viernes, 26 de octubre de 2007

Vuelven...Subterranean Kids

.....cita en la Sala Apolo



Aquí estoy con mi nuevo amor platónico, CAOS, el Bull Dog del Boliche de Subterranean Kids...

Subterranean Kids van a reajuntarse proximamente y aparte de tocar en un principio de gira en el guiri, también van a tocar en La Sala Apolo de BCN el proximo 10 de Noviembre de 2007...

...Cita obligada para toda la Old School...

¡Ven a emocionarte!

¡Ven a saludar viejos amigos!

¡Ven a flipar con el Bolo y el Mimo!

Aqui os retransmito algunas letras de ellos como ejemplo de como componía el Mimo, de una forma visceral, pero intentando transmitir su idealismo hardcore desde su propio y doliente punto de vista, para mi "Manos sucias" y "Los ojos de la victima" eran mis canciones favoritas de ellos...



MANOS SUCIAS

Tengo las manos sucias
es una realidad
en ellas se refleja
esta puerca sociedad
¡tengo las manos sucias!!!

He tocado barro
las hundí en el fango
hasta tenerlas como quise...sucias
como tienen que estar...sucias!!!...

No es una broma
es una realidad
en ellas se refleja
la dura verdad
me siento sucio
es la dura verdad
¡tengo las manos sucias!!

LOS OJOS DE LA VICTIMA

Me siento inútil
ante tanta falsedad
mi cabeza enferma
de tanto escuchar
palabras sin fondo
que nunca se harán realidad
palabras, palabras
que en el aire están
tengo miedo a la oscuridad
cosa que poco a poco
veo llegar
si, es verdad
somos humanos
nos podemos equivocar
pero mi cabeza enferma
de tanto escuchar
palabra, palabra
que en el aire están
palabras, palabras
que en el aire quedarán
Creí que nunca
llegaría a odiar
pero empiezo
a odiarme a mí
como la realidad
pero empiezo
a odiarme a mí
como a la realidad


CANCIÓN BESTIA

Yo respeto tus ideas
tu respeta mis ideas
como respeto las tuyas
tu respeta las mías
todo es cuestión de respeto
todo es cuestión de respeto
si no respetas tu las misa
¿como quieres que respete las tuyas???

CANCIÓN BESTIA II

Yo camino por un lado
tu caminas por otro
dime quien tendrá la razón
tu o yo...
o ninguno de los dos
tu crees que yo soy un loco
yo creo que tú eres un loco

Estas dos canciones "bestias" hacen uso de la lógica, para demostrar lo paradojicamente elementales que podian ser las confrontaciones sociales al respecto de ideas y comportamientos....precisamente los comportamientos y las motivaciones era algo que preocupaba a Mimo en muchas de sus letras, mientras que en otras, una revulsión interna le recomía, de el conformismo de ciertas actidudes y las hipocresias de ciertos comportamientos superficiales, porque nunca se desentendia de las culpas que sentenciaba...


+++++++++++++++++++++++++++

Otra cosa mariposa...

Poema de SIL.

Intentando encontrar una letra adecuada para enviarle a una amiga, me he encontrado con esta divertida poesia mia, la cual os cuelgo aquí para vuestro disfrute o adversión...(es una manía que no puedo evitar...colgar escritos mios en interné y no es que al hacerlo en este capitulo quiera compararme con la profundidad del Mimo)

"MI OJO QUE LLORA SOLO"

Mi ojo no es mío,
es ojo de sí solo,
y por si mismo llora,
porque llora por sí mismo;

Porque no siento tristeza,
de tanta tristeza que siento,
y mi ojo me llora contento...
contento de llorar por mí;

Mi ojo de mi congoja....
quiere lagrimas escupir,
quiere escupir con furia,
la furia que ruge en mi;

Y llora porque es querido,
porque es mi ojo amigo,
y me ha compadecido,
de verme enfurecerme así;

¡Ojo! no lloramos juntos,
porque llorar yo no consigo,
porque ya no siento nada...
de tanto nada que sentí;

Mi ojo llora por aquí,
y yo reviento por ahí,
mi ojo es sentimental,
y yo soy fundamental;

Mi ojo es metal liquido,
yo soy radioactividad,
mi ojo es un ser benigno,
y yo la fatalidad;

El delirio brutal...el peligro,
...el orgullo...y la arrogancia...
y no derramare una lagrima,
aunque se me rompa el alma;

Mi ojo si quiere que llore,
que llore verdaderos ríos,
que yo afrontare mi designio.....
sin suspirar un bramido.

Silvia Escario

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

El Azote dijo...

Hola Sylvia.

Soy de Chile y manejo un nuevo blog de entrevistas e información rock y punk: www.elazotedelrock.blogspot.com y nos gustaría poder hacerte una entrevista via mail acerca de la epoca de Último Resote hasta hoy y sobre tus percepciones del momento socio-musical de hoy.

Te invito a conocer nuestro joven blog y que nos comentes tu disponibilidad si es posible.

Saludos,
Paulo
www.elazotedelrock.blogspot.com
pdalannais@gmil.com