domingo, 24 de febrero de 2008

Los Carniceros...¡Que corra la sangre!

Lista de concierto de LOS CARNICEROS DEL NORTE en BCN



Hoy ha sido un día de esos a tope.
Hemos empezado al mediodía, la Ali y el Alex de Algo Toxico, junto con el Alberto Cornejo DJ y yo, comiendo en un chino de Bellvitge, al cual hemos bautizado con el nombre de Restaurante Chino Estres, y es que ahí dentro todo iba a hiper velocidad, tanto que se llevaban los platos de la mesa cuando todavía no te los habías acabado de comer, así que con todo el cachondeo, cada vez que pasaba algún camaruta chino cerca de nuestra mesa, sujetábamos con las manos todos los platos, hasta el punto de que si dejabas que se llevaran alguno, te daban reiteradamente las gracias.
La jefa era una Rottenmeyer china, que se puso muy agresiva porque la Ali no se acababa de decidir con el postre que quería, así que ante los arrebatos de carácter de la china, Ali acabó por decirle de que no quería ningún postre, a lo cual a la china acabó por salirle humo por las orejas.
Fue también difícil hacerles entender, que queríamos la cuenta, ya, y que exigíamos nuestro derecho al chupito de licor que habitualmente en estos sitios te los ofrecen como cortesía, antes de que nos trajeran el postre que habíamos pedido y que tardaba demasiado ya.
No hacíamos ningún mal, solo estabamos de puro cachondeo, y aquellos orientales no entendían ni pizca nuestro sentido del humor.
Suerte que si llegamos a llegar a las manos, nuestra querida Ali sabe Kung Fu, además de que Alex es un individuo muy peligroso cuando le dan ataques de locura, y el Alberto aunque es un hombre pacifico tiene poderes electrónicos que los hubiera cuando menos despistado, y yo que se un poco de chino los hubiera insultado hasta que se hubieran puesto frenéticos y hubieran perdido todo el control de la situaíón del Zen del Ying Yang....en conclusión...no volveremos mas a ese chino...



A continuación y sin hacer la siesta ni nada nos pusimos a ensayar, el Alberto Cornejo llevaba los mandos de la mesa de sonido, además de bailar y gritar sin parar, y sugerirnos cosas como que en la versión de Sheena is a punkrocker, el estribillo lo teníamos que hacer a capela...



En medio del ensayo recibí una llamada sorpresa de mi viejo amigo Escoti, del que ya os he hecho en este blog una muestra pictórica de sus obras, pues bien, el tío se iba a un concierto con su hija cerca de donde yo vivo, y quería proponerme que nos viéramos, y ya solo el hecho de esta propuesta, me alegro una vez mas el día...



También durante el ensayo llamo Kuka la cantante de A rapa das bestas, bueno yo me entero de las llamadas durante los ensayos, porque llevo todo el rato el movil en la mano, porque si viene alguien, llamando es de la manera en que les abrimos la puerta de fuera. Asi pues Kuka me llamaba para que yo le transmitiera al Wilko, lo emocionada que estaba de que Wilko hubiera asistido a su concierto en la Capsa del Prat , la semana anterior, así que con esta muestra de afecto se me volvió a alegrar el dia...



Luego llegó al local el Pitufo con tres yogurcitas no mayores de 16 años. Una de ellas, la Criss es una chica extraordinaria, pues siempre nos dice, que le mola venirse con gente mayor como nosotros, porque con la gente de su edad, no encuentra las cosas que a ella la interesan.
De todas formas las dos chavalinas que habían venido con ella, acababan de montar un grupo junto con la Criss de cantante, y que aunque no tienen ni idea de como se compone una canción, pues de momento, hacen algunas versiones, se van a dar a conocer como Las Indecentes, lo cual promete muchísimo.
Luego cuando hubo ocasión la Criss me comento que las dos chavalitas habían venido al local , expresamente para conocer a Silvia de Ultimo Resorte, lo cual me volvió a alegrar el dia...



El plan era pues acabar de ensayar y pirarnos pitando a Badalona para ver en la sala Carretera 13, la expectante actuación de los Carniceros del Norte, que es una banda que a muchos habitantes del myspace nos fascinan...

El trayecto de Bellvitge a Mongat fue largo y también lo fue los tres o cuatro kilómetros que tuvimos que andar por la carretera hasta llegar a esa zona industrial discotizada....

Durante el trayecto se me volvió a alegrar el día puesto que llamo el Bellvi, para decir, que había venido expresamente de Ponferrada para no perderse el concierto de los Carniceros, muchos de vosotros ya os podéis imaginar en cuanta estimación le tengo al Bellvi, que actualmente por cuestiones de respeto mutuo, entre el y yo nos hablamos de usted, pero empezó él el muy cabrito, con el pretexto de “máximo respeto por la cantante de Ultimo Resorte”, y como el no cejaba en hablarme de este modo, mi contraataque ha sido tratarlo del mismo modo, al fin y al cabo, el es un artista de verdad y yo no...pues ¡máximo respeto al Bellvi!



Otro detalle que me gustó mucho es que estando toda la troupe en un portal para metelnos una clench, llegaron cuatro chavales, tal vez argelinos, y se quedaron de pie entre nosotros, sin decir ni hacer nada en concreto, y lo primero que se piensa es -“estos que quieren”- pero ante nuestras miradas duptativas, ellos siguieron allí entre nosotros con la misma compostura, como para demostrar, tal como hicieron después, que su único interés era el contacto humano, pues finalmente nos preguntaron si sabíamos francés, y curiosamente bastantes de entre nosotros teníamos alguna noción, así que tratamos de convencerlos de que se vinieran al concierto punkroquer, pero a ellos les atraia mas la idea de una discoteca convencional, supongo yo para probar la baza de ligar, y no los culpo por ello, al contrario me parece coñonudo, pero lo que hubiesen visto en el Carretera 13 les hubiera mostrado mejor, lo peculiares que podemos ser ciertos europeos, puesto que la mayoría de la gente que acudía al concierto iban disfrazados de hermosisimos zombies...



También me alegró el dia-noche, el que justo al momento siguiente desde un coche me saludaron varios miembros de los Impactación fecal, con los cuales tuve una conversación bastante escatológica, cuando ellos amablemente tuvieron a bien, el contarme los pormenores del significado del nombre de su grupo Impactación fecal, con el que hacen un tecno de los 80 con bastante sentido de humor y frescura.
Su emblema para las actuaciones es salir con un embudo sobre la cabeza. Recuerdan un poco a DEVO, pero ellos se sorprenden de que DEVO se les parezcan tanto ja ja ja.



También me alegró el día encontrarme con una chica la cual nos habíamos conocido en un concierto anterior conectado mágicamente cuando de pronto sonó una canción de Undertones



O mas peña que me fui encontrando, como uno de los componentes de Eyaculación postmortem, que vaya nombrecitos que se busca la peña, antes Impactación fecal, ahora Eyaculación postmortem...


También me encontré con un chaval que venia de Zaragoza a acompañar a su novia a ver los Carniceros...





Había un esquinete y su novia, que fueron los que nos ayudaron a llegar desde la lejana estación hasta la sala en cuestión , que nos dijo una cosa que nos dejo bastante anonadados, y es que él pertenece a un grupo llamado Juego Sucio, y nos anunció que próximamente iban a tocar con los Desechables probablemente en el Mehpisto, porque habian hablado con el Marcelo y con su hermano el Pei, y que tratarían de convencer a la Tere para dicha aventura, aunque también dijo de que tenia entendido de que en la actualidad la Tere pasaba de bastante de todo, en fin, esto fue lo que nos dijo aquel chavalote, y digo yo, ojala...



Y también me alegró el día de que un montón de gente se acercara a saludarme por que me conocían por un motivo u otro....



Me alegró mucho encontrarme ahí con el Alfredo de Monstruación, que venia acompañando a tres chorvas que lo habían liado a ir hasta ahí



Y lo que me alegró mucho, mucho el día, fue el encuentro en el backstage con los Carniceros del Norte...y entre con mal pie, pues con la fiesta que ya llevaba encima, en vez de entrar preguntando por el Nando, lo hice preguntando por el Peibol, que aunque están relacionados entre si, no son en absoluto la misma persona ji ji ji

Enseguida Txarli el cantante me reconoció y fue super afable conmigo, enseguida me presento a Hugo el guitarrista con una excepcional cara natural de cadáver...



Con Txarli estuve hablando de lo decepcionante que resulta la ciudad de Barcelona, lo mal que tratan al los músicos en todas las salas de renombre, y en lo represiva que se ha convertido.
Vamos mi tema de conversación favorito, echar pestes de lo que han convertido a esta ciudad desde la llegada de clos y después con el remate de hereu, ambos alcaldes responsables de que Barcelona se haya convertido en una ciudad competitiva, pero vacía y oclusora culturalmente



Luego llego Nando, vaya tipo mas divertido, quise hacerle fotos y en todas salía con cara de chiste, su compañera Mónica también era extraordinaria pues decía, -“yo soy punk y me gusta el fútbol y la formula uno, ¡que pasa!”-, a lo que yo añadí, -“pues a una tía que le molen los deportes a nivel seguidora tampoco no es muy frecuente”-, por eso en los concursos, cuando a una tía le hacen preguntas de deportes, raramente saben contestarlas.



Luego otra cosa que me alegró el día fue el encuentro entre Nando y Bellvi, puesto que Nando era fan de los dibujos de Bellvi desde tiempos de antes de la prehistoria...


El bellvi por su parte tuvo a bien hacerle entrega del premio de un concurso que el mismo había concertado años atrás, en el cual Nando fue el único acertante, pues se trataba de saber de quien se trataba la caricatura de un insecto que el Bellvi habia hecho, y que se trataba de su loado-en-paz-descanse-en-los-infienos Escriva de Balaguer fundador de obius lei, así que el Bellvi le hizo entrega al Nando de un montón de Temeos.



Próximamente los Carniceros van a ir a tocar a un concierto multitudinario muy importante en Alemania, pero desde luego a pesar de la intensa ascensión que como grupo han protagonizado, el menor de sus intereses es el dinero, o acaso hacer fastuosas giras...



Ignoro el motivo pero los organizadores se habían propuesto que yo no estuviera en el backstage, y una mujerzuela sebosa, lo intento bajo todos los pretextos, y como yo me la escuchaba como si me hablara una vaca, ya que yo no sé el idioma vaca, la ignoraba fervientemente. Así que la tipa fue a chivarse a uno de los controladores- mala leche típico de estas salas y el tipo se me abalanzó encima directamente amenazándome , así que si como si fuera un buey lo deje con la palabra en la boca...



Fuera estaban tocando otros grupos de Rocabilly. Me gustaron especialmente los primeros, en los que tocaba la batería una chica, y el contrabajo era un verdadero malabarista..



El segundo grupo me aburrió bastante, eran lentos y sosos



Y los terceros unos tal Motorzombie, tenían mucha caña, pero la estruendosa voz del cantante me cimbreó varias veces el tímpano auditivo, y yo no era la única, pues vi a mas gente que por esta causa se tapaban los oídos



Y por fin le tocó el turno a los Carniceros, como sabéis no llevan batería, funcionan a base de caja de ritmos...



El Nando era el mas paraíco en el escenario, pero los otros dos el Txarli y el Hugo, se movían tanto que cuando les enfocaba con la cámara, al disparar ya habían desaparecido de la foto.


Txarli podria ser una mezcla entre Eduardo Benavente por el parecido del timbre de su voz, como también podría parecerse al Evaristo de La Polla, tanto por su constitución física, por su movimiento continuo e incontrolado, y hasta en ciertos matices a la hora de tratar con las otras personas, y hasta incluso con los postulados de sus ideales....


Y en cuanto a Hugo que puedo decir sino que por la peculiar forma de su cara y de como sabe maquillarse, aparenta ser un muerto guapisimo, nada parecido al resto de zombies que vagaban por la sala, su tetricidad era muchisimo mas autentica y natural...



El publico coreaba los temas sin cesar.....
El concierto acabó con un estridente loop chirriante que se repetía infinitamente, hasta que a algún listo se le ocurrio tocar las cuerdas de la guitarra y el molestoso ruido cesó y el concierto terminó



Aun hubo por eso otra cosa que me alegró el día, y es que de regreso para Barna, nos pusimos a andar por la carretera, dejando atrás una parada de autobús tras otra y con lo cansada que iba yo y lo que me dolían los pies, y de pronto la panda se para en un banco, y yo no me había percatado de que uno de mis amigos se había puesto allí en medio de la vía publica a hacerse unas clench.
Cuando hizo aparicion por sorpresa un carro de los mossos, y va el mosso se baja del carro y nos dice, ¡que! ¿me invitáis?...-vamos ¡documentación!....y el mono se pone a registrar al incauto de mi amigo, mientras yo y Bellvi ignorándolos completamente seguíamos comentando las fotos que acababa de echar con mi cámara digital.
El pasmarote le fue pidiendo la papela a los demás, hasta que me pidió a mi que le mostrara el bolso,-“ jo!, -me reí yo -pues tienes para rato”-, le dile yo tuteándolo descaradamente, así pues la mossa que era su subalterna se enzarzo en la interminable tarea de rebuscar entre todos mis papeles, carpetas y libros que siempre llevo encima, hasta pincharse la muy capulla con mi surtido de badges de caricaturas mías del Bellvi, que siempre las llevo sueltas por ahí, para ocasionales amigos-fans...


Asi que va el notas y me pregunta directamente a mi, si llevo alguna substancia encima, a lo que yo le digo de que si , que soy mayor de edad pues tengo 50 años que son suficientes para tomar lo que yo quiera y que como es para uso propio, no incurría en ninguna ilegalidad.
Yo no se que oño me dijo el tío, pero no tenia pretextos comparables a los míos, me preguntó donde lo llevaba, y le dije que allí en el bolso al lado de los tampax, mi amiga criss se sonrío al oír esta pequeña burla, pues sabia que era gratuita y puesto que como era menor, y le habían encontrado una chinita, pues el guripa la había amenazado con ir a avisar a sus paders, asi que le dije al pasma, que si de verdad pensaba que aquella preciosa criatura tenia a su parecer algo de criminal...


En fin, el bofia me cogió la pequeña cebolleta que me quedaba y la esparramo por el suelo, y luego los señores se fueron...
Y cuando se habían ido, mi colega anunció que le había dado tiempo de esconder medio mogram en la raja del culo...así que de nuevo todo fue felicidad...y de lo que el notas había tirado al suelo, todavía pudimos recolectar virutillas






La Criss y la Ali






Esta chica con la que habia tenido un contacto magico en otro concierto, me dijo..."-esta foto se va a llamar "El tabaco mata"-
por aqui sale mi wilko de esquinilla
El hermano de la Vane de del ex-grupo de chicas Poquer Damas
Este fue el primer grupo que tocó, que no he averiguado aun como se llaman


El chavalote de Eyaculación postmortem
Por delante......
Por detrás......
Nando y Bellvi
SIL+Nando
una de las novietas de los Carniceros

otra novieta llamada Monica y con mucha personalidad propia


Hugo al natural
Nando+Txarli
Monica+SIL.
Txarli+Monica
Hugo y su novieta

Otro personaje con cara de macabro natural
Los unicos que no iban vestidos de zombies iban de hombres prehistoricos

el colega de Juego Sucio y su chavalina
Una desangrada
Realmente horrorifico...
otros desangrados
este joven recibio un tiro en la frente

la gente mas extraña del lugar o la mas peculiar

estas chicas estaban muertas
¡ maximo respeto!


¡El Alfredo de Mostruacion!

la paeja e los Dark Calavera
estos me molaron un montón
concursantes del concurso de zombies


LOS CARNICEROS DEL NORTE





chicas en primera fila



¡Horror!



























Txarli iba descalzo







conectando el loop

Nando muere sobre los chivatos

adeuandreu
La Criss y dos dementes
la Infi superprovocativa



esta chica estaba allí bailando sola






tupé lacio

Alfredo y sus chicas de la noche zombie
no coment
gracias guapisimos por haber venido...
mirar que ojos
mirar que ojos de la misma preciosa chica, ¿acáso no estaría el alma al fondo de los ojos?, ¿acáso el cristal puede eclipsar la belleza?

marilyn monrrou

tres bellezas
este zombi con pistola lasser fue el punto final...

despues del concierto de los Carnieros, el wilko y el alberto estaban ofendidisimos con el tratamiento de sonido que les habian hecho...durante todo el concierto uno de los bafles no sonó hasta la ultima canción, el bajo no se oía, y la voz estaba super distorsionada, y eso que tenian expuesta un pedaso de mesa, pero resulta que los tecnicos estaban de chachara demasiado ocupados, para molestarse en escuchar tan blasfemo sonido... aunque sonido no les hizo ninguna falta a estos bestias de la actitud.....con actitud se transmite mejor....que con sonidos amariconados....con perdón de los maricones....

me lo pase de futamadre chavales!!!!

SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA ARANTXA

Hola Silvia, no puedo contar nada porque no estuve allí, ya que por circunstancias de la vida y la energía Universal no pude acudir.
No me conoces, pero yo te seguí durante mis 16, 17 y 18 años, ahora tengo 28, o sea que no hace tanto. La cosa es que Verónica, la novieta del Txarli es colega de aqui Molins de Rei, aunque yo soy Murciana ( que no marrana). Bueno, pues yo estoy al tanto de todo el tema carnicero gracias a ella, y aluciné cuando ayer me dijo que mirara tu blog para saber que tal habia ido el concierto.
Cuando me enteré que tu escribías en él, me sentí extraña, ya que la única camiseta que tengo de mis años mas salvajes es la de Ultimo resorte, concretamente la portada de ..........
Bueno que no me enrollo más, que ayer flipé doblemente cuando mi novio Ramón me dijo que también vió el blog ( muy amigo de Verónica como yo) y que estuvo en un curso de escritura contigo en el Gótico, que le gustaba mucho lo que escribías, que tenía escritos tuyos en casa y que a tí también te molaba como escribía él. Quizá recuerdes unos colegas viendo la tele y de repente la tele desparece ( era una historia que escribió).
Pues eso que el mundo es peqúeño o no, pero la próxima vez que haya concierto me molaría mucho conocerte.
Me llamo Arancha por cierto, y enhorabuena por el blog, escribes muy bien.
Un abrazo!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL

Saludos Arancha y Ramon......

¡jo! ese maravilloso curso de escritura, yo creia que todo el mundo me odiaba ahí, porque era la que mas entusiasmo le ponia, al menos la chorva que me habia tocado al lado no paraba de demostrarme su antipatia, seguro, ramon, que tengo el texto que tu escribiste junto al mio, el dia que revise mis textos mirare el tuyo con cariño, pero no me acuerdo de quienes formabamos ese grupusculo de 5 personas, pero ese curso me quitó el miedo a improvisar una historia, gracias a él escribi mi primera e inacabada novela "EL DELIRIO DE DEMIAN COURT" que esta parcialmente colgada aquí
clicando aqui....
teniendo en cuenta que como en este blog, la historia no comienza en el ultimo post, sino entre los primeros, abajo del todo...

Estare encantada de conocerte en cualquier concierto, en el que , como es habitual aqui en barcelona,no haya apenas publico, Arantxa, les cogi mucho cariño a los CARNICEROS, ya antes de conocerlos en persona, a traves del myspace, creo que son muy honestos, para la genialidad que manejan, los quiero y sinceramente que los admiro....

¿La camiseta de Ultimo Resorte que tenías, te la hiciste tu misma?

Gracias por tu apoyo, y gracias por mencionarme estas casualidades tan casuales....he flipado mucho con la casualidad con Ramon...

Seguramente si tuvieramos infravisión, podriamos comprobar que a traves de los invisibles hilos del destino, todas las personas estamos ligadas unas a otras, y la belleza de la vida esta muchas veces en vislumbrar el recorrido de estos hilos...¿no te parece?
un beso
SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA GORRY

Ostia SIIIIL!!! Acabo de leer tu artículo sobre el concierto de Carniceros del Norte de anoche y no veas que rabia tía...
La cuestión es que estuve dando vueltas 2 horas por la zona de Montgat y no encontré el garito!!!

Se me acabó la batería del mobil y allí tenia apuntada la dirección, y claro no sabía bien donde era y tampoco podía llamarte ni nada para que me indicases.

Mierda, que rabia perdérmelo y perderme.

Pero en fin, otra vez será. Nos vemos Sil. Qur vagi bé. Petons gorrioníticos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL

No sabes como lo lamento Gorry, verte en este concierto me hubiera emocionado especialmente, pues era cita obligatoria para todos los amiguetes del myspace...

la verdad es que el sitio estaba bastante remotamente escondido, a nosotros porque nos guió un esquinete y su novia, sino no lo hubieramos encontrado tampoco, lo guay es que el concierto no empezó hasta las doce pasadas (como los roqueros de verdad)(nada de mariconadas de empezar a las diez y acabar a las doce como en la mayoria de garitos tipo cenicienta de barcelona), en fin esto de las baterias tienes que estar siempre al tanto, o te acabas quedando colgado....

¡Ha! ¿venias solo o venias con tu amigo Aaron?
Te imagino a ti solo y desolado por esa carretera solitaria¡joer!andando y andando y andando....y sin rumbo....

Frase del dia...
La aventura siempre tiene riesgos,y los riesgos son la satisfacción de la aventura....

un abrazo de gorrion

SIL.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

HABLA..SanDrush..

EY SIL! CASUALIDADES DE LA VIDA! mira por donde tienes en este post unas fotos de un colega mio de toda la vida jeje disfrazado de zombie...que por cierto no se que hacia por esos lugares, de fiestorra supongo! jeje, es el xaval que lleva el parche de DESECHABLES en la espalda, se llama Javi y es de aki de Valencia.
Según los comentarios y las fotos menuda os corristeis esa noche noOP? me he reido bastante con el temita de los gossos de eskuadra, menudos payasos! y también me he sorprendido con lo que cuentas de lo que te comentaron de que un coleguita iba a intentar convencer a los Desechable para reunirse...joder que grande!tokemos madera!jeje.
Bueno wapa cuidate mucho y sigue pegandotelas gordas!
1abrazo muymuy grande.

-SANDRA-
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

HABLA SIL.

Ja ja ja así que un zombie nada menos que amigo tuyo ¿he?, tú que le pones tanto entusiasmo a mi blog, y que no te cortas nada en dejarme mensajes de animos y comentarios interesantes......

¡Jo! como me molan estas casualidades, estas cosas me hacen pensar en que el mundo es mas pequeño que un botón, y que todos los humanos estamos interconectados por el hilo del destino (esto ya lo dije antes), que hace que se produzcan encuentros, al parecer fortuitos, y que suelen provocar explosiones de jubilo, ademas de cerrar los lazos de algunas historias que empezarón una vez, y se quedarón suspendidas en el aire......esperando justamente ese punto final concedido por este supuesto azar que nos mueve a unos y a otros de aquí para alla, hasta justo el momento del encuentro casual....
Todo puede suceder, todo sucede, todo sucederá......

Un beso
SIL.
,,,,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


HABLA Manuela

hola linda!!!la verdad ke fue una noche bien loka jujuju...y fue un gran koncierto ;))
me enkanto konocerte por fin en persona habla la loki de los ojazos jijiji..
la verdad ke se me hizo kortisima la noxe pero komo bien tu dices kreo ke lo mejor fue ke el koncierto empezo bien tarde...
un besazzzo enorme y espero verte prontito ;**muakasss!!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

HABLA SIL.

Gracias cari

Te agradezco que ante mi te despojaras de complejos y te dejaras retratar los ojos a traves del cristal que te roba incipiente, el brillo de tu verdadera y preciosa mirada al desnudo.....

Detalles como este, de la comparación de tus ojos con lentes o sin lentes, son pequeñas chispas de interes en mi blog, como en representación de mi defensa del caracter individual de cada cual, sea inadecuado o imperfecto, a ser como se és, con derecho al respeto por los defectos en sí, sean cuales fueren, y propagar la tolerancia a la diversidad, en contra del estoicismo de la perfeccion absoluta, y la exacerbación de la competitividad a efectos de una sociedad impasible, a traves de las directrices de un capitalismo sin limites, que se procura así de sus triunfadores impecables sobre una muchedumbre de perdedores y fracasados, para implantar ciertas clases sociales de niveles inalcanzables, y así desbaratar la poderosa clase media, para que solo queden, los muy pobres allá abajo y los muy "ellos" por encima de todo y con poder absoluto (estas cosas me las inspira Orwell).

un abrazo

SIL.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL

UN AÑADIDO....

Las apariencias son fundamentales para el buen funcionamiento del orden, y el orden es la coexión de que todo el mundo, todo el rato, este aparentado, en una teatral función, la representación del orden en imperación conveniente.

Por eso se teme tanto al ideal de la anarquia, bajo la amanaza de la consecución del caos, porque el libre albedrio de la libre propia voluntad y el libre pensamiento, derribaria a golpes de veracidades culturales individuales, el fragil decorado de la apariencia de las columnas de cartón que sostienen su poder en su contumancia.

Y es por eso que aun bajo un estamento democratico, se desautorizan las oposiciones, aun solo meramente inconvenientes, cual tajante dictadura organica, como si fueran feroces rivales con diferencias potencialmente peligrosas.

Y es por eso que ser joven es delito, como ser ocupa, o acaso ser alternativo, y tal como ser antisistema es un ideal ferozmente demonizado y perseguido...paradojicamente por "la tolerancia del orden democratico"...este orden que suprime tanto las libertades mas espontaneas en base a la imposición de ciertas normas de conductas aceptables, dictadas sobre el trasfondo del capitalismo, como la democracia que limita incongruentemente las pluralidades a las que socialmente representa bajo titulo de "en libertad".

SIL.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

4 comentarios:

..SanDrush.. dijo...

EY SIL! CASUALIDADES DE LA VIDA! mira por donde tienes en este post unas fotos de un colega mio de toda la vida jeje disfrazado de zombie...que por cierto no se que hacia por esos lugares, de fiestorra supongo! jeje, es el xaval que lleva el parche de DESECHABLES en la espalda, se llama Javi y es de aki de Valencia.
Según los comentarios y las fotos menuda os corristeis esa noche noOP? me he reido bastante con el temita de los gossos de eskuadra, menudos payasos! y también me he sorprendido con lo que cuentas de lo que te comentaron de que un coleguita iba a intentar convencer a los Desechable para reunirse...joder que grande!tokemos madera!jeje.
Bueno wapa cuidate mucho y sigue pegandotelas gordas!
1abrazo muymuy grande.

-SANDRA-

Anónimo dijo...

Hola Silvia, no puedo contar nada porque no estuve allí, ya que por circunstancias de la vida y la energía Universal no pude acudir.
No me conoces, pero yo te seguí durante mis 16, 17 y 18 años, ahora tengo 28, o sea que no hace tanto. La cosa es que Verónica, la novieta del Txarli es colega de aqui Molins de Rei, aunque yo soy Murciana ( que no marrana). Bueno, pues yo estoy al tanto de todo el tema carnicero gracias a ella, y aluciné cuando ayer me dijo que mirara tu blog para saber que tal habia ido el concierto.
Cuando me enteré que tu escribías en él, me sentí extraña, ya que la única camiseta que tengo de mis años mas salvajes es la de Ultimo resorte, concretamente la portada de ..........
Bueno que no me enrollo más, que ayer flipé doblemente cuando mi novio Ramón me dijo que también vió el blog ( muy amigo de Verónica como yo) y que estuvo en un curso de escritura contigo en el Gótico, que le gustaba mucho lo que escribías, que tenía escritos tuyos en casa y que a tí también te molaba como escribía él. Quizá recuerdes unos colegas viendo la tele y de repente la tele desparece ( era una historia que escribió).
Pues eso que el mundo es peqúeño o no, pero la próxima vez que haya concierto me molaría mucho conocerte.
Me llamo Arancha por cierto, y enhorabuena por el blog, escribes muy bien.
Un abrazo!!

manuela dijo...

hola linda!!!la verdad ke fue una noche bien loka jujuju...y fue un gran koncierto ;))
me enkanto konocerte por fin en persona habla la loki de los ojazos jijiji..
la verdad ke se me hizo kortisima la noxe pero komo bien tu dices kreo ke lo mejor fue ke el koncierto empezo bien tarde...
un besazzzo enorme y espero verte prontito ;**muakasss!!!

..SanDrush.. dijo...

QUEREMOS YA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN!
1besete