jueves, 22 de noviembre de 2007

El Wilko y Saltatumbas Estudios...




Muchos ya conocéis a Wilko, mi compañero.....

Él es el guitarrista psico-killer de Algo Toxico...y es un personaje en si, independientemente de la condición de mi misma, como personaja, ante mi unión con él.

Se le suele tener en gran estima por su nobleza y sensatez adusta...y se aprecia considerablemente su labor, tanto como por ser un ocasional actor debido a su aspecto mortecino, como por su trayectoria musical y sus innumerables composiciones.

También es apreciado por su condición de autentico e indomable y hasta incluso por ser de carácter rasposo y nada edulcorante con lo cual su sinceridad predomina, aparte de ser sumamente visceral con lo cual vive intensamente su pasion por el punkrock y demuestra ser en multitud de ocasiónes merecedor de sus grandes amistades que lo son para toda la vida.

Tiene gran sentido del humor y su tema favorito es "la caspa y sus casposos" y colecciona aparte de videos ineditos de los Ramones, videos de personajes o cantantes impresentables.

También es apreciado por ser el mas fiel seguidor, reconocido, de los Ramones, tanto, que aún en la actualidad, se le pone la piel de gallina al escucharlos, yo soy testigo de ello, y también claro, porque siempre ha tenido cierto parecido con Joey Ramone, sin pretenderlo, pero con orgullo.

El Wilko tuvo la iniciativa de hacerse con un Home-Studio para sus autoproducciones, en principio iba a ser solo para el uso de nuestro grupo, pero habiendo realizado ya dos cursillos sobre sonido en La Bascula bajo la ilustrada tutela de Pedro Coz (quien duda acaso de lo bien que llegan a sonar los grupos en las sonorizaciones de Pedro en los conciertos “TGR”) así como, hoy por hoy, el Wilko esta dispuesto a reengancharse en el siguiente ciclo especial de La Bascula dedicado a las bases para la grabación de estudio.

Así pues con estas ciertas nociones, puesto que ya esta alcanzando cierta formación en profundidad, y con su gran capacidad intuitiva, ya ha realizado la grabación de 5 temas inéditos para los Piorreah. Aparte también ha realizado la grabación de la maqueta de su propio grupo Algo Toxico.
Y en la actualidad se haya inmiscuido en la grabación de 5 temas para los Kids Pantera.y también acaba de realizar la grabación de 12 temas para el grupo Rencor
Ninguno de estos grupos tienen el mismo tipo de registro, sin embargo el Wilko tiene la habilidad de encauzar adecuadamente los sonidos propios de cada grupo en sí.

Hasta el momento se ofrece para grabaciones de maquetas, principalmente para grupos que estén en sus inicios, a precios verdaderamente asequibles y con un resultado justo con respecto al entusiasmo puesto en su ejecución tangible por parte del propio grupo.

¡¡¡¡Y no es porque sea mi novio!!! ja ja ja


Este es su link de contacto....clicar encima...



Email de contacto

saltatumbasestudios@gmail.com

Gracias por esta licencia amigos....
SIL.

No hay comentarios: