jueves, 26 de julio de 2007

Poemilla...dibujicos y un par de entrevistas

Bueno esta especie de letra de cancion esta basado en "El mito de la caverna" que era un argumento filosofico de la epoca de los griegos, y en parte tambien esta basado en "El angel exterminador" de Luis Buñuel sobre una fiesta interminable que nadie se atreve a abandonar...
Pero es que el otro dia escuchado a un grupo, me parecio que decian en el estribillo esta frase "Miedo a la libertad" y quedaba muy guay , y cuando se lo comente a uno de ellos, me dijo de que su estribillo no decia eso, pero a ambos nos parecio buena idea una cancion que dijera precisamente esto Miedo a la libertad, que hasta dijimos, porque no cada uno hace su propia version de esta idea...pues bien esta es la mia....

MIEDO A LA LIBERTAD

Tras una puerta cerrada
cerradura con mil vueltas
tras la ventana cegada
televisión con cadenas

Yo no saldré de mi cofre
no quiero salir a vivir
no preciso el horizonte
ni volar hasta el sin fin

Tengan miedo, tengan miedo
miedo, miedo, miedo, miedo, miedo
tengan miedo, tengan miedo
miedo a la libertad!!!

Sí el sol es subversivo
y soñar esta prohibido
si abriera la ventana
y de pronto yo volara

Si saltara de mi cofre
para ser un forajido
si el puño levantara
y exigiera mi albedrío

¡¡¡El orden se rompería ¡!!
¡¡¡el mundo se caería!!!
¡¡¡reinaría la anarquía!!!
¡¡¡y estallaría el caos!!!

Tengan miedo, tengan miedo
miedo, miedo, miedo, miedo, miedo
tengan miedo, tengan miedo
miedo a la libertad!!!

27-07-07
Silvia Escario

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista hecha por mi a Ruidos Molestos , supuestamente para el fanzine hecho por Juanito y yo (del que solo salió un numero) llamado Vegetales Podridos

Primera parte
Segunda parte


Ruidos Molestos , Manel, Dimoni, Marc Garcia
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista tambien para el Vegetales Podridos hecha por mi a los Zoquillos ambas entrevistas fueron hechas a razon del concierto que hicimos en el Ateneo Samboyano

Primera parte
segunda parte


Estos fueron mis cabalas para hacer que vinieran los Zoquillos a Barna
Una foto de los Zoquillos en el Ateneo Samboyano

No se si los Disturbio tocaron ese mismo dia o no pues no tengo recuerdo de ello, pero a continuacion os adjunto dos letritas de los Disturbio que no tienen desperdicio, no los juzgueis mal, antes las cosas eran así, cuanto mas gorda la decias mas punk eras, y no lo digo por la cancion Ave Maria que nos molaba un monton a la peña de entonces, si no me refiero a la otra, que supongo que a dia de hoy a nadie se le ocurriria cantar una cancion asi de violenta contra la mujer, pero antes lo facil hacer letras metiendose con las tias y como ademas los punks eran "muy violentos" pues este era el resultado......
pero los Disturbio no eran violentos solo eran punks del Prat, pertenecientes a la primera dislocada hornada de cretinos descerebrados seguidores de Ramones y Sex Pistols...


-----------------------------------------------------------------------------------------------

A continuacion unos dibujicos que Scotty hizo en una libreta mia...

Scotty fue el violinista que provó de tocar con Ultimo Resorte...

Scotty es un excelente pintor subrealista..y un artista de basura reciclable de los primeros en usar esta vertiente....





Ahora dibujicos hechos por mi



El cabrón que hay dibujado aqui, resultaba una tentacion dibujarlo porque con cuatro sombras concretas podias consegir un efecto pasmante...era la cara de las sombras, se dibujaba haciendo sombras en vez de trazos, pero jamas fue ningun tipo de heroe para mi, tuve la tentacion de dibujarlo y no me quise reprimir...¡yo era mala!
Ahora unos dibujos de Juanito Resorte




------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

No hay comentarios: