domingo, 30 de marzo de 2008

La honorable peticion..de Uri Amat

EXCLUSIVA Dos Toxicas y tres Hell Blondes posando juntas para reivindicar el Pussy-Power

HABLA URI AMAT

Hola Silvia:

No me conoces, pero tenemos amigos y conocidos comunes.

Me presentaré: me llamó Uri, soy amigo de Jordi BCore y escribo para Absolutzine y tengo mi propio fanzine(que puedes ver y descargar en http://www.laescuelamoderna.blogspot.com/).

También soy hermano de Kiko Amat, al que creo que conoces por tu colaboración en la expo de En Transició para la que te vino a entrevistar.

Como ves no soy ningún acosador desconocido y maníaco. Ahora paso a explicarme:

El motivo de este mail es para pedirte permiso para citarte (quizás literalmente) en un artículo que estoy preparando sobre lo que significó para mi criarme en Sant Boi, ir al cole al lado de un manicomio y todo eso.

Me gustaría contar como anécdota relacionada con el Psiquiátrico algo de vuestro primer concierto allí.Quizás también estaria bien poder publicar la foto de vuestro concierto en ese teatro del manicomio en el que tantas obras de teatro ví. Ambas cosas las he encontrado en las siguientes entradas de tu blog:
http://silpivipiapa.blogspot.com/2007/01/extraido-de-una-montaa-de-papeles.html
http://silpivipiapa.blogspot.com/2006/12/imagenes-y-anecdotas-de-ur.html

El artículo en cuestión es para la revista LDNM de la asociación madrileña Ladinamo (http://www.ladinamo.org).

Es un proyecto muy guai, independiente y sin ánimo de lucro. Échale un ojo a los artículos y entrevistas que tienen online: de Jello Biafra a Hello Cuca pasando por Mark Twain. Yo tampoco voy a cobrar nada por el artículo en cuestión (si es que al final lo hago).

Pues nada más, ya me dirás si te parece bien que utilice esta información.

Muchas gracias por anticipado

Uri Amat

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HABLA SIL

Querido Uri

Encantada estoy de conocerte... y de que seas hermano de Kiko Amat, que a su vez fue amigo de juventudes de mi propio hermano.

Aparte de el hecho de que por el motivo de que Kiko Amat me tuviera en cuenta para la exposición de “En transición”, hizo a su vez que yo viviera una serie de experiencias super interesantes...

Como la de conocer a la mujer del fotógrafo Salvador Costa, que me había hecho multitud de fotografías al principio del punk y yo sin saberlo.... y cuyo link es este, y que a su vez este articulo va linqueado con otros consecutivos, todos al respecto de haber visto en la expo unas diapositivas de yo cuando era joven y esto era al margen del material de Ultimo Resorte cedido para la misma por tu hermano Kiko Amat....

http://silpivipiapa.blogspot.com/2008/01/fotos-sorpresa-de-salvador-costa.html

pero así en mi blog se han visto reflejadas una serie de coincidencias interesantes de mi y de otras personas, como de mi amiga Isa La Pelle



Bueno y aparte, también estoy encantada de que seas amigo del gran Jordi B Core, que es una excelente hormiguita (puedes decirle que te he dicho esto de él) que va haciendo su labor en semi-silencio, y al final resulta que de él es la montaña mas grande de azucares recolectados...jajaja



Aparte de que Absolutzine es un excelente fanzine-online del cual en mi blojjj tengo un destacado link directo



También porque he estado ojeando tu floggg escuelamoderna y he vislumbrado una apetitosa entrevista con Julliette levis, que en cualquier momento que tenga un poco mas de tiempo, la pienso saborear



Y también aparte por que he ojeado, muy rápido, la web ladinamo, y me ha parecido ver anunciado algún articulo sobre Jhonny Rotten, que si yo tuviera ídolos, uno de ellos seria él, y que en otro momento también me pasare por ahí para profundizar al respecto.



Y aparte, el hecho de que mis artículos le puedan resultar útiles a otras personas afines, me parece un gran logro, una gran ventaja de intercomunicación, y un orgullo para mi como comunicadora amateur...



Asi que tienes todo mi permiso de usar dichos textos e imágenes, por que refiriéndote a mi por mi nombre artístico ja ja ja Silvia Resorte, ya me haces además bastante favor de distinción.



Asi que adelante....ya que veo que tu eres uno de los que creen en un lema de los cuales yo mas defiendo y que es el siguiente....

“Que todas las buenas ideas de este mundo, hay que saber hacérselas como propias”...

Con lo cual no quiero decir de irrumpir en la propiedad intelectual, si no al contrario, si ves que hay buenas ideas, ya que son tan escasas y tan imperceptibles, hacérselas como propias, es para defenderlas sobre todos los absurdos constantes que dominan las riendas de este mundo...



Asi que gracias y mil gracias por tu petición.. que me ha hecho feliz...



¡Suerte en la vida!



SIL.

-El tiempo es relativo a la mision del hombre en el universo-
Silvia Escario

http://www.myspace.com/silpivipiapa
------------------------------------------------------------------


+++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: