sábado, 26 de enero de 2008

Noche de Estrellas Podridas....en el Big Bang



Como cada año los Rotten Star celebran su cumpleaños de grupo, y este ya era su cuarto año, así entre otras colaboraciones han invitado al grupo de Malaga, los Devil´s Dandruff a ser los estrella invitados del evento, el lugar era en el Big Bang que tiene un sonido coñonudo, y el publico eramos los 24 de siempre, y algunos pocos mas, vamos no es que el publico punroquer de barcelona me defraude, sino que ya llega el punto en que me asquea, nadie es capaz de salir de su casa para ir a ver a grupos sin importancia, todo lo miden por el precio de la entrada que han de pagar, cuanto mas cara, mas derroche de alagos, sin embargo si supieran lo divertidas y entretenidas que son las fiestas punkroqueras, pues si lo supieran, los grandes monstruos del rock, les resultarian demasiado frios y distantes, subidos a sus columnas de la fama, no tendrian en absoluto la calidez y desenfado que representan los grupos pequeños, bueno ellos se lo pierden, barcelona hace años que esta fuera de los circuitos del R&R, y hace tiempo que perdieron la punta de la vanguardia, que hacia barcelona interesante y distinta...¡tenia que decirlo!
Esta primera imagen es la lista de canciones de los Rotten Star, en ella figuran los nombres de las distintas colaboraciones, que dieron colora este anochecer...
Si lo dificil era conseguir una buena perspectiva del bateria, aqui lo consegui a la primera
Nuria...lleva el bajo colgado a ras de rodillas....en la funda de su bajo lleva pegada una entrada de un concierto de Ramones y una afotico de Sid Vicious





Los amiguetes que se ofrecieron para quedarse en la entrada cobrando
Menudos guitarrazos!

Aqui pille otra vez bien colocado al baterista
¡Hey! Ali y SIL.
¡Vaya trio de tres artistas!

Y aqui lo pille de lleno...

¿Quien es esta chica tan interesante?
El Dani del Glaciar, cuando yo no era mas que una paranoica depresiva superando su propia noche, y millones de años antes de que Ultimo Resorte estuviera de moda como ahora, él fue el primero en el mundo en hacerme cierto reconocimiento al respecto
Aqui el bateria esta cantando y Ali Go esta tocando la bateria con ellos...

Le pedí al baterista que se situara estrategicamente en el escenarito, para que yo pudiera hacerle un millón de fotos a mi compi la Ali

¡que fotico mas guapa!

El guitarrista que se me ha vuelto a olvidar como se llama, estaba todo el rato riendose


Aqui sigue riendose y tambien se rie Ali
Y se sigue riendo....
Aqui se termino la intervención de Ali
Y aqui el tio se sigue riendo
Ali se baja del escenario
Ali, Piwy y SU

SU vino acompañada de estas dos chicas, pues es tan revoltosa que siempre arrastra chicas detras suya...
Esta es la intervención de Hugo de Jellicall

¡chico con ojos pintados!...Pitufo ya no era el unico del lugar

SIL & SU
Contraste de colores de pelo...
Intervención de Ignasi de el grupo de swing Dark Caleveras
Los muchacos que sin conocerlos de nada, me estuvieron guardando todo el rato la chaqueta
brrrrrrr
Aqui canta el guitarrista sonriente y les acompaña Gabo de Tabüla

SU y sus dos complices
¿como hacer un porro en primera fila y meneando la melena? solo podia ser el Jipi


Ellos son Dark Calavera

La Infi con su hermano pequeño de 17 años, que es el unico de entre sus amigos que le mola el punkrock, y que me consta que se lo pasó de futamadre
Esplendorosa sonrisa de la Infi


¿Quien sera esta tia tan despechugada?
Estos ya son los Devil´s Dandruff


Aqui la Nuria trepando sobre los aparatos para sacar mejor enfoque

Dos giris fuera de contexto pero que se lo pasaron muy bien

Ja ja ja a este tipo le hice gracia




tambien pille bien a este bateria...pero me habia subido donde la Nuria antes


La verdad es que tenian mucha caña y la gente se lo pasó de futamadre

El batero......
Como ya os habreis percatado mis avispados lectores, en ningun momento ha aparecido una imagen del cantante del grupo de Malaga, pero así lo he decidido despues de que nos pasara cierto percance con él, a mi y a la Nuria de Rotten Star....
Pues resulta que estabamos apalancadas las dos junto a sus amiguetes taquilleros, cuando ya habia finalizado todo, y por nuestro lado fueron desfilando uno a uno todos los componentes de los Devil´s, porque procedian de la barra, y a cada uno de ellos la Nuria, les gasto una broma con cierto trabalenguas catalán, a lo que cada uno de ellos fue contestando la mar de ingeniosamente, y el ultimo en pasar fue el cantante, y la Nuria de nuevo le gasto la broma correspondiente, a lo cual, entre broma y broma, él pasando de largo, y en cierto tono como dandoselas de autentico, nos dijo a las dos...
-Firme Espanya-
Yo cuando lo oí, se me cayeron los ovarios al suelo de pura decepción, y de pronto me imagine a toda una espanya firmes y desfilando al paso de la oca, asi que yo le conteste...
-¿firmes que? ¿la polla?-
y encima despues de decirle esto, el aun me miró con cara de perplejidad, de que fuera capaz de hacer una broma tan soez con algo tan autentico...
El dijo algo mas, pero yo ya no lo escuche, la Nuria y yo nos quedamos mirando con cara de incredulidad, y para quitarle hierro a la cosa yo le dije...
-¿A que Espanya se refiere?
y en la cara de Nuria tanto como en la mia bailaba la sombra de la decepción mas absoluta..,.
¿Como puede alguien que versionea a Turbonegro o el Search and Destroy de Iggi Pop, ser un patriota tan rotundo?...¿Como puede punkroquear un patriota?...si desde tiempos inmemoriables los punks siempre han dicho aquello de "UN PATRIOTA; UN IDIOTA"...pues nada que no me ha dado la gana de sacarlo en las fotos....si lleva ese lio mental ¡que espabile!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Habla SIL.
esto es un inciso aclaratorio a traves de tres mensajes que he recibido en el mayespeich...
++++++++++++++++++++++++++++++++++
gracias x las afotos...con respecto a lo del sergio, nuestro cantante....creo q precisamente el poblema es tomarse todas estas chorradas politicas en serio...estoy seguro de q él bromeaba...no ha de perderse nunca el sentido del humor!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
hola silvia! soy marco de devils, hermano de sergio; por cierto ninguno de los dos hemos hecho la mili. eso de una españa firme es lo que le dice aznar a su profesor de catalan cuando este ultimo intenta enseñarle el idioma poniendole como ejemplo el famoso travalenguas, y todo esto ocurre en una parodia que hace el programa de radio gomaespuma.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Cuando le comentasteis lo del travalenguas el solo siguio con la parodia. Espero que la proxima vez que hables asi de alguien estes mejor informada y que la proxima vez que estemos en barna nos entendais mejor. esto ultimo va tambien por alice-go. me encantara oir su sonrisa de nuevo. saludos

::::::::::::::::::::::::::::::::::
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Habla SIL

Desde aqui os pido disculpas a los Devils, por los prejuicios que mi malentendido os haya podido ocasionar...

Pero es que yo no veo la tele mas que para quedarme dormida a los cinco minutos y tampoco se me puede exigir ideologicamente del deber de estar enterada de todo lo que diga la señora tele....

por otro lado tratar a un fatcha con cierta dureza tampoco me averguenzo de ello...al enemigo ni agua....

todo ha sido un pequeño desproposito, un lio, un malentendido, ...cosas de la crispación...que ya te hace ver fantasmas, donde hay gente competente como vosotros....

inmediatamente voy a colgar las fotos de sergio...

Perdon.

SIL.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
BUENO PARA TERMINAR DE ACLARAR TODO ESTE FOLLON LO MEJOR ES CONOCER AL CULPABLE, AQUI TIENES EL FAMOSO SKETCH DE GOMAESPUMA, QUE LO DISFRUTES.
MANOLO.





+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA SIL.
yo añadiria algo mas pues acaso sabes li que quiere decir el dichoso trabalenguas....

En Panxo li va dir a en Pinxo:
Vols que et punxi amb un punxó?
I en Pinxo li va dir a en Panxo:
punxa’m, però a la panxa no».

pues quiere decir esto...

El quillo le dijo al pasota
-¿Quieres que te pinche con un punzòn?-
y el pasota le dijo al quillo
-pinchame pero en la barriga no-

bueno es una versión libre en cuanto a personajes se refiere, pero bastante ingeniosa ¿no?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno despues de este ingrato accidente internacional...
os ofrezco en tropel...todas las fotos que le hice al Sergio el cantante de Devil´s Dandruff




Sin duda al Jipi le molaban, porque sale en todas las fotos frente por frente del grupo...
Esta foto es buena...

Sergio no se movia mucho...pero hacia gesticulaciones de bastante preocupado.

¡Diablos le he pillado las dos fotos con los ojos cerrados!

Tal vez lo mas destacable del grupo aparte de las dos vibrantes guitarras, es la voz de Sergio, una voz con mucho cuerpo, melodiosa, ahora voy a exagerar un poco, pero tenia una tonalidad parecida a la de Dave Vanian, de los Damned, y aunque esto sea una exageración, su voz destacaba peculiarmente, por ser un chorro de voz...






Vaya esta claro...este cantante se concentra tanto en la voz, que canta con los ojos cerrados...¡lastima! se pierde el espectaculo de las caras frente a él...





La Infi era la que mas y mejor bailaba
El Sergi disfrutando
Vaya par de degeneradas
PI

Vaya par de descarriados...sobretodo uno que yo me sé


Este es el jefe actual del Big Bang, y que ha conseguido que sea mas rocanrolero
Estos fueron los dos ultimos en llegar al concierto, en la ultima canción...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

DEVIL'S DANDRUFF dijo...

BUENO PARA TERMINAR DE ACLARAR TODO ESTE FOLLON LO MEJOR ES CONOCER AL CULPABLE, AQUI TIENES EL FAMOSO SKETCH DE GOMAESPUMA, QUE LO DISFRUTES.MANOLO.

http://rapidshare.de/files/38434521/gomaespuma_-_curso_catalan.mp3.html

núria dijo...

QUE, COMO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sil, no estendiste bien, estabamos con el cachondeo desde que llegaron!!!!! que si los españoles que si los catalanes, y a mi me gusta el cachondeo sano

ni por asomo me lo tomé como tú, simplemente porque se que no actuarían jamás de esta forma, són grandes como grupo pero más como personas

-núria-

(comentario publicado el lunes 28 de enero en el myspace de algo toxico)

p.d._ rogaría antes de hacer cualquier acusación que te informes mejor; por cierto el "jefe nuevo" de la big bang que tu dices, no es jefe, sino el respondable de los bolos y demas, y se llama Tedy