domingo, 2 de diciembre de 2007

THE ADICTS...una invitación de lujo...


The Adicts BCN 2007...Impresionante visión...

Recientemente...con el advenimiento de los Adicts a Barcelona...

Mi amigo Bellvi se había quedado sin su entrada porque ya se habían agotado...

Y él en su dia habia hecho una historieta de comic de una canción de los Adicts,y se la ocurrió enviarsela a ellos a traves del maravilloso (se diga lo que se diga)maiespeich, que es un centro de reunion virtual donde esta todo el mundo...

Así pues mi amigo Bellvi les envió a los Adicts su historieta, y de pasada les comentó, de que estaba muy triste porque no los podría ver, porque se habian agotado las entradas...y el guitarrista de los Adicts le respondió...(cosas del maiespeich)

A continuación ...el propio Bellvi explica los hechos como sucedierón.....
++++++++++++++++++++++++++++
HABLA BELLVI

Ah!!!

Se Me OlViDaBa, EsTa Es La HiStOrIeTa De ThE AdIcTs QuE
HiCe En El 86.

CuAnDo Me EnTeRé De QuE VeNiAn Me DiO Un SuBiDóN QuE Te
GaGaS!!!!!

CuAnDo Me EnTeRé De QuE No HaBiAn EnTrAdAs Me QuEdE
CoMo Si Me HuBiEsEn deSeNcHuFaDo ...

PeRo CuAnDo El SEÑOR Pete Dee Nos InViTo al CoNcIeRtO Me
QuEdé AlUCiNaO PeRdIdo, De HeChO No NoS Lo TeRmInaMos De
CrEEr HaSta QuE No ViMoS QuE SI QuE EsTaBaMos En La LiStA
En El RAZZmAtAZ, De HeChO, VaMoS QuE AúN EsToI FlIpAnDo!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++

ESTA ES LA HISTORIETA
(Clicar encima para ver en grande)



+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: