sábado, 15 de diciembre de 2007

Tres eventos Tres.....

EL TUNEL DEL TIEMPO

ENCUENTRO ENTRE SIL Y SCOTTY

Para linquear con el articulo anterior relacionado con my amigo Scotty...solo teneis que clicar sobre el titulo en rojo de este post






La mujer de Scotty , Magda
Sus dos hijos David y Lucia y hasta incluso la otra hija que yo me invente y que es la amiga de Lucia


Este cuadro que por lo que él me ha contado ha resultado ser su cuadro maldito, ha sido un regalo suyo por mi centenario...mmmm me encanta...se llama "El Guardian de la Fuente"

Curiosamente esta foto estaba en poder del Scotty...y en ella aparecen el Peque y el Juanrra de los cuales hablo intensamente en un articulo anterior titulado "Perdiendo la virginidad"
+++++++++++++++++++++++++++++++++

LOS 104 AÑOS DE PEDRO COZ

Mi querido-maldito JOU





Pedro Coz
¡Que divertido par de Kenders!





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ENCUENTRO PUNK EN EL CARIBE

Esto fue una cosilla organizada por el Bolo en el divertido Bar Caribe que es un pequeño local-bar de la peña situado dentro de un piso y que suele estar abierto hasta altas horas..
Y se trataba de hacer una serie de filmaciones a la diferente peña de la epoca sin ninguna finalidad en concreto si no para disfrutarlo nosotros mismos en tiempos venideros y vernos a nosotros mismos cambiar...









¡El Birras!




Este dia hicimos las paces ella y yo simbolicamente, y digo simbolicamente, porque en realidad yo no me creo sus argumentos para nada, va a tener que ser mucho mas sincera ja ja ja...






+++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: