jueves, 31 de enero de 2008

TERE Desechables...La Bestia Erotica


Tere Desechables era la bestia erótica del punk barcelonés

Desechables eran, en relación a Ultimo Resorte, la otra vertiente de la autenticidad en comparación a la comercialidad de la movida madrileña, pero al mismo tiempo compaginable con ella, por su supuesta mayor dignidad en comparación a la de la cantante de Ultimo Resorte que se salía peligrosamente de todos los varemos conocidos jamás.

Tere cantaba con su incitante voz, como lanzándola desde el centro de su libido, como un volcán que acababa abrasando a todo su público, en un oleaje avasallador de canciones hipnóticas con letras llenas de azotes y de indolentes maldades.



Tenia un chorro de voz, tanto aguda como gutural, mucha mas que yo, y mucho mas desgarradora, que surgía de su interior como si fueran aullidos orgasmicos, que quebrando como copas de cristal todos los acosados tímpanos presentes, se partían con el carnal impacto de su crudeza felina y de su garganta tan sumamente erótica.



Era toda una belleza, pequeña delgada y enjuta, pero su mirada, vista hoy en las fotografías que permanecen, era la invitación continua a transgredir la tentación, la provocación de la tentación mas vitalísta e incontinente sugerida por esa frialdad seductora por el dominio de su sexualidad incipiente.



Era una pequeña tigre rugiendo con sus visceras desde la naturaleza salvaje de su actitud y sus canciones, haciendo vibrar el escenario en un despliegue de gestos eróticos de exquisita y sensual sutileza.



TERE es hoy por hoy, la gran olvidada en todo este improvisado revival actual dedicado a la vieja maldición punk....

Por eso he sentido la necesidad de homenajearla desde aquí, porque su presencia fue basica el el punk catalán tanto como la mia, y además ella fue la digna musa oscura para la debilidad de todos los fetichistas que se preciasen...


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


HABLA CALVO SUPERMAÑO


yo era amigo de desechables,el jack dibujaba comics,me reia mucho con el.
Tenían un directo potentisimo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

5 comentarios:

calvo dijo...

yo era amigo de desechables,el jack dibujaba comics,me reia mucho con el.Tenían un directo potentisimo

Gallo Hitleriano dijo...

Yo vi a Desechables en 1982 de teloneros de Ultimo Resorte en Castelldefells.

silpivipiapa dijo...

si fue en el Barberbirborbur donde me di cuenta que la Tere cantaba mejor que yo cien mil veces....

Villas Ses Moreres, S.L. dijo...

Yo recuerdo el grupo de Desechables muy bien, un amigo mío tenía el disco y los escuchabamos a todas horas, también lo ponian mucho en Diario por de Radio3.

Quá ha sido de esta chica? Se puede encontrar algo en Internet?

Amaru Kadukaozzzz dijo...

Me Encanta Ella,
Causa Una Energia Diferente..
Saludos sil!