viernes, 25 de enero de 2008

La Noche no es Eterna.....


......A MEME

Ella es MEME....
Esta poesia mia es para personas que han tocado fondo como ella, y si ella ahora llegara a leersela vería que es cierto lo que digo, vería que por muy oscura que sea la noche que te haya tocado vivir, siempre, siempre, de pronto un dia amanece....

La noche no es eterna
no dura para siempre
hasta la noche más negra
algún día amanece;

Es la noche de los locos
los que se tiran al pozo
y cuando tocan el fondo
trepan, trepan y trepan;

Destornillando el tornillo
despiertas y es domingo
y es la fiesta del suspiro
y tu de alivio te elevas;

Hoy toca día de premio
día de sol eterno
sal a la calle y camina
y lloverán serpentinas;

Empezaras desde cero
como todo gato viejo
y la noche del infierno
quedará allá muy lejos;

Has ganado este duelo
un vencedor que camina
te aplastaste contra el suelo
y te levantaste con vida;

La mala suerte termina
si aguantas los cien días
y seguro queda tiempo
para vivir otra vida;

Silvia Escario


Ferran un dia no despertó mas.....
MEME estaba en estado....
Un dia nació Judit....
MEME soportó una milenaria depresión

Meme vestia de negro, llevaba el pelo negro, y todo en ella era negro.
Un dia le dije, -¿sabes lo que te pasa? que cuando te miras al espejo, con este aspecto tan lugubre, tu misma te das tristeza...¿Porque no te tiñes el pelo de otro color?-
Ella y yo no perdemos el contacto por mucho tiempo que pase, puesto que nos conocemos desde los tiempos en que ella fue novia del ultimo guitarrista que tuvo Ultimo Resorte, aparte de que ella formó parte de los promotores de Tralla Records, que nos editaron el Postmortem, (si el LP de la teta).
Así que a la siguiente vez que la vi, MEME se habia teñido el pelo de rubia, y su cara lucia mucho mejor, si, pequeños pasos como este, te hacen salir del hoyo centimetro a centimetro....
Hoy en dia MEME dejo el pozo bastante atras, seguramente aun le quedan dias de lluvia, pero seguro que tiene dias de sol radiante a su alrededor....




Esta es la pequeña Judit huyendo de mi camara


Aquí Judit en brazos de tito Jhonny Destruye, que es el hermano de Ferran, y que habia realizado en su momento uno de los fanzines mas populares del momento ...el NDF...(Niños Drogados por Frank Sinatra)...

Esta foto salió en un recopilatorio que hizo Tralla Records en recuerdo a ANTIDOGMATICS...que era la banda del Ferran, y que era una de las bandas mas emblematicas del hardcore barcelonés.

Ferran tambien participó en la fundación y dirección de Tralla Records, y de esta manera colaboró con multitud de grupos barceloneses a que tuvieran su propio vinilo, cosa que de otra forma hubiera sido imposible....pues Tralla Records eran una de las pocas independientes que apoyaban, sin animo de lucro, y sin esperar beneficios, a grupos que no los queria absolutamente nadie, mas que los propios punks....


Una de las K7 mas recordadas de ANTIDOGMATICS.....portada del AZAGRA

++++++++++++++++++++++++++++++

HABLA Jaume del Ciutat Podrida

Hola Silvia, muy tierno el articulo en el que hablas de Meme, Ferran , Judith..., yo hace mucho que no sé nada de ella, algun mensaje le he enviado pero no responde, lógico. La última vez que la vi fué cuando estaba haciendo el diseño del LP/CD de Anti/dogmatikss, fué muy duro, cada vez que teniamos reunión para mirar pruebas, escoger fotos, textos, veia que Meme lo pasaba muy mal, me ponia en su piel, y ostias, que duro que tiene que ser, creo que no nos podemos hacer una idea.
En fin, le deseo lo mejor, se lo merece!!
Una cosilla, la foto en la que aparece Judith en brazos de alguien, no es Johnny sino Ricard (el hermano del Sisa, que cantó en la última época de Anti/dogmatikss).
Que grandes eran!!! Hacer el diseño de este disco, para mi fué todo un lujo y un honor, una forma de agradecerle a Ferran lo que me motivó cuando yo apenas tenia 15 añitos a submergirme de lleno en el punk/hardcore, mi contagio su pasión, y todavia me sigue contagiando cuando escucho "fuego en la moncloa".

Ah....he estado muy liado con el pequeño Hodei, y algunos problemas familiares, mi padre está bastante jodido, te esxribo con más calma algun mail y te cuento cosas.
Cuidese!!! Besicos!! jaume

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Hola Silvia, muy tierno el articulo en el que hablas de Meme, Ferran , Judith..., yo hace mucho que no sé nada de ella, algun mensaje le he enviado pero no responde, lógico. La última vez que la vi fué cuando estaba haciendo el diseño del LP/CD de Anti/dogmatikss, fué muy duro, cada vez que teniamos reunión para mirar pruebas, escoger fotos, textos, veia que Meme lo pasaba muy mal, me ponia en su piel, y ostias, que duro que tiene que ser, creo que no nos podemos hacer una idea.
En fin, le deseo lo mejor, se lo merece!!
Una cosilla, la foto en la que aparece Judith en brazos de alguien, no es Johnny sino Ricard (el hermano del Sisa, que cantó en la última época de Anti/dogmatikss).
Que grandes eran!!! Hacer el diseño de este disco, para mi fué todo un lujo y un honor, una forma de agradecerle a Ferran lo que me motivó cuando yo apenas tenia 15 añitos a submergirme de lleno en el punk/hardcore, mi contagio su pasión, y todavia me sigue contagiando cuando escucho "fuego en la moncloa".
Ah....he estado muy liado con el pequeño Hodei, y algunos problemas familiares, mi padre está bastante jodido, te esxribo con más calma algun mail y te cuento cosas.
Cuidese!!! Besicos!! jaume

Unknown dijo...

Silvia le haré llegar a MEME todo lo que aquí cuentas.Me ha encantado. Un abrazo. Juana Dios