domingo, 26 de agosto de 2007

Encuentros...... (en la tercera edad ja ja ja)


Este finde nos hemos reencontrado dos viejas amigas, la Loles de Las Vulpess y la cantante de Ultimo Resorte.

Nos hemos encontrado en el mercado de libros viejos de San Antonio, en una terraza a la sombra.

Ella venia de vacaciones a Barcelona con su familia, dos hijos, uno adolescente al que le gustan Eskorbuto, y otro un bebe, y su marido un chavalote la mar de afable.

Estaban alli sentados junto a la familia de su hermano Carmelo, que estaba con su mujer y dos niños, niño y niña.

Loles ma ha reconocido a distancia, y eso que yo no sabia si la iba a reconocer, y esta encantadora, se ha teñido el pelo de naranja, y parece una Pipi Langstrum de mayor.

He disfrutado mucho de estos momentos con ella recordando cosas y comentando cosas de mi blog (es una asidua)y de mi amor por los grupos punk peruanos y por los Carniceros del Norte (que ella no los conocia), y de su myspace de las Vulpess, de como fue el regreso de las Vulpess en homenage a Lupe, de como sucedió su fallecimiento, hemos hablado de la Rosa , pues Loles tambien estuvo con ella al principio de irse a Amsterdam, hemos hablado del NO ACEPTO, de la comemoracion del Concierto de OÑATI, de la Mamen y su nuevo grupo PURO CHILE, de Ezin Ezan y el Javi Sayes cantando con lo timido que és, de los RIP y la liberacion de Txerra, hemos hablado de lo cambiadas que estaban Las Ramblas llenas de turistas y pijos, hemos hablado del caradura que se quedó con su album de recortes y posters de la época y de lo ingenua que fue ella al prestar semejantes cosas de valor (yo tambien cometí ese error), aunque muchas de ellas se pueden recuperar a base de hemerotecas, y me ha asegurado que miraria de organizar de que de cara a finales de año pudieramos tocar los Algo Toxico en Mondragon, en fin ha sido una conversacion agradable y divertida, porque la tia es super resalá.

Y al finalizar nos hemos hecho unas fotos.

Esto es amor ja ja ja
Su hermano Carmelo que estuvo trabajando de tecnico de sonido en el Sidecar, y que me llego a sonorizar cuando lo de Berlin 80.

En fin, una bonita mañana de domingo y verano en el mercado de Sant Anthony de Barcelona.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Habla Larsen

Pues me alegro de ese bonito encuentro, jejeje.
No hace mucho, a raíz de un comentario sobre Carlos Tena, les hice a Las Vulpess un pequeño homenaje a mi manera (está por el final de ese hilo).

Saludos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

2 comentarios:

Larsen dijo...

Hola, Sil. Cambia el enlace que di, por favor. Por traslado del foro, ahora ha pasado aquí. Gracias y un saludo, wapa. Cada vez me gusta más tu blog :)

silpivipiapa dijo...

pos na querido larsen
ya he cambiado el link de tu pequeño homenaje a las vulpes

hastapron
sil.