sábado, 6 de octubre de 2007

Erocktica


Queridos amigos
El pasado jueves tuve ocasión de asistir en el Salón del Cine Erótico a la actuación del grupo punk Erocktica...un grupo de New York
No había mucha gente para la ocasión, de punks no había ni uno, aparte de Wilko y yo y un par de heavys...
Al principio de salir el grupo aquello sonaba fatal, pero por lo visto fue, según me contó luego el bajista Shelly en un email, que después de haberse pasado dos horas sonorizando, a la hora de tocar, se dieron cuenta, que alguien había tocado todos los volúmenes, y el resultado fue desastroso en un principio, aunque luego, el técnico, que tal como me dijo luego el Wilko, se trataba del mismo que había sonorizado a Ultimo Resorte el día del homenaje a Rosa en el KGB, y este tío, tuvo la habilidad durante el concierto de Erocktica, de hacer que acabara sonando bien.
Recientemente Erocktica ha sacado un CD, llamado Second Cuming, el cual entre las peticiones del publico una de las gogos desnudas, me lo dio expresamente en mano con una sonrisa, no en vano era yo la única chica haciendo fotos allí.
El CD suena bastante bien , tiene estribillos y caña y la voz de la cantante suena rugiente y seductora a veces.

La cantante Pink Snow, una rubia exuberante y entrada en años como yo, es bastante espectacular,

la acompañan dos gogos de cuerpo estilizado, y preciosas melenas de color rosa despampanante que también posan su desnudez sobre un podium al respecto.

Una chica jovencita de aspecto un poco heavy es Pontus J Back, la guitarrista

y Shelly Lynn es el bajista que luce un mono negro y unas esposas al cinto

y CJ.Scharg, es el batería y coros,

aunque en cierto momento, la pomposa cantante Pink Snow, se sentó a la batería para hacer algunos hábiles redobles.

Durante el concierto, entre las dos gogos hicieron subir a un muchacho, al que una vez encima del escenario, le quitaron los pantalones, y las tres leonas a la vez lo estuvieron magreando hasta el punto de la erección, sin embargo, cuando acabo la canción que cantaban de mientras, le devolvieron los pantalones, y le regalaron una bolsa que parecía contener varios vinilos y una camiseta del grupo.



Pink Snow a cada canción estuvo cambiándose de indumentaria, detrás de un biombo sobre el escenario, mientras el resto del grupo mantenían una nota tensa de expectación

Al día siguiente viernes, tenían previsto un concierto mas cálido e intimo, en la sala Sidecar, que es un sitio que si se llena de gente, los de atrás, no ven nada de lo que ocurre en el escenario. A mi me parecieron muy simpáticos, mientras tocaban pille royo con cada uno de ellos, a base de intercambio de sonrisas y miradas, esa misma noche les envié un email con las mejores fotos que les había hecho, y al día siguiente yo recibí su email de agradecimiento. bon rollu tiu.


Este es Senen el promotor que los trajo a BCN
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: