jueves, 29 de noviembre de 2007

Carta de un viejo amigo desde el olvido...

Habla SIL.

He aquí un ejemplo de lo que pienso conseguir desnudandome en este blog, y es que la gente escriba contando su parte de la historia como hace a continuación este amigo llamado Pepe que cuenta su version del viaje a Briviesca, y que demuestra lo desmadrados que estabamos todos...y no pretendo nada mas que, que se cuenten esas cosas, que en el fondo eran grandes burradas, pero que en nosotros se marcaron como hitos...

Gracias de todo corazón Pepe

SIL.

+++++++++++++++++++++++++++


Silvia Ultimo Resorte en Briviesca

Habla Pepe

Hola Silvia. Mi nombre es Pepe y fui uno de vuestros seguidores más fieles durante 1980-81 aunque tú no me recuerdes.

De casualidad he ido a parar a una página donde hablas de la historia del grupo y del punk en general.

He visto que salgo en una foto del viaje a Briviesca (Burgos 1980).
Soy uno de los dos que no recuerdas el nombre, justo el que está encima de ti.


Foto donde aparece PePe por encima de mi...y yo soy la rubia de al lado de la ventana con cara de espitosa


Fue un viaje de puta madre, que recuerdos.
Como tú dices, es verdad que algunos no llevaban billete ( el requiem y algunos más) y cuando pasaba el revisor se escondían en la zona donde se colocan las maletas, justo encima de la puerta de entrada del compartimento que nos metimos. Allí se metían uno o dos y encima les poniamos todas las bolsas y chupas que llevávamos. También se metían en los lavabos y los más valientes hasta se colgaban de las agarraderas de las puertas de entrada a los vagones y se agachaban para que no se les viera, con lo que iban fuera del tren y el mismo en marcha a toda ostía.
Pero con lo variopintos que eramos y el mosqueo que llevaban los revisores, que pasaban cada dos por tres, los acabaron pillando a todos, pero creo que no llegaron a echar a nadie. Quizás se acojonaron, no lo recuerdo. Al principio del viaje en el compartimento iba una monja y todos nosotros, que la mujer iba flipadísima sin tomar nada. Aún recuerdo sus caras entre incredulidad, horror, sorpresa, y nosotros a ver quien la decía más gorda.


La basca de BCN en Briviesca

También recuerdo al loquillo, que no sé qué coño hacia allí. Iba con una novia que solo cantaba canciones de los beatles y con otro rocker que se llamaba Lin.


Loquillo , su novia, y Lin

Ha pasado ya mucho. Quizás no me recuerdes pero yo iba muy a menudo al local de ensayo de hospitalet. Entonces ya estabais con la 2ª formación, con choli y jorge, que me caían de puta madre, como tú y juan. Para mi vosotros fuisteis un despertar en mi vida, una chute de vida acelerada y extraordinaria. Solo tenía 17 años y era un chaval de un pueblo de barna que empezaba a descubrir el mundo, el punk y aparezisteis vosotros.

Yo os conocí en el concierto de Joe Jackson, en el palau blaugrana 2, que por aquel entonces se hacían conciertos ( B52's, Adam and the ants, Kraftwerk entre otros ).


Silvia y Juanito en el concierto de Joe Jackson

Ya flipé cotigo y juanito nada más veros, los únicos con pinta punk en todo el concierto y los más descarados en actitud. Cuando acabó el bolo me acerque a vosotros y creo que os hice una foto, o alguien que venía conmigo, y me disteis la dirección de los locales de hospitalet.

Os vi en varios bolos 5,6 o más, no recuerdo bien. Después pasaron cosas y desaparecí de golpe, quizás por eso no me recuerdas ni viendo mi cara en una foto.

Las fotos que te mando las hice yo con una cámara un poco trasto, hay tres de briviesca(la de la basca,la del loco y la tuya en el bolo) y la de juan y tuya es la del concierto del joe jackson. Alguna de ellas he visto que ya las tienes.

Por cierto yo nací en el clínico donde tú curras.

Bueno guapa, me alegro que ahora estés bien y que hayas superado la crisis existencial y que sigas adelante.

Que sepas que te sigo admirando por lo que hiciste y estoy muy agradecido por todo lo que me diste.
Mil gracias.
Un amigo que te quiere.
Pepe.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: