domingo, 17 de febrero de 2008

Colores para dias de lluvia

Hoy no llueve tampoco....

Todos esperando la lluvia y el cielo se rie de nosotros.....

Realmente es que los humanos resultamos ser bastante tragicamente cómicos....
y es que estamos al borde de la tragedia y aún continuamos mirandonos el ombligo....

Si somos animales sociables...
¿porque somos tan insociables entre nosotros?...

y al mismo tiempo....
¿porque lo que ocupa la mayoria de nuestro tiempo es nuestra preocupación por la sociabilidad?

¿porque una de nuestras mayores cuestiónes personales es nuestra identidad dentro del contexto social, y ello nos puede hacer , felices o infelices. o crueles, dementes, o ambiciosos o acáso deseados, admirados o lideres?

Crees que esta preparado nuestro viejo planeta para tanta civilización....
ES LA AUTODESTRUCCIÓN!!!!



Este es un dibujo del Punki de Collblanch, que si no me equivoco era hermano del Vicious, pero no estoy mu segura, .....si la Isa la Pelle me lo pudiera confirmar seria coñonudo....
Este es el Dieguillo cuando él y la Magda Redondo de los Xerox hicieron coros para el tema AUTODESTRUCCION cuando grabamos el EP .....UNA CAUSA SIN FONDO

Este tambien es un dibujo que nos hizo El Punki de Collblanch
Esta foto pertenece a la serie de las que se hicieron cuando tocamos en La Jaula de Bilbao, gracias a las Vulpes
Este es un dibujico del Bellvi con la formación de Choly Tremosa, Jorge Yepes, Juanito Ferrando, y yo, las caricaturas del Juanito y el Choly son de increible parecido....ja ja ja

Este logo lo hizo el Strong Recio, con una trama que se ofrecía en el fanzine norteamericano Maximun r&r
Mi sobrina Martina con una de sus contestaciones habituales...ella desprecia así todos los mimos y cariñitos
Este es un dibujo de el Herbert que era o es, el novio de Nuria, la mejor amiga en aquellos tiempos , de la Rosa Resorte



Esto procede de una bandera pirata de verdad, pero en un montón de tiempo ha sido el avatar que siempre he usado en los foros

Aqui en esta modificación no se le ven al Patrick Boissel los ojos rojos del flash


dibujicol coloreados del Escoti
Esta es la primera foto que le hice a Sid, pero despues de hacerla, creí que no me habia salido bien , así que al hacerle la segunda, fue cuando Nancy se avalanó sobre mi camara......y repito ....no me siento orgullosa de haberme peleado con ellos, creo que el merito hubiera sido hacerme amiga, pero por aquel entonces no tenia ni zorra idea de ingles...

Una de mis primeras sonrisas despues de cien años de soledad....por cierto este libro "Cien años de soledad" me llegó a fascinar tanto que me lo leí tres veces....
Una de las fotos de la serie hecha por Lidia Delgado, actual diseñadora de moda en el salón Gaudí

Una foto mia de Toni Llavería sacada en una de las actuaciónes en el Magic
Esta es otra foto de Lidia Delgado en una sesión que hicimos dentro de una barberia de Collblanch, en la que nos metimos casí por la cara....

"No acepto"
El bar de lumis el Bar Texas...actualmente el Sidecar
Una foto en la terraza de mi ex-casa en la calle Mas de Collblanch.....disparador automatico....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA EL AGUS

No sé por qué me da que hoy te aburrías y has tirado de archivo fotográfico para recordar vivencias y personas. Es agradable recordar (al final, creo, todos somos melancólicos, sniff!!!).También te has acordado que tienes el "Fotochow" ese, con el que a veces nos divertimos los aburridos como yo.
Bien.
La niña que sale, es la hija de Juanito? Si no es así, les saco parecido.
Una última cosa.
Quiero hacer un link en mi asqueroso blog al tuyo, si me das la conformidad.Besos

El Agus
CLICAR PARA LINK


++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL.

no cari no es que me estuviera aburriendo, lo que pasa , como se habra podido comprobar, siempre trato de mejorar el formato del blojjjj, y como andaba buscando una imagen que tuviera unos colores, en la cual destacaran el color gris de las fuentes del el titular del blog, pos en la busqueda de la imagen ideal se han formado esta combinaciones de colores tan chulas , que me ha dado la gana de colgarlas aqui, ni mas ni menos,asi que el motivo no es el aburrimiento , a pesar de lo que pueda parecer, como tu bien sabes pues me ha ocurrido a mi contigo, y es que las apariencias siempre engañan....

no es la hija de Juanito...
es mi sobrina Martina.....
y enseñar el dedo es su mejor manera de contestar cuando alguien le dice-"nena me das un besito"-
.....es una niña tan peculiar como la propia Pipi Langstrumhgy

si quieres poner un link con nuestras paginas me parece perfecto
y si llamas asqueroso a tu blog es solo una muestra de falta de autoestima, pues tu deberias ser el primero en apreciar el valor que pudiera tener tu blog, he llegado a ver blogs con actitudes bastante asquerosas, pero tu blog solo resulta muy propio.

un besosssssssssssssssssssssssil.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

el agus dijo...

No sé por qué me da que hoy te aburrías y has tirado de archivo fotográfico para recordar vivencias y personas. Es agradable recordar (al final, creo, todos somos melancólicos, sniff!!!).
También te has acordado que tienes el "Fotochow" ese, con el que a veces nos divertimos los aburridos como yo. Bien.
La niña que sale, es la hija de Juanito? Si no es así, les saco parecido.
Una última cosa. Quiero hacer un link en mi asqueroso blog al tuyo, si me das la conformidad.
Besos
El Agus

silpivipiapa dijo...

no cari no es que me estuviera aburriendo, lo que pasa , como se habra podido comprobar, siempre tato de mejorar el formato del blojjjj, y como andaba buscando una imagen que tuviera unos colores, en la cual destacaran el color gris de las fuentes del el titular del blog, pos en la busqueda de la imagen ideal se han formado esta combinaciones de colores tan chulas , que me ha dado la gana de colgarlas aqui, ni mas ni menos,asi que el motivo no es el aburrimiento , a pesar de lo que pueda parecer, como tu bien sabes pues me ha ocurrido a mi con tigo, y es que las apariencias siempre engañan....
no es la hija de Juanito...es mi sobrina Martina.....y enseñar el dedo es su mejor manera de contestar cuando alguien le dice-"nena me das un besito"-.....es una niña tan peculiar como la propia Pipi Langstrumhg

y si quieres poner un link con nuestras paginas me parece perfecto
y si llamas asqueroso a tu blog es solo una muestra de falta de autoestima, pues tu deberias ser el primero en apreciar el valor que pudiera tener tu blog, he llegado a ver blogs con actitudes bastante asquerosas, pero tu blog solo resulta muy propio.

un beso
sssssssssssssssssssssssil.