chica del pelo azul, que la habreis visto en este blog , multitud de veces en fotografias de conciertos en La Bascula, la feliz cara de Alicia aporreando su bateria, y lo que a mi me ha parecido una vez mas, la sublimacion, del genio del Bellvi, pues en el extremo izquierdo, en un tenue color rosado, que a simple vista se te puede pasar por desapercibido, aparece uno de los flamencos, con los cuales la reina de corazones, los hace servir de bastones para jugar al Cricket, y que ademas sale con el pico desgañitandose, para cada lado...cuando he visto al flamenco este, ya no me ha cabido ninguna duda, de que quiero para mi , tener un clon del Bellvi en mi casa....y que se pase todo el dia dibujando, que yo ya le ire a por pitzzas y cocacolas....

Asi que en un arrebato inpirativo, le he escrito este poema, con su tema favorito....Escrivá de Balaguer....y dice así......



Nació en la ciudad dormitorio
con cara de cervatillo
Xaloc fue su supositorio
con catecismo explosivo.

Bellvi tuvo pesadillas
vio al santo en el altar
inculcando en sus mejillas
el odio de la castidad.

El opus y sus designios
lo querían adoctrinar
la obra de la perfidia
es la obra de Escrivá

Bellvi nasió pa dibujar
pero bebió tanto pus
de boca del opus day
que casi se traga una cruz

Escrivá en sus viñetas
lleva alambrada en el culo
jode mas que una cerda
y Bellvi sigue siendo impuro

Y tiene carita de Bambi
¡el Bambi de la destrucción!
y tiene carita de Bambi
tiene cara de Bambi feroz!

Cuídate santo atroz
de volver a pregonar
el castigo corporal
porque hoy vas a cobrar

Cuídate santo señor
de tener masturbación
o se te caerá el rabo
por pérfido desviado

Cuídate de tocar
tocar niños con tus manos
de tocar virginidad
y como un puerco rezando

Escrivá en sus viñetas
lleva alambrada en el culo
pintado como una perra
y Bellvi sigue siendo impuro

Y tiene carita de Bambi
¡el Bambi de la destrucción!
y tiene carita de Bambi
tiene cara de Bambi feroz!



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Bellvi dijo...

¡¡¡PiZZaS Y CoCaCoLaS!!!
Y Yo A BaSe De ArrOz Y LeNtEjas...
¡¡QuE HaStA UnA VeCiNa Me Ha DiChO QuE CuALQuIeR DiA Me cUeLo pOr La ReNdijA de UnA AlCaNtAriLLA!!!
¿pErO PoR QuE a Un CLoN?
¡¡¡ALimEnTaRmE A Miiiiii!!!!
¡yO qUieRo pIzzAs y cOcAcOLA!!!!!
(pAtAlEo)(PaTaLeO)
¡¡¡QuE TiEnE EL CLOn QuE No TeNgA Yo!!!
¡¡¡¡¡BeSoSSsSSS!!!!!!!!!