sábado, 15 de marzo de 2008

Alice Go Go Go

Este retrato sobre lienzo se lo regalé yo....pero no lo pinté yo ja ja ja

Ali es una chica seria, a ella le hace gracia de que yo use este termino para describirla, pues ella a sí misma no se ve seria, pero es que no es seria de carácter, todo al contrario, tiene un sentido de humor muy fino, sino que yo la considero seria porque es cumplidora, es responsable y es competente, y aparte de estas cualidades es una tía cañera, que se apunta a un bombardeo, con tal de experimentar y hacer cosas nuevas e interesantes.

Una de sus mejores amigas es su hermana Marga, que si fa o no fa, tiene el mismo tipo de cualidades en cuanto a cañera y decidida.

Y otra muy amiga suya es la Leire que fue cantante en su ex grupo Poquer de Damas.Y además...

Ali tiene tres amigos incondicionales que pondrían la mano en el fuego por ella....
Alex del Pozo que actualmente toca con ella en Algo Toxico, Alberto Cornejo que es un cinéfilo y un melómano de cohones, y Pepo que es todo un personaje en si mismo, y al cual yo me lo quiero muchísimo también, y ademas se me olvidaba mencionar a su gran amigo Eneko que es hermano de su amiga Leire y que canta como un demonio en el grupo Nuevo Catecismo Católico.

Sus héroes favoritos son Bruce Lee, Herman Brood, Joan Jett, Suzy Cuatro, y las Girlschool.

Es buena entendedora de rocanrol.

Sabe bien lo que quiere en esta vida.

Es completamente emancipada e independiente

Y siempre me deja que yo la trate como el tesorito de nuestro grupo, la pieza principal, y la causante del orden en esta pandilla de desmadrados y dispersos que formamos Algo Toxico

Y como en mi afán por disparar mi cámara fotográfica a veces le hago mas de 20 fotos seguidas sin que ella me ponga ninguna objeción a mi afición de retratarla, he decidido colgar aquí esta ristra de fotos suyas, solo porque este blojjjj es mío y solo porque me da la gana, y quien quiera que se entretenga mirándolas, y quien no quiera, que pase de largo, pues este pergamino es muy largo y dudo de que hubieran muchas personas que se hubieran leído el blog entero, debe resultar casi imposible creo, así pues aquí nadie esta obligado a nada, ósea que si se pasea por aquí, y se encuentra con esto, y no le gusta que me regale con mi amiga, o se pira, o no quiero oír rechistar a nadie ja ja ja

SIL.
A continuación vienen una serie de imagenes de retratos y cuadros que llenan las paredes de su casa





Este poster de las Runaways estaba enmarcado con cristal y con flash tampoco se hubiera visto bien.

Menudo single
Su batería electrónica
Celebrando la hora del té con unos amigos
Y aquí yo ya me explayé mientras mantenia una conversación con el Alex y el Wilko ¡de politica! ja ja ja










Esto ya es el el local de ATX, osea Algo Toxico abreviado...
La chica Hula bailando en los herrajes de su batería
Aquí viene otra explayación de las mias, se trataba de retratarla de forma informal junto a la bateria de toda su vida....
El Joan el bajista nos ha llenado el local de luces sicodelicas, y es un placer tocar con estas luces, en vez de con el crudo florescente gris....












FIN.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: