jueves, 4 de octubre de 2007

Paredes y pintadas...

En construcción...




ESTO PASA POR PROHIBIR
SIL SIL SIL
Gran pintada en la plaza de Sants en defensa del Squatt de Can Vies, una casa que se ve afectada por las obras del tren de alta velocidad, y que de momento permanece en pie....
Pintada antimonarquica frente al ambulatorio lleno de gente, ¡es urgente hacerla desaparecer!. Ya se que el rey para muchos es un buen tipo, ¡¡pero a mi que me importa!!, a mi no me regenta el carisma, la democracia deberia significar paz e igualdad , con o sin rey, asi que no amenace...
Esta es la casa de Can Vies con otra fabulosa pintada que la envuelve por entero...
Can Vies es del Barri
Mira que cartrelico mas mono, si no fuera por los proyectiles de pintura de la disidencia... Paredes Romanas
Murallas de Barcino
La excelencia del Modernismo
Como si estuvieramos en Amsterdam
Cartel en la mesa de un bar en la plaza George Orwell
En un rincón del Gotico

Paredes de fusilamientos de la guerra civil
Paredes, fusilamientos y niños
Las paredes de la plaza San Felip Neri causan todavia dolor


Paredes laberinto

Paredes goticas
Esta es la tienda de camisetas que hay en las Ramblas que fue en el primer lugar de Barna donde tuvieron maquina de hacer chapas. Ahí ibamos todos los punks de entonces, con nuestro recortable a hacernos nuestra badges a nuestro propio gusto. El tamaño de esas chapas no era pequeño...La otra solución era pegar el recortable con celo sobre alguna chapa que no nos gustase, o hasta hacerle una base de cartulina....
Paredes franquistas de Bellvitge
Pared de mi local
Gollum Friends fue un grupo de nuestros locales que prometía, hacian una especie de mestizaje rock-salsa-rapper, pero el auto ego que dominaba la voluntad del cantante, destruyó al grupo por completo....
Esto es un cartel esplicito....
Este tambien...

Hola pedazo de guarros!!¿No sabeis mantener limpio vuestro propio local?¿tiene que venir mama a limpiar la mierda de tu habitación? firmado SIL.

Esta es una preciosa casa abandonada justo en el centro neuralgico de la ciudad, la plaza del pino...es mejor que este lleno de ratas y no de jovenes...¡ser joven es delito!....
SIN Palabras.....
Aqui dice....Cambio corazón sensible por botella del olvido....
Me recuerda New York Dolls

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

love & rockets dijo...

hola silvia!
te mandé un mail hace unas cuantas semanas agradeciendote el comentario. pero no sé si te llegó. te lo vuelvo a enviar...

por cierto, estoy muy interesado en antiguas maquetas / grabaciones / flyers de muchas bandas de las que hablas (shit sa, ruidos molestos....) estaría genial de recuperarlos! y me encantaría saber si hay alguna manera de hacerse con algunas cassetes de estas bandas.

gracias y saludos!

---------------------------------

hola silvia,

ostras, gracias mil por tu mail...
uf, no sé por donde empezar a escribir...

antes de nada, pues todo un honor el recibir un mail
tuyo y por currarte el blog sobre la "escena"
barcelonesa, y por supuesto por haber creado los
ultimo resorte. aún recuerdo la primera vez que os
escuché --hará tan solo unos diez años, pues cuando
surgisteis ni tan siquiera había nacido :) fue en un
programa de radio pica y recuerdo que la canción que
pusieron era "barcelona es diferente" --la versión del
post mortem-- y la de las quinielas... y me encantó!

sobre lo del link, pues he flipado. como soy nuevo en
esto del blog, no tenía ni idea que recibías un email
cuando alguien te agregaba...
como habrás visto, el blog está en pañales pero la
intención es la de poner a bandas que me gustan y
saber algo más de ellas. supongo que poco a poco iré
metiendo cosas...

por cierto, cuando vi tu blog aluciné con el montón de
fotos e info que había en él. enhorabuena por tu
extraordinaria propuesta de recuperar la memoria de
todo lo que vivisteis en aquellos años ochenta, y así
de paso rescatar a bandas como los frenopatikks, shit
sa, ruidos molestos, kangrena y un largo etcetera.
quizás el colofón sería poner algun material sonoro de
alguna de esta bandas... eso ya sería el no va más!
así la gente de hoy vería que también se hacían
movidas tope guapas en su propia ciudad --porque muy a
menudo miramos en demasía a inglaterra o los usa; lo
digo por propia experiencia, pues a veces conocemos
más grupos americanos o ingleses que no de aquí :(
por cierto, me quedé especialmente alucinado con las
fotos de los shit sa, de los cuales había escuchado
años ha su mítica canción "abortos" y me dejó sin
palabras. joder, estaría genial hacerse con una demo o
directo suyo --si es que lo hay :) buff, ya va siendo
hora de que se rescaten del trastero todo el material
sonoro de estos increibles grupos!

y mirando más fotos, me ha hecho mucha gracia ver al
pep val en sus años de hardcore juvenil --había sido
un asiduo de la tienda "mare terra" por allá el 97 y
posteriormente de "outline"; aun recuerdo que dejé de
pillarle la edición en vinilo del recopi de los sub
kids 85-88 para pilar el lp de los eater.. ups!-- y de
la pareja de lydia lunch --fui a su recital poetico
que dio en el heliogabal hará unos meses, y recuerdo
perfectamente un tipo tope alto con gabardina negra
que se me puso delante y me jodió toda la noche...
porque no pude ver nada :D

saludos y muchos animos con tu fantabuloso proyecto de
blog!
edu

Pánica Bara dijo...

jajajaja....nena!! esos carteles son bueníiiiiisimos, al chile! como dicen en México...:)
No encuentro el comentario que publicaste con algunos de mis textos; pero puff......¿que voy a decirte? Muchas gracias por tu apoyo, pero lo que más mola, es que te hayan gustado, y que esos mismos textos nos hayan hecho- conocernos...
jajaja, eso si! sobre cómo me defino, bueno...no es que me defina así, pero es lo primero que se me ocurrió y sentí poner en éste blog (que es oculto- y bajo pseudónimo)...soy una puta loca, soñadora, punk a rabiar de alma, coqueta, romántica, y algo libertina y desequilibrada. En suma, soy de Venus. :)...
PD: es curioso, veo fotos de gente que conocí en Barna y no habia vuelto a ver! ¿no nos conocimos tu y yo antes? (en ésta vida, digo..)
Un besoooo muy grande!!! T