domingo, 30 de diciembre de 2007

Homenaje a Rosa Resorte

Punk...punk...punk...punk...punk...



Noise with emotions...

music with no talent

talent for to disturb

disturb for to be somebody

just for to be somebody

for to somebody else

these another somebody

made with plastic and stone

like all the society does




IF



If I want....I can

if I want....I can do everything

if I want....I am

if I am ....I think by myself

if I think by myself.....I belive in me

if I belive in me.....I am I

and I won´t need never any god



SIL.


++++++++++++++++++++++++++++++++

PUNK PUNK PUNK PUNK



Ruido con emociones

musica sin talento

talento para molestar

molestar para ser alguien....

ser alguien para alguien mas

para ese otro alguien

hecho de plastico y piedra

como toda la sociedad








Sí yo quiero....yo puedo

sí yo quiero....yo puedo hacerlo todo

sí yo quiero ...yo soy

sí yo soy....
yo pienso por mi mismo

sí yo pienso por mi mismo....
yo creo en mi mismo

sí yo creo en mi mismo....
yo soy yo

y no necesitare nunca ningun dios



SIL.

++++++++++++++++++++++++++++++++++



JHONNY MOFETA



AUTODESTRUCCIÓN
Filmado por BAZOFIA Films REF 001



BASTA YA DE RADIOACTIVIDAD



LA ESTAFA CONTINUA



VIOLENCIA



POESIA A ROSA



MENCIONES Y DEDICATORIAS



ULTIMO RESORTE ENSAYANDO
EN EL LOCAL DE ALGO TOXICO
Filmación hecha por Agata,
la hija mediana de Juanito Resorte



+++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: