viernes, 21 de diciembre de 2007

Bestias en la Periferia

OTRO CERTAMEN DE FREAKS EN .....
LA BASCULA

PRELUDIO con los Periferia Rock
Aqui tenemos a la Piwy que despues de toda la vida de llevar tejanos, le ha pillado el punto a las minifaldas y le quedan de futamadre.

PEZ
La Maika acabo liandola con una desconocida....¡porque si!...¡porque le dio un mal punto!...¡vaya royo que lleva la tia!....
Jorgito CRIMINAL
El JIPI
Pedro Coz resguardandose de mi......¡bien que hace!






COCO pedaso de buena persona...

La INFI
XAVI de los "Derrapa las bestias" bueno en realidad el nombre de su grupo es "A Rapa Das Bestas"....pero entre amigos le cambiamos el nombre porque da mucho juego....


Dos de los Rotten Star
Mi querida ALI mi querido Alex mi querida Neus....
Mis queridas Dread Locks
" Criminal "es mi canción favorita...y tambien "Projimos lejanos" que este día les salió tan guapa que la gente se volvió loca aplaudiendo...



¡que tia mas fea!...¡y que.....!




Mi querida ALI mi querido PEPO

Hacer sonreir a un cuervo, mientras en las ferias quiere pasar por ser sombra, es tarea prodigiosa....
Montse y su compañero

Mi querido PI
El CHINO
¡Que melena mas preciosa!


¡Que foto mas guapa! ¡como me gusta!




MARTA con estos ojos....¡Mas bruja que la Bruja SIL! .....por algo la llaman Brujiblack....
El Chino tenia la noche inspirada de expresividad....
Montse no se pudo resistir a cantar por Triana






La compaginación de voces cada vez mas currada....

¡Jo! este chico me fije en él la primera vez porque de perfil me recordaba al Strong de UR pero es que de frente me recuerda al Sergio Oca!!!!...¿nadie tiene la misma impresión que yo de que tiene un aire a Sergio Oca?











Regalando CDs DYS





Mi querido PEPO mi querido Alex
INTERLUDIO Concierto en el WC
Montse nos ofrece un solo de bajo....





Piwy tambien esta aprendiendo a tocar el bajo...



INFI
SUSI




INFI no toca el bajo pero le queda muy bien mmmm.....

¡puedo ser mas fea todavia! ....solo que no quiero...ja ja ja
IN CRECCENDO.......
El ataque crossover de A RAPA DAS BESTAS
KUKA
Preciosa sonrisa...
Xavi el corazón de las bestias....

El disparador de samplers tambien cantaba.....

El guitarrista brasileño





Los tres temas que mas me impactaron fueron "Civilización" "Nos quitan de las calles" "Silencio, silencio, silencio"....estos no son los verdaderos nombres de las canciones, pero son los estribillos que mas recuerdo....


PEZ

Yo enganchada a sus estribillos.....
Pez y Jipi en trance con los "Derrapa las bestias"...ji ji ji ji me gusta llamarlos así....

¡que esbelta muchacha!
Punto final....lastima...no estan todos en esta foto....falta uno de los guitarristas


mi querido oskar rastafari....
El jamon que le regalamos al Pedro por su 104 cumpleaños....
PEZ
Jorgito y SIL.
SIL, KUKA, PIWY...tres cantantes tres....

++++++++++++++++++++++++++++++++


Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

o que sea contada para...
fines lucrativos por algún medio oportunista-comercial...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: