lunes, 31 de marzo de 2008

Respuesta de la Fundación Pere Ardiaca

Si quereis leer la primera parte fundamental de este post, clicar sobre el titulo en rojo de este mismo post.

sil.sil.sil.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HABLA LA FUNDACION

Hola Silvia

Hemos recibido tu correo y me ha tocado a mi contestarte.

Soy Manolo Moreno y llevo los temas de historia en la Fundació. Que el Pere es historia no cabe duda pero no ha sido por eso que me pasan tu correo.

Por un lado que yo conocí y traté con Pere Ardiaca y muchos de los que ahora están en la Fundació no llegaron a conocerle y por otro que también he recibido un correo del amigo Carlos (Azagra) solicitando que te contestemos (te juro que no hacía falta).

Tenemos dos posibilidades, una que nos veamos y charlemos un rato del insigne personaje tomandonos unas cervezas y yo te paso las fotos que me pides (algunas tenemos) y otra es que si te va muy mal vernos o estás en Alcólicos Anonimos te envíe las fotos.

Tu decides.

Un abrazo.

manolo Moreno

P.D.: Me ha gustado tu bloc

LINK A LA FUNDACION PERE ARDIACA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL.

Querido Manolo

A titulo de informacion, te dire de que yo no dudaba en absoluto de que alguien me contestaria desde la fundacion, pues yo creo que lo que he escrito en mi blog, tiene su gracia, si no cierto curioso interes, y la cosa sencillamente invita por si misma a una respuesta, sin embargo, yo no podia dejar de impacientarme por la tardanza (que no ha sido tanto en realidad) debido a la ilusion y espectativa, que todo ello a generado en mi.....y yo creo que Carlos, a pesar de que yo no se lo hubiera solicitado, tal como si que he hecho, se hubiera puesto igualmente en contacto contigo al respecto, pues ese ya era su proposito, tal como me lo comunico, a traves de los mensajes del bloggg....

Asi que como al margen de todo esto, el azagra y yo ya habiamos quedado para vernos pasada la semana tonta, para que yo visitase su casa y asi disfrutar de sus pormenores artisticos desde el centro neuralgico de su nido de aguila desde donde practica sus vuelos en picado sobre las viñetas del submundo alternativo y antisocial, asi que yo creo que este encuentro que propones nos va al dedillo...para matar dos pajarillos de un tiro...

Asi que como Carlos y yo tenemos nuestros respectivos telefonos, pues planteamos el y yo un buen momento, lugar, dia y hora y luego lo corroboramos contigo, a ver si te es adecuado...
de hecho acabo de llamar al Carlos despues de leerte, pero el muy pilingui debe de estar celebrando una conferencia en el aula del PGB, y no esta en casa todavia...

Enfínmanolín

Que no sabes lo que me ha alegrado recibir tu carta, y ver anunciado en ella, que posees algunas de esas fotos que tanto me intrigan...

Larga y prospera vida...

SIL.

PD.
Si no te importa...como esto es como el hilo de un ovillo que salió de mi bloggg, voy a colgar alli mismo, tu carta y la mia, a modo de testimonio de las curiosidades, coincidencias, y buenos propositos que a mi me acontecen...y que en ocasiones resultan tan asombrosamente sorprendentes, que son dignos de comentar...

-El tiempo es relativo a la mision del hombre en el universo-
Silvia Escario
http://www.myspace.com/silpivipiapa


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: