viernes, 21 de septiembre de 2007

Sus excelencias...

....Los Carniceros Del Norte

Foto hecha por Añeta... a Añeta la he conocido por otro motivo que no esta foto, y fue porque me envió por correo el articulo publicado aquí más abajo sobre el canibal japonés Issei Sagawa, y esto ya fue motivo para cruzar amistad, la sorpresa fue suya al venir a visitar mi blog, cuando vio que habia colgado aquí esta foto que se la habia hecho ella a Los Carniceros y que yo la saque de la pagina de los Carniceros propiamente.Clicar aquí para ver su pagina "Canibalismo ya" del myspace

Habla Sil.

Conocí a Nando a través del myspace, habíamos pillado buen royo, cuando me percate a través de unos post, que Nando también independientemente de mí, mantenía también muy buen royo con uno de mis mejores amigos, el Bellvi, y que el Nando era un viejo seguidor y admirador, de los Comics que dibujaba Bellvi, desde hacia décadas...

Así pues, después de esta coincidencia, cada vez que el Bellvi y yo nos encontrábamos por ahí durante desvelos nocturnos, siempre hablábamos de él, y de la coincidencia de haberlo conocido los dos al mismo tiempo pero cada uno por su lado...

Entonces Nando nos echo una solicitud de link desde la nueva pagina de su nueva banda Las Carniceros del Norte...

Y en ella un escueto mensaje rezaba así...

Planeta tierra, últimos días del año 2006
3 súper antihéroes
Txarly Usher “La casa de los Usher”
Nando Fausto ex “Paralíticos”
Hugo Zombie “Naughty zombies”
Celebran una reunión secreta
en el interior de una cámara frigorífica,
deciden unir fuerzas para crear un disco
homenaje a su cine favorito.
La misión queda sellada bajo el nombre de
Los Carniceros del Norte

Si esto ya me pareció buena idea, cuando al poco tiempo colgaron la primera de las canciones, al oírla casi me caí de espaldas...

Aquello sonaba increíble, no quiero que se sientan insultados, pero aquello me sonaba absolutamente profesional, además de imaginativo, y de elegante buen gusto...

No importa si en esta ocasión la voz, sin pretenderlo, tiene un absoluto tono a Eduardo Benavente, pues los efectos con los que es disparada, no los hizo jamás Benavente, son sin duda de inspiración propia y genuina...

Y así temporalmente han ido apareciendo, uno después del otro, todos estos lujosos e imaginativos temas, dedicados a las mejores películas de terror de todos los tiempos, colgadas y causando cierta expectación entre los asiduos del myspace, a ir a visitar periódicamente su espeluznante y sangrienta pagina, para oír la siguiente novedad que nos pudieran ofrecer...

Una vez tuvieron compuestos, gravados y colgados sus trece temas de terror, en su pagina, los ofrecieron todos, sin reservas, para ser bajados por la peña de forma gratuita....

Y una vez ya , habiendo regalado sus temas, empezaron una gira que los llevo a ciudades como...
Miranda del Duero, Jaen, Alicante, Valencia, Madrid, Vitoria, Gijon, y Bilbao...
y por lo que me ha dicho un pajarito, tal vez próximamente se pasen también por Barna.

¿Os dais cuenta que en cuanto a conciertos Barna antes era un enclave ineludible, y ahora es un paraje totalmente desestimado?.
Esto es porque multitud de grupos venidos de fuera, se han visto aquí mas de una vez, tocando no mas que para una docena de personas, y esto es tan cierto como yo me llamo SIL.
Así que las giras han empezado por ignorarnos...
pero como aquí la gente no sale...
a menos de que sea por un grupo de renombre...
pues ala!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A continuación os invito tanto a leer sus letras, como a deleitaros con sus canciones...


DOCTOR CALIGARI

para escuchar clicar aquí

En el manicomio azul siempre manda el mismo
el director nos lleva a ferias de excursiones los domingos
no soy un enfermo solo soy su esclavo
adivino tu futuro puñalada en el costado

Doctor Caligari, donde estan mis sueños
Doctor Caligari, dejeme durmiendo

Catalepsia creativa, amor entre cadaveres
puñales escondidos en el fondo del armario
la ciudad pintada alberga vidas retorcidas
mi amor se quedo en el puente, el bosque sera mi tumba

Doctor Caligari, donde estan mis sueños
Doctor Caligari, dejeme durmiendo
(bis)

El doctor me ha convertido
en el sonambulo asesino

Camisa de fuerza para los invitados
la belleza se marchita en un hospital privado
una sombra te acompañara esta noche hasta tu cuarto
una nueva puñalada, final del segundo acto

Doctor Caligari, donde estan mis sueños
Doctor Caligari, no me despierte, dejeme durmiendo


HOTEL OVERLOOK

para escuchar clicar aquí

Hotel Overlook si lo visitas en diciembre
no te alojes nunca en la 237
mi cabeza estalla en el jardin del laberinto
Dani ve fantasmas a bordo de su triciclo

Wendy, abre vida mia
las gemelas quieren sangre
Wendy,Wendy.........
Aqui esta Jack... Aqui esta Jack
vuelvo al hogar...Aqui esta Jack

Pedalea con fuerza papa quiere tu cabeza
querida familia abrid esta maldita puerta
papa tiene un hacha y va a cortaros en pedazos
este mundo es cruel y yo os quiero demasiado

Wendy, abre vida mia
las gemelas quieren sangre
Wendy,Wendy.........
Aqui esta Jack... Aqui esta Jack
vuelvo al hogar...Aqui esta Jack


LOS MUERTOS VIVIENTES

para escuchar clicar aquí

La flor se fue marchitando, con el tiempo
toda belleza desaparecio
la vida pasa y los muertos reposan
al son de la eterna cancion
no los despiertes......no los despiertes
dos mundos hoy estoy vivo y mañana no....
.
La television escupe basura y alerta con su reality show
los muertos han vuelto a la vida encierrate en tu casa, tiembla frente al televisor
si sales comeran tus tripas, lameran tus huesos y te arrancaran el corazon
cierra puertas y ventanas, dales fuego, coje un arma, mata zombies desde el balcon

Los muertos vivientes, tienen hambre han despertado por la radiacion
Los muertos vivientes, devoran carne humana para sentirse mejor

Vienen a por mi pero sabre defenderme, ningun muerto probara mi pulmon
una llave inglesa para abrirles la cabeza un gran fuego purificador
matare a la niña que ha comido a sus padres, le enseñare buenos modales
perra suerte, mala vida, si no me comen los zombies, me matara la policia

Los muertos vivientes, tienen hambre han despertado por la radiacion
Los muertos vivientes, devoran carne humana para sentirse mejor


DAMIEN

para escuchar clicar aquí

Seis de Junio, Seis de la mañana
la profecia ya anunciaba tu llegada
cada minuto esta mas cerca el fin del mundo
apocalipsis para judios enfermos

Damien has sido un niño malo
Damien has matado a tus padres
Damien su dios les volvio locos
Damien tu no eres el culpable

Las niñeras te querian demasiado
una soga siempre es un buen aliado
pararrayos para curas paranoicos
que la iglesia pague todos sus pecados

Damien has sido un niño malo
Damien has matadoa tus padres
Damien su dios les volvio locos
Damien tu no eres el culpable

Ellos te crearon tu les destruyes
si no quereis morir, huid del fotografo
la sangre de cristo es el antidoto
nos veremos... en el infierno

AL OTRO LADO DEL CEMENTERIO

para escuchar clicar aquí

Muñecas sin piernas te roban el alma
los niños son monstruos, los monstruos son niños
mama sigue hablando desde el otro lado
el olor a sangre nos ha transformado
Nadie molesta mis largos descansos
encontre la casa que andaba buscando
gritos y llantos, frias corrientes
seas quien seas, no entres... no entres

Vivo al otro lado del cementerio
mi casa embrujada esta llena de muertos
vivo en la guarida de la colina
mis unicos vecinos son zombies y Katrina

Guardo en el sotano cuerpos humanos
cerebros en frascos, niños desmenbrados
junto al cementerio afilamos los dientes
seas quien seas, no entes .. no entres

Vivo al otro lado del cementerio
mi casa embrujada esta llena de muertos
vivo en la guarida de la colina
mis unicos vecinos son zombies y Katrina

Ven a dormir a mi casa junto al cementerio
ven a dormir en el cuarto de los niños

Siempre he querido vivir de este modo
en una casita habitada por monstruos
cortar la cabeza ha visitas ingratas
limpiar la sangre por la mañana.
Brujas, vampiros, fantasmas y lobos,
quedamos en casa a partir de las 12
jugaremos a clavar tijeras a la gente
seas quien seas, no entres...no entres.

NOSFERATU EN BARACALDO

para escuchar clicar aquí

Un barco fantasma sin tripulacion
viaja a la deriva hasta la ria del Nervion
desde Transilvania a llegado a Bilbao
un extraño pasajero en busca de amor
Le vi merodeando el hospital de San Eloy
por Santa Teresa perseguir princesas
la epidemia se ha extendido entre la poblacion
los cuellos lucen la marca de este seductor

Nosferatu vive en Barakaldo
Nosferatu vive en Barakaldo...............

Duerme por el dia vuela al anochecer
pajaro de mal aguero en el cielo de los fueros
la sangre de esta gente tiene gran calidad
ha cambiado los Carpatos por los pirineos

Nosferatu vive en Barakaldo
Nosferatu vive en Barakaldo...............

Sueños espectrales saldran de tu corazon
busca tu garganta para calmar su sed
una ligera brisa como esencia del dolor
la sangre es la vida .... la sangre es la vida

Nosferatu vive en Barakaldo
Nosferatu vive en Barakaldo...........

LADRONES DE CADÁVERES

para escuchar clicar aquí

¿Quien es.... el desenterrador..?
¿Quien es.... el desenterrador..?
............
Orquideas envenenadas
matan a novias celestes
la duquesa es eterna
Bela Lugosi la espera

Mis amigos son....
Ladrones de Cadaveres
sus siluetas bailan entre lapidas y flores
mis amigos son....
Ladrones de Cadaveres
nadie es inocente vivir nos hace culpables

No hacen preguntas molestas
cavan, secuestran y entregan
si alguien molesta a los invitados
lo matan con sus propias manos

Mis amigos son....
Ladrones de Cadaveres
sus siluetas bailan entre lapidas y flores
mis amigos son....
Ladrones de Cadaveres
nadie es inocente vivir nos hace culpables

Coleccionan chicas espectrales
eterna juventud en jeringillas
duermen vestidos de gala
en ataudes de plata...

...Son LADRONES DE CADAVERES......


CABEZA BORRADORA

para escuchar clicar aquí

Angustia,dolor,soledad,asfixia.................Cabeza borradora
espacio,pasado,infinito,miedo..................Cabeza borradora
abandono,inocencia,oscuridad,vacio.........Cabeza borradora
atmosfera,abismo,tristeza,encierro...........Cabeza borradora
zumbidos,industria,silencio,castigo..........Cabeza borradora
pesadilla,sudor,llantos,fracaso.................Cabeza borradora
espasmos,vertigo,infierno,ruido................Cabeza borradora
condena,espejos,sufrimientos,recuerdos..Cabeza borradora

Luz,esperanza,locura,sueños
sangre,final,amor,vida
(bis)
El dolor me impide respirar
esta ciudad apesta a gas letal
(En el cielo todo es maravilloso
conseguiste tus deseos y yo los mios)


LA INVASION DE LOS ULTRACUERPOS

para escuchar clicar aquí

Hablas como ella, andas como ella..
pero no me quieres como me queria solo ella
tu no eres mi padre, tu no eres mi hermano
vuestros ojos no me miran con la fuerza del pasado
histeria colectiva, delirio paranoico
mi cabeza no funciona me estoy volviendo loco
demasiadas drogas duras para una mente tan blanda
veo plantas del espacio y sus frutos son humanos y no...
no se en quien confiar
me observan de una forma singular
ya estan aqui, me toca a mi
no te duermas, roban tu alma, no te duermas...no...

Es la invasion de los ultracuerpos
nadie es quien parece,
no sigas mas, no te acerques
dime ¿quien eres tu?
Es la invasion de los ultracuerpos
no te reconozco
me he vuelto loco
dime ¿quien eres tu?

Corre Jimmy escapa deja SantaMira
la ciudad ha sido pasto de las vainas asesinas
matan ilusiones, anulan sentimientos
naceremos en un mundo sin odios y sin miedos
la nueva vida cosmica ha impuesto sus reglas
el amor no existe, para no sufrir nos desconectan
no quiero esta vida de planta sin problemas..
"Mundo muerto,Mundo en paz" y no....
no es enfermedad mental
se quien soy y no me atraparan
las dudas me hacen enloquecer
si tu no eres tu, ¿donde estas tu?

Es la invasion de los ultracuerpos
nadie es quien parece,
no sigas mas, no te acerques
dime ¿quien eres tu?
Es la invasion de los ultracuerpos
no te reconozco
me he vuelto loco
dime ¿quien eres tu?
......................

LA MUJER PANTERA

para escuchar clicar aquí

Vivo en el zoológico del parque
No tardaré en aparecer
La bestia negra duerme en mi interior
Si no quieres verlo no te acerques más
Mis besos matan Mis miedos duelen
En esta jaula la bestia duerme

La mujer pantera te desea
La mujer pantera esta muy cerca de ti
La mujer pantera regreso para comerte

Te acercaste para conocerme
Ahora es tarde para arrepentirse
Tacones de aguja noche de caza
La mujer gato busca venganza

La mujer pantera te desea
La mujer pantera esta muy cerca de ti
La mujer pantera regreso para comerte

Tienes la llave de mi jaula
Hazme esta noche una visita
Libérame de esta angustia
Mis garras serán tus heridas

La mujer pantera te desea
La mujer pantera esta muy cerca de ti
La mujer pantera regreso para comerte

POSESION INFERNAL

para escuchar clicar aquí

El bosque que dá ……. sangre sangre
Vuelve a reclamar …… sangre sangre

Sheryl vomitó …………… sangre sangre
Nada mas llegar ………. sangre sangre
Desde el exterior ………. Sangre sangre
Alguien la llamó ………… sangre sangre

17 días sin dormir, atrapada por las garras de un pobre infeliz
la trampilla va cediendo puedo respirar
los humanos que me encerraron desearan morir
criaturas escondidas despertad
en el bosque de los muertos no se esta tan mal
nos arrastran a una orgía criminal
la cabeza de tu chica pronto podrás enterrar

quien quiere probar?........... sangre sangre
el degollador ……………….. sangre sangre
mis besos seran ……………. Sangre sangre
dulce amputación …………… sangre sangre

17 días sin dormir, atrapada por las garras de un pobre infeliz
la trampilla va cediendo puedo respirar
los humanos que me encerraron desearan morir
criaturas escondidas despertad
en el bosque de los muertos no se esta tan mal
nos arrastran a una orgía criminal
la cabeza de tu chica pronto podrás enterrar


EL CIRCO DE LOS MONSTRUOS

para escuchar clicar aquí

Somos bichos raros ouoh!! Bailamos arrastrándonos
Canallas deformes ouoh!! En el país de los malos
Quieren controlar todo nuestro negro destino
Código secreto siempre unidos contra ellos

En nuestro circo raro solo faltas tu
Ven a bailar con Frankestein y con Lulu

La mujer barbuda ouoh!! Se afeita sin espuma
Besa a las siamesas ouoh!! Te casaras con ellas
El hombre sin piernas salta entre nuestras cabezas
Reina de los aires vuela la trapecista bellas

En nuestro circo raro solo faltas tu
Ven a bailar con Frankestein y con Lulu

Bienvenido al baile de los monstruos
Ahora ya eres uno de los nuestros
Repelente uno de los nuestros
Es mejor así!!!!

Si me envenenas ohuoh!! Te cortare las piernas
Si nos desprecias ohou!! Te haremos una fiesta

En nuestro circo raro solo faltas tu
Ven a bailar con Frankestein y con Lulu

Bienvenido al baile de los monstruos
Ahora ya eres uno de los nuestros
Repelente uno de los nuestros
Es mejor así!!


LLAMANDO A LAS PUERTA DEL INFIERNO

para escuchar clicar aquí

Quiero acariciar el infierno
Cambiar la piel empezar de nuevo
Quiero cada gota de sangre
Para cubrir de carne mis hueso
Quiero abrir la caja del miedo
La llave del dolor y el deseo
Quiero ser un cenobita
Para acabar con tus fantasías

Y en nuestros ganchos colgar tus vísceras
Y en nuestras cadenas atrapar tu esencia

Llamando a las puertas del infierno …………..

Quiero depravar mis sentidos
Aullar de placer atormentado
Quiero postrarme de rodillas
Ante los demonios del pasado
Quiero ahogar mis bajos instintos
En un mar de sudor y mentiras
Quiero ser un cenobita
Para arrancarte la piel a tiras

Y en nuestros ganchos colgar tus vísceras
Y en nuestras cadenas Atrapar tu esencia

Llamando a las puertas del infierno ………..


++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A continuación os adjunto una entrevista arrancada de la prestigiosa web Batcult, si Batcult se sintiese molesto por ello, no tengo ningún inconveniente en retirarla, pues todo esto es solo para dar a conocer merecidamente a un grupo tan brillante y tan poco comercial como este...

ENTREVISTA EN LA WEB BATCULT



Pues si amigos... es la primera vez que este proyecto de alocados músicos se va a quitar su ensangrentado delantal para hablarnos en que consiste y que es lo que están buscando con ello... asi que atentos a como Txarly, Nando y Hugo nos parten ese 'cuarto y mitad' de afterpunk decadente y desenfrenado... en la siguiente entrevista los
Carniceros del Norte:





Bueno chicos, ante todo muchísimas gracias por atender a nuestra petición y respondernos esta pequeña entrevista que hemos preparado para vosotros desde BatCult


Seguramente os hayan preguntado esto muchas veces pero teníamos que saberlo, ¿carne o pescado? ¿Hay algún vegetariano entre vosotros?


Jajajaja genial!! no nos han preguntado nada anteriormente porque esta es la primera entrevista que concedemos, el proyecto acaba de nacer y sois los primeros en entrevistarnos. Carne, pescado, vegetales y cualquier alimento apetitoso siempre es bien recibido por nuestros cuerpos hambrientos, pero sobre todo carne.


¿De dónde surgió la idea para juntarse y hacer este proyecto musical, ¿habíais trabajado juntos antes?

Somos viejos conocidos y hemos tropezado mas de una vez en noches de conciertos, Txarly enreda a Nando y a Hugo en una idea de encuentro puntual, sin compromisos, ni grandes pretensiones y al margen de sus grupos oficiales, con la intención de rescatar la esencia de la frescura.

¿Cambia mucho el haber estado en bandas aparentemente tan distintas como de las que venís, o facilita a la hora de aportar nuevas ideas y sonidos?



Este grupo es nuestra gran frivolidad del 2007, no desbanca ni mucho menos el resto de bandas a las que ya pertenecemos, solo es una muestra de como, si las cosas fluyen, se pueden mezclar ideas entre músicos con las mismas inquietudes y sacar todo el espíritu anquilosado. Solo pretendemos volver a ser niños con guitarras nuevas.


¿Por qué los Carniceros del Norte? ¿Alguna razón en especial para elegir este nombre?


La Casa Usher cuando se formo estuvo a punto de llamarse "Los Carniceros" es un homenaje a Julio el primer bajista de los Usher y a aquella primera época.
La coletilla del norte la hemos añadido para personalizar fácilmente todos los espacios de Internet que es donde hemos dado vida a este precioso monstruo, los tres vivimos en el norte peninsular y el norte siempre ha sido sinónimo de frío y oscuridad.



¿De dónde surge la idea de sacar un disco tan malévolo, 13 temas sobre 13 películas de monstruos y asesinos, cenobitas y muertos vivientes? ¿Y las letras?


Jajajaja nooo en realidad es súper tierno, después de vivir muuuucho, volvemos a nuestra tierna infancia y recuperamos los bellos monstruos que nos marcaron para bien, es un homenaje a los buenos que nunca ganan. Las letras son de Txarly, es una tarea sencilla ves la peli, la filtras y expulsas lo que has visto, salen solas 1.2.3.4. ¡ya! todo es rápido, espontáneo y directo.





¿Podéis poner fecha de cuándo tendréis lista la carnaza? ¿La veremos materializada como auto producción tal vez?



Cuando inauguramos nuestra carnicería en el espacio teníamos preparados los dos primeros lotes de carne, a partir de ahí procuramos tener listo una nueva ración fresca cada semana para alegrar los lunes de nuestros amig@s , calculamos que en mes y medio habrá sido expuesta toda la carne.


En ese momento el objetivo inicial estará cumplido porque habremos creado el homenaje que nos propusimos, editarlo de forma profesional auto producido no lo contemplamos, haremos nuestras copias caseras para degustación de amig@s y solo si algún empresario cárnico esta interesado en el producto vera la luz de forma masiva... carnicerías de barrio, hipermercados y grandes
superficies...


Habladnos del sonido, por el momento los temas suenan frescos y muy, muy cañeros. ¿Qué nos espera en los que nos quedan?


Mas de lo mismo, los puntos esenciales "DOGMA" que nos marcamos en nuestra primera reunión secreta fueron:



- Frescura (la única carne apetecible es la fresca) para ello es necesario…
- Velocidad (todos los temas llevaran la misma 200 "diapasón ardiendo" )
- Sonido crudo (vuelta y vuelta)
- Temas cortos (En el momento justo k empieza a no emocionar tocarlos ...
"paramos")
- Letras sin prejuicios (ves la peli y escribes como un poseído lo que sientes
... sin pensar "lo cantas") ...único objetivo "salvar nuestro mundo" y divertirnos .



Parece que se está creando expectación con vuestro trabajo y al menos no deja indiferente a nadie... ¿creéis que hacía falta un grupo como vosotros en España en estos momentos?


Creemos que en este momento hacia falta un grupo como nosotros en nuestras vidas.

En España hay muchos grupos y algunos "como los nuestros :)" muy buenos, cada uno tiene un camino y una trabajo que realizar con sus cuchillos, nosotros animamos a los músicos a que intercambien inquietudes con el objetivo de crecer individualmente y como terapia a la insana costumbre de mirar con recelo al resto con los que supuestamente tienes mucho en común.



Esta semana habéis incluido dos temas nuevos... a este paso destripáis todo en un par de meses ¿no os da miedo que la gente pueda 'pasar' de comprar el CD? xD


Jajaja hace años que estaríamos compartiendo malvas con nuestros queridos protagonistas si tuviésemos que depender de las ventas de discos en este país, toda sta historia esta cogiendo una aureola de coleccionista y si alguna vez editamos nuestra colección de pesadillas musicalizadas seguro que los fieles zombies devora fetiches se abalanzarán sobre ella, esta es la gente por la que merecerá la pena sacar ese disco.


Por lo demás hay muchos amigos con ansia de hincarle el diente a los temas al otro lado del océano y no se merecen quedarse sin su ración de carne solo por estar lejos ( y tan cerca). Al margen de que la calidad del myspace deja mucho que desear frente a la grabación real.


Sobre el directo, hay algo de expectación por ver cómo ponéis vuestra carnicería en marcha, la verdad es que puede ser algo brutal ¿nos podéis adelantar algo de lo que será?


Eso si que es mas posible, en principio nos dábamos el gusto de ponerle música a 13 de las películas que mas nos gustan sin mas, pero según las escuchamos nos entra el gusanillo de tocarlas en directo porque al fin y al cabo esa es nuestra verdadera vocación, la carnicería es una tapadera, en el fondo lo que realmente nos gusta es restregarnos por los escenarios, así que si todo va bien es muy posible k traslademos nuestra carnicería a algún directo, lo único que tenemos claro es que de ser asi nos acompañaremos con un o una batería de carne y hueso que nos haga vomitar nuestras entrañas....


¿13 directos?
Quizas...


¿Habrá alguna versión que ya estéis deshuesando?

De momento tenemos mucho trabajo con nuestro propio genero, pero seguro que alguna sorpresa (no tan sorpresa) habrá, seguiremos fieles a temas de películas que entren dentro de nuestro dogma ...



¿Os ha llegado alguna oferta jugosa para ir a una matanza en directo o aun lo veis lejano?


Noooo acabamos de inaugurar, aun tenemos trabajo en la trastienda, estamos manchados de sangre hasta el cuello y nuestros retoños aun necesitan de nuestros cuidados, cuando todo este listo esperamos presentar a la familia en sociedad con nuestros mejores delantales y cuchillos.

¿Tenéis alguna otra que añadir?


Todo aquel hambrient@ que quiera una ración de carne fresca y un abrazo sangriento (sin cuchillo) puede visitarnos en nuestro espacio www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte


Gracias por vuestra amabilidad y atención esperamos que todo os vaya estupendamente nos hemos divertido mucho con esta entrevista


Igualmente amigos!! Gracias a vosotros






Esto es, esto es, esto es todo amigos....
No olviden vitaminizarse y mineralizarse....
SIL.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Habla Nando

Aupa Sil!!!

Ok... Te agregue al Msn!!!

A ver ke fecha nos viene bien a todos y en cuanto
sepa algo te lo comunico bien por el Msn o te llamo directamente pues.... ;)

Por cierto, mil gracias por el maravilloso articulo ke has escrito en tu Blog.... Es todo un honor y mas viniendo de alguien komo tu, ke eres tan importante y has echo tanto por la musika y por el movimiento Punk en este pais...

Un besaaaazo muy gordo y a ver si pronto deskargamos al fin los dos grupos juntos por Barna, ciudad infecta, jajajaja!!!!

Agur Sil.... Besssosssss

Nando
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Habla SIL.

Nando ha utilizado la palabra "importante" para referise a mi, y yo no creo que haya un punk sobre la tierra que deba considerarse "importante", sencillamente porque las cosas importantes suceden a otro nivel, pero si es cierto como sugiere Nando de que he hecho cosas siempre en Pro del Punk...

El punk es mi vocación, mi desgracia y mi redención, y es mi maxima motivación...
Y el punk precisamente, de lo poco que precisa de sus discipulos, es de una fuerte motivación para llevar a cabo todo tipo de locuras sin cortarse...y visto asi , eso es algo que sin duda yo he hecho por el punk....entregarme a una causa sin fondo...y sin causa aparente...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Habla Los Carniceros...

Aupa esa Silvi & Cia!!

Joder komo mola el blog!!!!
Es todo un honor para unos humildes carniceritos como nosotros, leer esas maravillosas lineas....

Nos has dejado sin palabras... Hasta nuestros cuchillos se han emocionado!!!
Simplemente, Gracias!!!

Un fuertisimo abrazo y hasta pronto... Agur Toxikos!!! ;)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Habla SIL.

Gracias por las gracias.
No son elogios sino bien merecidos.
"Las cosas bien hechas no tienen fronteras"
un besico
SIL.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

Pompas Fúnebres dijo...

¡Y ojalá vinieran a Murcia! (Mira a ver si los pudieses convencer...)
Me ha encantado esta recopilación de datos tan exhaustiva!