viernes, 28 de marzo de 2008

El dia de los hachazos

Clicando sobre el titulo de este post iras a parar a la primra parte de este articulo referente al talento de mi amigo Miguel Martinez

Esta es una portada que MM me hizo expresamente

Soy capaz de rectificar una poesia tantas veces como me la lea, y esta es una rectificación de una poesia dedicada a mi amigo Miguel Martinez

EL DIA DEL HACHA

Tu me puedes maltratar
yo seré un corderito
me puedes vilipendiar
seguiré acurrucadito

¿Como me puedes odiar
sin que yo lo haya sabido
tras romperme en cachitos
y negarme que yo existo?

Pero un día yo haré crack
hasta pegar cabezazos
y a ti te vendré por detrás
y con un hacha zas, zas, zas
te cortare en mil pedazos..


¿Cuánta fe he tenido en tu crueldad?
yo aun resistiria mas
¿Cuánta fe he tenido en tu cuchillo?
tu me haces sentir tan indigno,
¿Cuánta fe tuve en tus mordiscos?
aun te ofrezco mano de amigo

Tu me puedes maltratar
yo culparme a mí mismo
me puedes vilipendiar
y yo seguirte derretido

¿Como me puedes odiar
sin que yo lo haya sabido
tras pisarme los nudillos
desde el borde del vacío?


Pero un día yo haré crack
hasta pegar cabezazos
y a ti te vendré por detrás
y con un hacha zas, zas, zas
te cortare en mil pedazos..


Generalmente ocurre en los puestos de trabajo,¡el acoso!, mayormente producido por compañeros celosos de tu valía, y en otras ocasiones se produce por medio de los jefecillos, que se aprovechan de tu competencia dándote falsas esperanzas para un puesto fijo, con el cual no piensan cumplir, porque no eres lo suficiente pelota para sus intereses, y de este modo, pellizco a pellizco, te van conduciendo hasta tu propio limite de resistencia, en cuyo punto pueden ocurrir dos cosas, o que revientes ante ellos y les manches con chorros de tu propia sangre, o que te mueras ante ellos como un pajarillo, sin decir ni pio,
´

Este texto pues va dedicado a mi amigo Miguel Martinez que un día reventó, pero que entre todos sus buenos amigos lo estamos reestructurando y reconfigurando, con la suma diferencia de que antes él siempre iba a su grundi, dijeses lo que le dijeses, y que ahora después de la implosión al verse rodeado de nosotros como incondicionales suyos, escucha expectante nuestros buenos consejos...y acepta de buen grado nuestra ayuda....

sil
```````````````````````````````````````````````````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´``````````````````````````````````````````````````````
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: