domingo, 29 de julio de 2007

Las Putas del Rock


HABLA SIL.


Hace tiempo que os quería presentar a estas “pervertidas”, como ejemplo de osadía al llevar al limite extremo su forma de entender las cosas prohibidas de este mundo.

Y cuando se habla de cosas prohibidas, esta claro que el mayor referente es la ocultación de las libres demostraciones de sexualidad.

Así que esta claro, el mayor demonio de este mundo no es el DINERO, ni el PODER, ni la AMBICION, pues lo más injurioso de este mundo es EL SEXO.

Y el sexo conlleva a que la mujer sea la culpable de toda la perversión mundial y así sea nombrada a titulo nobiliario como: ZORRA, GUARRA, PUTA, etc mientras que los que se regocijan de erecciones visuales o vitales desde un anonimato consentido socialmente, a pesar de ser la causa de la forma en que se consume la sexualidad unilateralmente, y que esta predisposición genere de la pobreza la TRATA DE BLANCA, pues estos ZORRONES, GUARROS, y PUTOS pasan desapercibidos y no reciben socialmente ningún tipo de descalificaciones por parte de la mujer....

En fin que quería presentaros a estas valientes y divertidas heroínas de la sexualidad libre.

Y para ello he hecho uso de información ajena colgada en Internet, todo a titulo de que las conozcáis, y aunque ya no estén en activo, su proeza a quedado filmada por la TV Holandesa, y si os interesa no dudo que tengáis ocasión de ver la filmación de esta abrumadora banda escarbando un poco por interne....

Seguro que lo encontrareis más excitante que una lerda película porno con sexo de cartón...





--------------------------------------------
OS PRESENTO A ROCKBITCH....

Hace unos años, Julie (cantante) Babe (coros y guitarra), The Bitch (bajo) y The Beast (el único miembro varón de la formación) decidieron crear un grupo de Rock al que llamaron RED ABYSS, en referencia a una vagina durante la menstruación.

Sin embargo, el grupo sufrió numerosos cambios internos y la formación se estabilizó con la incorporación de Lucy, a la guitarra y de Julie y Babe, ambas ellas como arreglistas de sonido.

Acto seguido, el grupo se redefinió como algo más que una aventura musical, sino como un estilo de vida, una vocación inexorablemente ligada a la clara visión de una sexualidad libre y sin tapujos, decidida a promover el antiguo entendimiento del sexo como un sendero espiritual que tiende hacia una "pansexualidad" universal.

Todas estas nociones se reflejaron claramente en la música y los textos de los primeros discos del grupo, lo cual les llevó a replantearse el mismo nombre de la formación, buscando uno que concordase más con el significado provocador y rebelde de su música: ROCKBITCH les pareció la opción más acertada.

"Cuando subimos por primera vez a un escenario, intentamos establecer pautas visuales y musicales sobre las mujeres y su sexualidad, y la manera en que se les ha representado en nuestra sociedad occidental hasta la fecha. Queríamos dar nuestras respuestas y plantear nuestras propias preguntas a esta percepción, pero al mismo tiempo, queríamos DIVERTIRNOS. Estas dos premisas no se contradicen para nada, os lo aseguro. Rockbitch es un grupo de mujeres que tocan el rock y pertenecen a una comunidad basada en el sexo y su disfrute. La comunidad consiste en más personas que el propio grupo y también se admiten a los hombres (véase el caso de The Beast...)
Todas nosotras somos bisexuales o lesbianas y no hay parejas exclusivamente monógamas..."

La música de Rockbitch ha sufrido a menudo la confrontación con sus exhibiciones en escena, y numerosos detractores del grupo se han apresurado a afirmar que las provocaciones sexuales no eran más que una excusa para esconder la falta de calidad musical.

Nada más lejos de la realidad, y un simple vistazo al currículum de las chicas bastará para zanjar la polémica de una vez por todas.

Rockbitch es mucho más que seis chicas bonitas que mueven el esqueleto (y de qué forma) por el escenario.

Un rock intransigente que puede ir desde los riffs más duros y cortantes hasta las baladas más underground, de las que te dejan un sabor a desamparo y dulzura urbana inexplicable...

Las guitarras, generalmente protagonistas en los temas de Rockbitch dejan al bajo una clara prioridad, especialmente en las canciones más calientes, como si el instrumento se convirtiera en el vector incondicional de un placer desconocido; la quintaesencia orgasmica de la nota en sí...

Un rock satánico, duro, irrespetuoso, que alaba la figura de la mujer por encima de todo, como a una gran sacerdotisa de la iluminación a través de la sexualidad, ésta podría ser la definición de Rockbitch aunque como todas las definiciones sucintas, fallaría en su intento de atrapar la esencia de lo que es realmente el grupo: un cúmulo de energías que solamente se puede descubrir al amparo de un escenario, un remolino de música y sexo en su estado más puro y salvaje.

--------------
Quien es quien
---------------

Julie (voz)
Aparece en escena cubierta de pintura azul, como la figura de una diosa celta. Su poderosa voz expresa a la perfección la densidad de su personalidad apasionada y sin concesiones. Desarrolla su elevado potencial sexual a través de las letras y las melodías que compone para el grupo, y no deja de proclamar su lesbianismo aunque reconoce que no odia a los hombres mientras no le pidan que justifique el simbolismo de sus canciones, cosa que la saca de sus casillas.

Lucy (guitarra eléctrica)
Lucy es la esclava del grupo, con lo cual se le prohíbe llevar ropa en escena. Objeto sexual elevado a su más pura definición, Lucy substituyó a the Beast cuando éste abandonó el grupo (aunque no la comunidad) y demostró que sus diez años de formación en guitarra clásica no habían sido en vano. Brilla con luz propia cuando sus riffs desgarran las cortantes melodías de Rockbitch.

Amanda, The Bitch (bajo)
Amanda es el alma de Rockbitch. Empezó en el mundo de la música cuando sólo contaba trece años, pero ya aplicaba a su aprendizaje musical las mismas rutinas que seguiría a lo largo de su vida: control, disciplina y excelencia son sus palabras claves y las sigue imponiendo en Rockbitch con mano férrea.
Su visión musical se basa en el principio de la divinización de la fuerza de la mujer, lo cual la inspira en su interpretación y le confiere el poder de trascender el instrumento para arrancarle los sonidos más cruentos y desgarrados o domarlo para convertirlo en un sumiso jadeante a su merced.

Nikki (piano y flauta)
Nikki se define a sí misma como una depravada ninfómana. Bajo sus dedos expertos, el piano o la flauta se derriten en un sonido entre orgásmico elegante, que no deja de sugerir los años de preparación clásica que tuvo con ambos instrumentos. Su música es una prueba palpable de la asimilación entre el músico y su obra, entre cuerpo y alma, sentido y sensibilidad.

Jo (batería y bajo)
Jo es la parte más violenta de Rockbitch. La brillante manera en que combina la batería y el bajo refleja sin duda su personalidad de depredadora: se vanagloria de ser una lesbiana caliente con una predilección por las rubias, a pesar de su matrimonio pagano con Amanda (lo cual tampoco le importa mucho a Amanda, por cierto).

Babe (guitarra y coros)
Babe podría definirse como la intelectual del grupo, la predicadora, la feminista. Pero no la malinterpretemos: su papel no consiste en "evangelizar" al público a través de sermones ni palabrejas sino con la sana práctica de su idea de la socio-sexualidad que predica en base al placer a través de la música y, como no de su extrovertida sexualidad.


Beast
No es a propiamente decir un miembro del grupo pero sí forma parte de la comunidad desde sus inicios y no ha dejado de interesarse por la evolución de Rockbitch desde sus inicios hasta la actualidad, produciendo su último trabajo, 'Psychic Attack', como lo hizo anteriormente con 'Motor Driven Bimbo'.

En 1996 la banda comienza a hacer actuaciones con demostraciones de sexo explícitas.

La banda era hasta entonces como muchos grupos de la rock, tocando en lugares pequeños.

Antes y después las actuaciones, en los vestuarios y durante los viajes en autocar hacían bastante el salvaje efusivamente entre ellas.
Y decidieron trasladar sus actividades morbosas intimas a los escenarios.
Pero hacer esto en el Reino Unido era casi imposible.

En Francia compraron una vieja casa para establecer una comunidad (8 muchachas, 2 muchachos) y comenzaron una gira por Europa. En 1996 un concierto en Almelo, Holanda, hizo crecer su fama porque el alcalde de la ciudad después de ver unas fotografías suyas decidió vedar a la banda para siempre.

La televisión nacional tuvo que organizar un concierto especial para la prensa, lo cual ha quedado como constancia y nos permite a día de hoy ver lo que Rockbitch representó.

La apariencia era de un grupo de rock corriente pero con el agravante de estar el escenario lleno de chicas semi desnudas y con la única presencia de un guitarrista masculino vestido.

Utilizaban muñecas hinchables, consoladores y cráneos para hacer figuraciones de rituales de brujería.


También utilizaban a una de los miembros, Lucy, como esclava sexual aplicándole un fist-fuck(con guantes, y lubricante)durante la actuación.

El mensaje de la banda estaba claro, nada de sabor a vainilla, su gusto era rudo y áspero.
También armo un gran alboroto la concesión del “Condón de oro” que era lanzado sobre el publico y que el afortunado que lo atrapara en el aire, tendría “un momento privado” con Lucy (la esclava) entre bastidores.

A partir de este momento las audiencias holandesas convinieron que se trataba de una demostración sumamente bizarre, con fuerte contenido sexual. Y sus actuaciones solo fueron permitidas dentro de Amsterdam, pero no fuera de esta urbe.

Alemania, Noruega y sobre todo el Reino Unido prohibieron a las Rockbitch, pero no siempre exitosamente.

Finalmente Rockbitch se separó en el 2002, después de enormes problemas con las autoridades del Reino Unido.

La TV de Amsterdam produjo el documental que las ha dado a conocer en su mejor momento y que es fácilmente asequible por Internet

-------------------------------------------------------------------

Cuenta tu mismo tu historia

No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...

Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000

No dejes que otros cuenten tu historia por ti

Cuenta que pasó en realidad

Cuentalo TU

1 comentario:

RASGADODEBOCA… dijo...

GRACIAS
MARAVILLOSO
TE INVITO A QUE CONOZCAS NUESTRAS DOS REVISTAS
www.rasgadodeboca.blogspot.com
y
www.planetazappa.blogspot.com

ZZ