jueves, 6 de marzo de 2008

Sir Vicious....o Lord Destroy....



HABLA SIL.
Estos dos mensajes que acabo de recibir me han hecho abrir este post.....

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


HABLA MARC VIAPLANA




Hasta aquí hemos llegado, capitana.

Cuando British Airways se anuncia así, es que falta poco para que Sid Vicious lo hagan Sir. ¿Te imaginas? Sir Vicious...

Te llamo cuando pueda, que hoy me he colgado (ya me contarás cómo ha ido el ruido de hoy)
salú,
mrc

SIR VICIOUS


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


El wilko y yo hace tiempo que no nos ponemos esta insignia de los Ramones, solo por el hecho de no llevar el aguilucho americano puesto encima, y si alguna vez me lo he puesto, ha sido con un esparadrapo tapando a la gallina del centro....¡ha! tambien solemos tapar la cara de Jhonny Ramone porque era un fachenda declarado, republicano y partidario de Reagan.¡ ¡y porque le robó la novia a Joey!...bueno esto ultimo es broma, pero lo otro no.!



HABLA ALAN

HOLA SIL! QUE TAL TODO? PREPARADA PARA VOTAR SUPONGO . Z-PP,FRANCOY,LLAMARADA,DURO I LERDO,CARMEL CHACON,ALBERT RISITAS,JOAN RICACHON,DUELO NADAL O JOAN PERCHERA? .

YO POR LO PRONTO ANDO MUY ENOJADO PERO POR OTRO TEMA: RESULTA QUE HOY ACOMPAÑE A MI CHICA AL ZARA Y TUVE UNA DESILUCION MEZCLADA CON RABIA ENORME AL VER CAMISETAS PIJITAS CON EL LOGO O FOTOS DE THE RAMONES.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO ASI INCLUSIVE LO VES CON ALGUNOS FAMOSO DE PALOS COMPLETAMENTE DIFERENTES QUE LAS LLEVAN SIN SABER QUE ES LO CUAL

ME ENARDECE PORQUE ESTAN ENSUCIANDO MUY GROSERAMENTE LA IMAGEN Y LO QUE REPRESENTO UNA BANDA TAN LEGENDARIA Y UNDERGROUND COMO LOS RAMONES QUE CUANDO ESTABAN VIVOS ERAMOS MUY POCOS LOS QUE SABIAMOS DE SU EXISTENCIA.
EN FIN ... UNA LASTIMA.

SALUT ALAN.

Habla SIL.
Alan tiene 27 años y es de Buenos Aires, Argentina....
y su lema en el myspace es.....

"Entre la familia humana, tengo en mí al mejor amigo.
Soy como me da la gana y siempre cuento conmigo!!!"

Tambien dice de sí mismo.....

SOY DIFICIL DE CONGENIAR,Y A VEGES INTRATABLE.
NO TENGO IDEOLOGIAS, NI IDOLOS, NI DIOSES, NI RELIGIONES.
SOLO CREO EN LO QUE YO PIENSO Y PUNTO.

Este es el link a su myspace clica aquí

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;




¡Aquí hay autenticidad! y la gente vacía actualmente busca comprar autenticidad, porque su lema mas profundo como elementos sociales es este..... "si quieres algo, compralo"....
Y el lema mas profundo del capitalismo actual es...."Vendelo todo, al precio que sea, aunque sea inservible, y aunque no funcione, siempre habrá algun imbecil que lo compre"


HABLA SIL.


Con Ramones ya se cometió injusticia cuando estaban vivos, porque cuando salió el hardcore, no vendían discos porque la gente empezó a considerarlos demasiado lentos y pop, y por eso tuvieron que disolverse.....

El que hoy en día la sociedad use connotaciones punk para llamarse la atención comercial entre ellos..... es porque están tan vacíos que lo único sólido que encuentran procede de los insospechados valores del punk...ja ja ja...

Y eso es porque "el absurdo del punk" y su "descabellada causa sin fondo" es la ultima "idea romántica" que les queda socialmente, pues es el único ideal o acaso, el único contra-ideal, que a día de hoy no se ha vendido, no se ha comercializado, no se ha podrido, y sigue siendo distinto a todo lo que entraña sus vulgares y aburridas vidas delante del televisor, con su ropa de marca, gafas de marca y perfumes de marca, y muchos de ellos con la vacua visión de futuro, de ver a sus consentidos hijos volviendose más retrógrados y más superficiales y vacíos que ellos.

2008 punk not dead yet!

SIL.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: