jueves, 18 de octubre de 2007

Sospechosos Habituales

Hoy voy a contaros una anécdota sobre “Chuli y los Putis”, que para algunos de vosotros bien entendidos, ya habréis averiguado cual es el verdadero nombre de este grupo....

Este es un grupo in ecuánime de trepas desaforados, por eso siempre tienen ocasión de salir en revistas de alto postín como el “Mondo Semorro”, tal como así ha sido en el numero de este mes,
donde una Chuli modosita, sale retratada con una falda como las que hacían llevar las monjas, acampanadas y por debajo de la rodillas, o peor aun, el tipo de faldas de las mujeres pertenecientes al opus dei en los 70, lo cual a "Chuli" le quedaba muy roquero.....

Durante sus declaraciones repartidas en dos paginas, no hacen mas que reprochar repetidamente, que la gente los tienen mal catalogados y que "a ellos solo los entienden en Alemania y Japón", esto ultimo es de presuponer que lo dirán para darse importancia, pero que a mi, esta frase en concreto, me desencadena tal hilaridad, que llevo desde que lo leí, rememorándola en todos mis oportunos chistes de sociedad, aunque la gente no sepa de que va.

También en sus declaraciones hacen referencia a las repetidas colaboraciones con personajes de alto standing roquero de nombres extranjeros todos ellos, por supuesto, y repiten varias veces mas lo de que aquí la gente los tiene mal conceptuados.

Y ahora viene la anécdota, pues estaba yo el otro día sacando a pasear a mis dos perros pedorros, cuando dejaron caer un par de truñitos sobre el asfalto, y cuando me disponía a recoger los susodichos, me di cuenta que en los papeles que tenia en la mano aparecían los rostros de ambos, el de la Chuli, y el del “Puti mayor”, pues el otro “Puti compinche”, ya que en un principio fueron un trío de traidores, les había desertado tambien a ellos recientemente de su proyecto, quizás para trepar mejor por otros ámbitos...


Estos son los protas Coca y Bobo

Así que vi sus rostros en mi mano al mismo tiempo que las dos cagarrutas de mis estimados perros, y de pronto se oyó una enorme carcajada por toda la calle que procedía de mí, y que la habia causado el hecho de que aquella acción no habia sido premeditada.

Y es que a veces puede ser un handicap salir en los papeles...de hecho ya llevaba unos años practicando con el rostro de Ansar...el amigo del señor Arbusto...

SIL.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que coincidencia lo de los papeles..pero la mierda atrae mierda cmo quien dice,saludos desde el corazon de sudamerica..un fan de UR

Pánica Bara dijo...

Hola SIL! genial que estes por aki cerquita....!! Podría contar cómo fue que EL ACTO moló mucho y cómo fue que con la ayuda de unos cuantos nos fue bien dificil seguir adelante con él. Estuvo en C/ Séneca, un verdadero tugurio, un antro putero de perdición. Allí conocí a los que verdaderamente gustaban del siniestro; punkos y reds, y unos cuántos seres de las tinieblas de los que de verdad las conocen (ya sabes)....Hubo cierto motín por parte de los sectores más evidentes de la city. Pero me quedo con aquellos salvajes bailes, me quedo con el glamour del sombrero de As de Copas de Irene; y me quedo con toda esa peñuca que conocí allá, que ayudó en el garito, que puso posters conmigo perseguidos por los "mosos" jajjaja, y me resta nada más una pregunta:- SIL, ¿Conoces a Irene -la punky-? ¿La que salía con Uri? si es que SI, puedes decirme donde encontrarla?? me Urge!! Es importante...........


UNA SOSPECHOSA MÁS....