miércoles, 17 de octubre de 2007

Algo Toxico y Sabotatge...

EN CONCIERTO...



No es obligatorio acudir pero todo el que no venga lo pondremos en la lista negra jo jo jo

Advertencia: todo el que este en nuestra lista negra, entrará en un sorteo para ser descuartizado en publico en nuestro siguiente concierto en noviembre....

Un besico
SIL.




Si resides fuera de BCN tienes oportunidad de enviar tu pogo por correo...
si no ya sabes....
a la lista negra...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora en serio....

El grupo que nos acompaña en esta ocasión en La Republica son los Sabotatge, es un grupo de l´Arboç, Tarragona con el cual hemos hecho intercambio de invitaciones.

Primero ellos nos invitaron a tocar en un excelente ateneo de l´Arboç, donde nos vimos deslumbrados por unos juegos de luces apoteósicos, a pesar de la cierta escasez de publico, y que aunque parezca curioso, los que estuvieron desde un principio en primera fila dándome caña, fueron los padres y la abuela de la jovencísima cantante de Sabotatge, la Neus.

La familia de la Neus regentan en la calle mayor, el bar mas enrroyao de todo el l´Arboç, y ella es una punkie con una cresta de esas tan bien hechas, y que siendo toda ella una chica delgaducha y chiquita, no tiene mas de 15 años de edad, bueno ahora ya tendrá dieciséis.

Junto a ella tocan en Sabotatge sus hermanos y su novio, y hay que destacar que una de las peculiaridades sonoras de Sabotatge es que el baterista usa el doble pedal absolutamente todo el rato, y va haciendo unas piruetas rítmicas, bastante destacables, lo cual a pesar de su elemental punkitud les confiere una originalidad propia....

Para conocerlos clica aquí
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


RESPUESTAS

11111111111111111111111111111111111111
Gorry Killer


18 oct 2007 22:45
Iré al concierto Sil... pero puedo entrar en el sorteo para que me descuarticen? La carne de gorryno es deliciosa, ademásde que todo se aprovecha de mí, jejejje. Hasta el Sábado!!

2222222222222222222222222222
PURO CHILE


18 oct 2007 21:12
Pos otra vez tendra que ser,porque tenemos bolo el 21 a las 10.30 de la mañana,si,si de la mañana,y si me descuartizas seguro que no me arreglan pa esa hora,que ya se yo como es eso del descuartize...
Que lo paseis de la ostia rodeados de buena vibra!!
Besos y arrumacos.

3333333333333333333333333333333
-^.^-Difu..


18 oct 2007 18:36
Guapa! Qué tal va todo? Es muy posible que mañana vaya por ahí a veros! :D

Un besoooooooo!

44444444444444444444444444
La Amante..


18 oct 2007 13:55
holas!!
No te preokupesp or la entrevista, si la revista tardra en salir pork estoi muuuui liada, jejejejeje.
kuando tokeis en madrid o alrededores no me lo pierdo por nada!!! y si ay k deskuartizarse ese dia en el escenario... pues yo me dejo! muajajajajaja!!!!
Un besote!

55555555555555555555555555555

AUDIO GUL..


18 oct 2007 11:01
Yo voy!!
pero si me desmiembran... voy a dejar todo lleno d pelos y rastas!!!!!!!!!!

8p

66666666666666666666666666666666
KARDIAKA ..


18 oct 2007 9:34
Si tambien se tiene bolillo convalida el descuartizamiento público? es mas, si se quiere ir pero no se puede, es posible participar en el descuartizamiento de vuestro proximo mega concierto? jijjjiijij.... jarlll sangreeeeeeeeer.
muaks sil and company...
muxa mierda
KARDI
77777777777777777777777777777777777777

"Pedro.Espai musical La Bàscula."
Enviado: jueves, 18 de octubre de 2007 18:34:44

Haw!
¿Y si uno no va por causas de fuerza mayor?...
¿Lo descuartizareis también?.
¡Ké bien, seré descuartizado aunque tenga justificante de la funeraria!.
Mis miembros esparcidos bajo el pogo de la chusma.
Raw power!!
Pedro.
888888888888888888888888888888888

RE: toxicosomething‏
De: Fernando Herrera
Enviado: viernes, 19 de octubre de 2007 4:18:02

Hola Silviguapa!
Obligaciones familiares me impedirán asistir al concierto, pero te agradezco mucho la invitación.
Veo que con ello me convierto en miembro de la lista negra y candidato al más feroz descuatizado... siempre quise participar en una peli gore, jejeje
9999999999999999999999999999999999

descuartizada‏
De: Isabel Pellejero
Enviado: viernes, 19 de octubre de 2007 12:11:27


Mi querida niña, ya estoy dispuesta a ser descuartizada, (este finde tengo a mi cuidado a mi nenita Marina), estas son mis últimas voluntades:

1-No quiero última cena, prefiero que me pongais unas cervezas y unas KleKas.

2-Las manos enviarlas al kurro, (que sepan que voy a tener una baja muy larga)

3-Lego el resto de mis organos al Hospital Clínico, por haberme atendido tan bien en el parto, por enciegarme en clínica del dolor y por el excelente trato de mis sucesivas hernias.

4-La zona de la pechuga que se produzca en el descuartizamiento, se la enviais al Punkike, alla que va mi corazón, el "suje" y la pechera (convenientemente congelada podremos rememorar algunos ratitos)

5-A ti te dejo mi pelo, pa que te hagas un postizo (tendrá que ser de bello corporal, porque en la cabeza tengo más bien poco) sera de bello, bellííísimo. Te encomiendo todos mis bienes pa que seas la administradora de mi niña (Vaya putada MaryPepi, con lo tranquila que estas tu).

6-Mis ultimos pensamientos serán que espero que tengais otro nuevo triunfo (SEGURISIMO) y que ¡hostias que ruido que hace esta sierra mecánica!.

Muchos besos y que lo paseis de película
ISA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Tarántula



Asunto: RE: ¿quieres ser descuartizado?
Cuerpo: jajja...yo quiero desde ya, tanto ir al concert como estar en la lista negra, no necesito devoluciones.....a veces, si! me gustaria ser descuartizada....y más sin duda! sabiendo que voy a caer en un suculento y sexy hoyo punko...;)


collar de huesos y un beso grande, T

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb



Habla GORRY


Hola guapísima!
Te paso la crónica que escrito para mí de lo que fue ayer la noche, por si te la quieres leer. Me lo pasé muy bien contigo y tus amigos, sobretodo con el Bellvi, con el que congenié al momento, jejeje. Un besito muy grande. Espero ver pronto las temibles fotos de ayer... jejejje.

Sería difícil encontrar la palabra adecuada para definir la noche de ayer, pero quizás la más adecuada sea noche calurosa. (a pesar del repentino cambio de temperatura...). Fui yo solo hacia la Repu de Hospi a ver a los Algo Tóxico. Llegué con puntualidad pero el concierto todavía no había comenzado, con lo que salí a callejear las calles de l..Hospi hasta el inicio del evento. Al volver, Algo Tóxico comenzaba a tocar. Había bastante gente y un ambiente muy caluroso. La peña pogueábamos con todas las canciones. El suelo se convirtió en una pista de patinaje debido al líquido derramado por la marabunta de incotrolables pogueros. Me lo pasé en grande con un tipo con gabardina de cuero (al que más tarde conocería personalmente...) y con más peña con los que me divertí de lo lindo. Hoy en día, en el panorama punk, es difícil encontrar buen rollo entre la mayoría de asistentes a los conciertos. Hay mucho flipado que dá patadas y codazos con la finalidad única de hacerse el gallito y dañar físicamente al personal. Pero en fin, ese es otro tema. Algo Tóxico sonó fenomenal. Por lo menos para mi gusto. El abanico de canciones es muy variado en cuanto a estilo musical y letras. Para mí es uno de los puntos claves de este grupo. Escuchas una canción y suena diferente a la anterior, lo cual no es nada fácil y pienso que tiene mucho mérito. Sílvia a las voces es un torbellino que lanza mensajes en forma de feroces aullidos hacia un público volcado con ella y con su grupo. Wilko, el guitarrista mantiene durante todo el concierto una actitud desafiante hacia los asistentes. Su guitarra suena como una avalancha incesante y da una caña impresionante, tanto que no se nota la ausencia de un segundo guitarrista. El bajo de Joan suena realmente bien y Alicia a la batería no para de aporrear los tambores y animándose a hacer coros. Pienso que lo que más falta en el grupo, más que un segundo guitarrista, es alguien que haga coros, alguien que acompañe la voz de Sílvia en momentos puntuales. Pero vamos, no vamos a ponernos criticones, porque no es justo, sonó cojonudamente.
Al terminar el concierto de Algo Tóxico tocaron los Sabotatge. Me impresionó la cantante del grupo. Cantaba con fuerza y con una actitud demoledora. Es la nota más destacable de este grupo junto con el baterista, que aporreaba el doble bombo a toda velocidad. Al terminar el concierto mucha gente se empezó a ir. Yo estaba a punto de irme también... Pero estuve hablando con Sílvia sobre el concierto y sobre nuestros escritos. Pienso que Sílvia es una persona realmente interesante y con mucha sustancia interior, además descubrí que es una tía muy divertida. Me da un filing especial y he conectado con ella en varios aspectos. Me presentó a sus amigos, con los cuales pasé una noche muy divertida, sobretodo con su amigo el Bellvi. Que tío más curioso! Conecté al instante con él. Tiene un sentido del humor bastante parecido al mío y una filosofía de vida (estuvimos filosofando) realmente interesante. Cogimos un buen ciego los dos, la verdad y nos reímos muchísimo. Cerraron la Repu y Sílvia me invitó a que continuara la noche con ellos. Fuimos en metro Bellvi, Sil y yo hacia la sala Salamandra donde nos encontramos con el resto de sus amigos. Un sitio que apestaba. LLeno de gente por doquier, con un ambiente muy artificial y con una música machacona machacona. Nada que ver con el ambiente cálido de la Repu, ahora llamada la resistencia. Al poco Silvia y su compi Wilko se fueron y me quedé allí con Bellvi y el resto de sus amigos. Al poco me fui con Bellvi a buscar el metro, lo cual se conviertió un poco en una odisea, puesto que no teníamos ni idea de donde estaba el metro y además íbamos ciegos. Nos reímos mucho y encontramos finalmente el metro. Camino a casa me estuvo explicando su relación con las ratas y lo muy curioso que resultan estos animalitos, tan ignorados por mí hasta la fecha. Al llegar a casa me acosté velozmente ante la falta de químicos.
En fin, una noche muy divertida y provechosa, donde conocí a gente muy interesante, gente con la que no sólo te diviertes sino que se nota que tienen algo más. Me quedé con un gran sabor de boca, y cuando toquen de nuevo Algo Tóxico espero poder volver a ir.

Gorry. 21-10-07.
+++++++++++++++++++++++++++


Habla SIL.

Hey muchas gracias cari por los halagos y los elogios...

Si me lo permites voy a colgar tu crónica en mi blog de Ultimo Resorte junto a las foticos del evento...

Realmente si flipe con una cosa esta noche es cuando os presente al Bellvi y a ti, pues no habían ni transcurrido ni medio minuto de tal encuentro, cuando tu ya estabas bromeando sobre la religión, que precisamente es el tema favorito del Bellvi...

Realmente me lo pase muy bien con vosotros dos, durante el ratito que estuvimos en el metro, por el cariz de nuestra conversación, tuve varias veces sensación de ir de tripi...

Si yo también creo que hemos conectado estupendamente tu y yo, y que tienes muchos puntos para ser un gran amigo...

Un sábado de estos que te aburras, a ver si te pasas por el local a vernos ensayar...siempre viene gente a vernos y así conocerás a mas gente de esta que como tu dices, tienen sustancia...
Un besico
SIL.





































++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: