sábado, 2 de junio de 2007

SIN...

...PALABRAS

DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A LOS DE "NO ACEPTO" POR HABER HECHO ESTE MONTAJE TAN GUAPO CON UNA FOTO MIA....
SIL.


Imagen enviada por el diseñador
... y mi cariño con ella.
Porque el tuyo es el mejor blog.
Gracias por seguir ahí.
Un beso.


Clica aqui para link con "No Acepto"
-------------------------------------------------------------------
Contestacion de SIL.

Hola cari

he visto el DVD y es mu guapo...pero realmente hay unos grandes ausentes que son Desechables...que pena...

un besico

SIL.
...................................................................
Recontestacion de MM.

Mira que yo también lo dije...
Para mi, falta más Banda Trapera y algún trocito de los directazos de los Desechables.
No sé si J.A. y AL. no pudieron encontrarlo o que.
Mi parte sólo ha sido el diseño y los trailers.
Además, al haberlo vivido a mi manera, a lo mejor hubiera hecho el montaje de otra forma... si de mi hubiera dependido, claro.
A lo mejor no hay mal que por bien no venga, y así tenemos secuela(s).
Pero bueno, por lo menos ya hay una forma de ver como se vivió desde dentro, y así no sólo tener la versión pija para vender titulares de prensa.
En el fondo estoy muy contento, porque ha sido muy fuerte volver a ver fotos de los colegas de la época y sentir que aquello que siempre pensé que me había marcado el carácter y la forma de ser para bien, era una realidad que existió y me sirvió para algo.
El Punk ilustrado !!! Así llamaba yo a la forma que el punk me hacía conocer gente, leer, investigar, aprender a hacerlo todo uno mismo...
No te haces una idea del buen rollo y a la vez la sensación extraña que tuve cuando me dieron el CD con las fotos vuestras del concierto del Rock Ola.
Mil gracias por los mensajes.
Salud !

Muac!
-------------------------------------------------------------------
Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

No hay comentarios: