viernes, 25 de enero de 2008

Azagra...estuvo aquí...

Esto tal vez le traiga recuerdos remotos a nuestro amigo Azagrin...espero que le guste....






+++++++++++++++++++++++++++++++++++
HABLA
AZAGRO

jejeje..endeluego ,silvia,debes de tener un archivo de la hostia,a este paso vamos a acabar como el abuelo de la familia Cebolleta.
Bueno, a mi no me importa.
preparate,un dia destos te cuento en plan largo y tendido sobre cosas de aquel tiempo,igual te sorprendo y conoces cosas desde otro punto de vista.
que yo tambien tengo fotillos y cosas de la epoca sagrada.
el cartel con que se inauguró el Cafe Voltaire-Arex- se hizo con un dibujo de Alfons Lopez-de cuando estabamos en Butifarra!-de ahi esos recorte que has puesto de Cul de Sac, revista de humor en catalá,sin subvención de la Generalitat...debía de ser de las únicas...
por cierto,en la época que pegaba carteles,la publicidad e Cul de Sac eran 3 carteles,que fuimos pegando de semana en semana para darle misterio:
el 1º decia textualmente:
"ben aviat,a prendre per Cul
(bien pronto,a tomar por culo)
el 2º:
"ben aviat,a prende per sac"
(bien pronto,a tomar por saco)
y el 3º y último:
"Cul de Sac,la revista que te dá dos opciones: a tomar por culo,o a tomar por saco"
juas,juas,juas..
en fin
al menos nos reíamos un rato.
otro día,más....
Venga
salú que haya
C.
pd.
me llamó la Meme,creo que un dia de estos nos veremos pa hacer una despedida de Ferrán,allí estaremos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

3 comentarios:

azagra dijo...

jejeje..endeluego ,silvia,debes de tener un archivo de la hostia,a este paso vamos a acabar como el abuelo de la familia Cebolleta.
Bueno, a mi no me importa.
preparate,un dia destos te cuento en plan largo y tendido sobre cosas de aquel tiempo,igual te sorprendo y conoces cosas desde otro punto de vista.
que yo tambien tengo fotillos y cosas de la epoca sagrada.
el cartel con que se inauguró el Cafe Voltaire-Arex- se hizo con un dibujo de Alfons Lopez-de cuando estabamos en Butifarra!-de ahi esos recorte que has puesto de Cul de Sac, revista de humor en catalá,sin subvención de la Generalitat...debía de ser de las únicas...
por cierto,en la época que pegaba carteles,la publicidad e Cul de Sac eran 3 carteles,que fuimos pegando de semana en semana para darle misterio:
el 1º decia textualmente:
"ben aviat,a prendre per Cul
(bien pronto,a tomar por culo)
el 2º:
"ben aviat,a prende per sac"
(bien pronto,a tomar por saco)
y el 3º y último:
"Cel de Sac,la revista que te dá dos opciones: a tomar por culo,o a tomar por saco"
juas,juas,juas..
en fin
al menos nos reíamos un rato.
otro día,más....
Venga
salú que haya
C.
pd.
me llamó la Meme,creo que un dia de estos nos veremos pa hacer una despedida de Ferrán,allí estaremos

azagra dijo...

esteee..Sil..¿te puedo hacer una entrevista?...en mi casa...asi te enseño mi album de cromos

El fan Nº1 dijo...

Otra revista de la que ya es casi imposible encontrar nada y que mereceria la pena se sacase a la luz.
Mas que nada para tener una referencia grafica de autores que ahora son punteros ( el caso de Max es el mas claro )y de los cuales es dificil ver sus inicos o como he dicho casi innencontrable....