viernes, 30 de noviembre de 2007

Primer Centenario de la Bruja SIL.


LA BRUJA

Vive alejada

sabe volar

tiene poderes

hace temblar


Su magia hechiza

hasta al más colosal

su aurea hipnotiza

está libre de mal


Es una bruja

lárgate, lárgate

es una bruja

aléjate, aléjate


Tiene tentáculos

contra la normalidad

libera a sus presas

de lo terrenal


Embruja a los brujos

sueña despierta

tenacidad infinita

razón opuesta


Es una bruja

lárgate, lárgate

es una bruja

aléjate, aléjate


No camines solo

ni topes con la oscuridad

allí te estará esperando

Huye huye!!

Te atrapará!


Es una bruja

lárgate, lárgate

es una bruja

aléjate, aléjate



Roberto Martínez
(Gorry)

Dedicado a Sílvia Escario.

Con todo mi cariño este es mi regalo en tu centenario.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++


Toda esta celebración se la debo a el entusiasmo y esfuerzo sin limites de la Cata.....

Aparte de esta poesía del Gorry, el segundo regalo que recibí fue una emotiva llamada de mi antiguo amigo Scotty ofreciéndome un cuadro de los suyos como regalo.
Luego sin embargo el Pitufo me hizo tres regalos mas, traerme a la fiesta a la Marta, que es la hermana de la Piwy la cantante de Periferia Rock, y que es una chica que va en silla de ruedas debido a una esclerosis múltiple, y el segundo regalo sorpresa del Pitufo, fue traerme a la fiesta a la Montse, una punkie gamberrilla de la época de antes, con la que el Wilko y yo habíamos empezado tocando en la época en que salía con el Gargamel del Prat, ella tocaba el bajo y el Gargamel la batería, y sonaba realmente bien, solo que el Gargamel tenia “obturaciones”, y no llegaba a acabar ningún tema, porque a medio tema sencillamente se obturaba y dejaba de tocar.
El tercer regalo del Pi fue un libro, porque Pi siempre me ha visto leer mucho, pero resulta que desde lo del homenaje a Rosa, mi vida se ha llenado de tantas emociones, que pensar en meterme en un libro me da claustrofobia, así que con el ticket cambiare el libro por cualquier otra cosa.
El siguiente regalo que recibí fue una araña de peluche del Cabra que es el brutal cantante y guitarra de los Suburban Revels, y que como el Alberto Cornejo se había puesto malito, había venido el, a petición mía a hacer de DJ.
La Su me regaló un precioso anillo hecho por ella misma.
El Bellvi y la Juani me regalaron un muñeco vudú que me aseguraron que no funcionaba y que era de broma y que según el Bellvi habían pensado en regalarme esto, debido a mi canción “Amigas Arañas” de Berlin 80, pero ya le dije al Bellvi que ya las había perdonado a todas y que no sentía ningún rencor, que no volvería a trabar amistad con ellas, pero que tampoco les desearía ningún mal.
También la Juani me regaló una camiseta sexy.
La Ali-Go mi compi de Algo Toxico, me regalo una reedición en single del God Save the Queen de los Sex Pistols, con un gramaje increíble, y una pulsera de plástico luminosa.
El Alex no quiero decir qué me regaló.
El Dany Pio me regaló un DVD de la peli The Rocky Horror Picture Show y de paso , me devolvió por fin unas películas que yo le habia dejado, años ha, y que me encantó que lo hiciera en este dia tan señalado, puesto que yo le habia machacado infinidad de veces recordándoselo.
Y su amiga (y amiga tambien del Jordi de Sardañola o Jordi Garrapato del que ya he hablado otras veces de él aquí en nuestro blog) que se parece increíblemente a una antigua y muy famosa cantante italiana llamada Rita Pavone (que se hizo famosa cantando de tal forma su canción Cuore que lograba hacer llorar al publico, claro que eran los años 60), pues esta chica, hasta tiene la cara llena de pecas como ella, y a la cual yo he acabado llamándola Rita sin enterarme en realidad de su nombre, pues tampoco diré lo que me regaló.
Y entre el Joan el bajista y el Wilko me regalaron un reproductor de DVD portátil, lo cual no me lo esperaba en absoluto, y es una cosa que me miraba celosamente en los escaparates de las tiendas, sin imaginar que me llegarían a regalar uno.
Pero talvez el regalo mas tremendo me lo hizo la Cata, porque después de haber ido por la mañana a comprar todas las bebidas necesarias para el evento, después de haberse currado un pastel increíble para que cupieran 50 velas, después de haberse ido a currar al Apolo de 8 a 11, haciendo subscripciones para la excelente revista Nativa, después de haber estado toda la noche detrás de la barra, de haber puesto las velas en mi pastel y después de ayudarme a apagarlas, porque aquellas malditas velas no se apagaban nunca, después de posar para mis fotos, después de haber fregado el suelo de la sala, mientras la gente decidía irse o no, después...
Después, voy yo y le comento que la chaquetilla que llevaba puesta yo durante toda la noche, era falsa, puesto que con las pechugas que se me habían hecho últimamente no la podía cerrar de ninguna manera,....
Y va ella y se lo mira y me dice...
- Si mira , si pones el botón de esta manera se cierra perfectamente, espera un momento que te lo hago-
¡por favor ! ¡eran las seis de la madrugada de un larguísimo día, y mi amiga Cata se iba a poner en aquel momento a coserme un botón!, y no solo eso, sino que cuando volvió con la aguja y el hilo, con la luz tenue del recinto, parecía imposible de que pudiera enhebrar en esas condiciones, pero la Cata , sin ni siquiera mojar el hilo, enebro ante mis maravillados ojos a la primera, y fue solo en cuestión de medio minuto que ya tuve arreglada mi chaquetilla, a mi me dejó impresionadísima!!!!
Qtro regalo importante fue que el Pedro estuviera toda la primera parte de la fiesta pinchando una música chulisima, todo hay que decir, que estaban previstas dos Jams, una a base de rumberos (continuación del evento que se había producido esa misma mañana en Can Clos, y que las fotos están recién colgadas aquí en nuestro blog), que se armaron una buena juerga, y otra que estaba prevista hasta el amanecer a base de roqueros, pero que esta segunda Jam no pudo ser, porque el Pedro a eso de las 3 de la madrugada, quedó derrotado en una silla, porque había tenido un día muy activo por lo del concierto de Can Clos, así que cuando el Pedro se fue, la Cata fue tan amable, para todos los que estábamos allí, de aguantar mecha hasta las seis, para que nos resultase mas fácil el regreso con los transportes.
Gracias a todos los que vinisteis y a los que igualmente no pudisteis venir pero hubierais querido...

Un abrazo
SIL.


Mi mejor amigo Pi
Vampiro...vampiro...
Quien este pensando en hacer un comenterio soez, que se lo meta en el culo, esta es mi amiga de la Zona Franca, la Susana y para febrero la operaran en el clinico, y recuperará su tamaño normal.
Una andaluza llamada Aranxa con un mallorquin llamado Andres
Si, Aranxa es la preciosa novia del Cabra...
El Cabra en persona...
La Cata y Susi
El Wilko (no lo tengo muy contento ultimamente)
Marta...BrujiBlack en el maiespeich
Pi & Montse!!!
¡¡¡Montse!!!
Neus ....Cata....


Marta y Bellvi
El dibujante de comics Tamayo con su novieta japonesa Tomiko
Peter DJ.



Pepo & Ali-Go
Alex
Rumbitas....


EL PASTEL








Lavabos Suite....
con SIL...
Rita, Dany Pio y Pi
Judith y Maria una veterana del mensakas...
Alex y Joan el bajista
Tres amigos de La Bascula
Super Cabra DJ

Panoramica...

Andres...
Pi y su ojo anillo...
Su
Pi & Su
Oskar El Guiri con sus nuevos amigos Rastafaris...
Luis (un amigo de juventudes del Wilko, el Pepo, y el Alex)
La Noche de los Zombies...
Otro extraño Zombie...
Neus & SIL.
Montse
Luis & Alex
Pepo..
¡Que contraste de colores mas bonito!!
La Rita Pavone de Sardañola



Oskar & Montse....cantando una canción de Montse...


La Juani...mi capitana...
La Gran Cata...
El botón de las seis de la madrugada
Una lagrima para todos los que han sobrevivido...
++++++++++++++++++++++++++++
LA VERSIÓN-VISIÓN DE LA JUANI...
Fotos: Juani...
Comentarios: SIL.


¡Epa! El mejor perfil de mi Juani...(estudiao)

Aranxa la novia del Cabra siempre sonriente...

El deseo...

Por supuesto que no faltó la inefable ayuda de Montse...

Al primer soplido la Montse y yo ya estabamos derrotadas con la lengua fuera...

Aqui todo el mundo ayudaba a apagar...por unos instantes temimos un incendio...Cata sacó el extintor, pero eso fue mas tarde, para echar a la gente del local, bueno en realidad lo que sacó fue un soplete, y la pobre Neus se achicharró un dedo...

El pastel era enorme ¡y no era redondo! era un tronco figurando una Z....¡No me esperaba menos de Cata!¡Pero era sabor café! lo cual es uno de los sabores que más, menos, me gustan...en fin la vida es dura...no todo iban a ser rosas...

¡Jo! ¡vaya regalo! ¡un muñeco Vudú!....y no es porque me de miedo la magia negra, sino porque el maldito muñeco no ha parado de roncar en toda la noche ¡y no me ha dejado dormir!

y esta camiseta tambien roncaba...¡menuda noche!

Sil enganchada a su cámara...

¡Puaj! ¡menuda peña...!

¡Ja! ¡menudo tripode de inestables...! ¡menudo triunvirato de freakies...!

Todos disfrutamos mucho viendo disfrutar a la Marta porque, como esta muy malita y sale muy poquito...


¡La bomba de la fiesta fue la presencia de Montse!¡Lo revolvió todo ja ja ja!

¡Que guapa esta aqui mi Juani! ¡con lo fea que es!

Este fue el brindis final...

La Cata no es de este mundo...es de un mundo mejor...donde cabe todo el mundo....
.............................................................................................
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Pánica Bara dijo...

qué buen regalo!! ;)
Eso es amor....
___________________

El final TOTAL de una historia mágica, secreta y dolorosa. Marcada para siempre.
OLVIDO.