martes, 3 de abril de 2007

MIERCOLES ROJO!!!....DOS...

Cuenta tu mismo tu historia
No dejes que la historia del "Punk Barcelonés" quede sin contar...
Apoya "La Escena Catalana" desde el futuro de los 2000
No dejes que otros cuenten tu historia por ti
Cuenta que pasó en realidad
Cuentalo TU

ATENCION¡ ATENCION¡

HE PUESTO UNA BOMBA-ANUNCIO AL FINAL DE ESTE ARTICULO QUE ACABO DE VOLVER A EDITAR POR SEGUNDA VEZ....¡¡¡¡

(POR FAVOR SI YA OS HABIAIS LEIDO ESTE ARTICULO DE "MIERCOLES ROJO¡¡¡" CON ANTERIORIDAD, PASAD DIRECTAMENTE A LEER EL FINAL QUE OS ACABO DE AÑADIR)


¡ATENCION!

¡LEER CON ATENCION!


SIL.


Hoy he gastado una broma a "Miércoles", la interesante jovencita hija de la familia Addams, bueno no ha sido precisamente de esta manera, pues ha sido que le he gastado una pequeña broma a Lydia Lunch, que le gusta hacerse pasar por ese personaje...
y hoy le he escrito esto...

Querida miércoles

Ayer al escucharte recitar, me he dado cuenta de que tienes la voz de tu padre, el señor Addams, tan gutural y llena de las mas dispares tonalidades y matices.
Aunque sabes que yo siempre te he dicho que tienes la manera de reírte de tu madre, Morticia Addams, tan elegante y distinguida.
Y en cuanto a la cabeza, ya puestos a hacer comparaciones, tienes la cabeza de tu tío Fester, una cabeza bien grande donde pueda caber todo tu interminables álbum de palabras.
Aunque eso si, tus palabras son solo tuyas, no hay nadie en la familia con este poder de dicción, tus palabras son ciertamente increíbles.
Cuando las recitas te estallan como truenos en la boca y cuando yo te escucho, me haces sentir que una tormenta nocturna cae sobre mi cabeza y me empapa la ropa de arriba abajo.
Por eso siempre me veras esperando con impaciencia tus miércoles de tormenta....
Tu tía Abigail, yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un añadido posterior a la primera publicacion de este post con la respuesta de Lydia a mi broma.....

Como imaginareis me siento orgullosa de haberle causado semejante entusiasmo!!!!

Os aseguro que no es una chica facil y que conseguir demostrarle mi ingenio a traves de la traba idiomatica ha sido cuestion de mucho tiempo y de cruzar por muchos silencios incomodos...

Contesta Lydia:

You are sooooo ADORABLE !
Thankyou my darling...
i will treasure your words
Wednesday.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También hoy, mi amigo Pere Suñe, me ha recitado esta poesía por teléfono, titulada "Miércoles", y escrita el pasado miércoles, día en que murió su madre...con extremada prontitud, ambos hemos llorado con emoción...
y lo que él me ha recitado dice así....


DIMECRES

Es només un dimecres qualsevol
com tants en el passat n’hi ha hagut
Les aloses fan ras el seu vol
El cel amenaça pluja i l’aire es brut

No és la humitat la que el fa pesant
ni és el to gris el que el dia afeixuga
La tristesa melangiosa del instant
Em fa la mirada de llàgrimes curulla

El cor te una sonoritat difusa
L’aire se’m apaga en els pulmons
Un renou amb neguiteja l’anima
I un buit estrany amb recorre el cos

La memòria se’m vessa per dintre
I els records a empentes i rodolons
Van reconstruint aquells paisatges
Que tu amaraves amb el teu amor

Es tant sols un trist dimecres
Com tants que n’hi ha en el món
Aquest però trenca una cadena
A la que des del néixer m’aferrava jo

Ara vaig amb el nord perdut
Pels carrers camino d’esma
Soc com un gos sense aixopluc
xop de la pluja d’aquest dimecres


Demostracion en castellano

MIÉRCOLES

Es sólo un miércoles cualquiera
como tantos en el pasado han habido
Las alondras hacen su vuelo raso
El cielo amenaza lluvia y el aire esta sucio

No es la humedad la que lo hace pesado
ni es el tono gris lo que del día agobia
La tristeza melancólica del instante
me hace rebosar la mirada de lágrimas

El corazón tiene una sonoridad difusa
El aire se me apaga en los pulmones
Un bullicio me inquieta el alma
y un vacío extraño me recorre el cuerpo

La memoria se derrama por dentro
y los recuerdos a desatinados
van reconstruyendo aquellos paisajes
que tú impregnabas con tu amor

Es tan solo un triste miércoles
como tantos que hay en el mundo
pero este rompe una cadena
a la que desde nacer me aferraba yo

Ahora con el norte perdido
por las calles camino rutinariamente
soy como un perro sin cobijo
empapado de la lluvia de este miércoles


PERE SUÑE.

Y para mi este maldito domingo tiene el sabor del maldito miércoles de mi amigo Pere, pues hoy se han roto bruscamente, unos lazos afectivos que después de permanecer atados durante 16 años, se han quebrado de viejos...
Aun así no he podido llorar hasta justo el momento en que escribo esto ahora, y es que me siento tan impotente bajo estas novedosas y extrañas circunstancias...que estoy en estado de shock permanente...
Aun así he iniciado todo este prolegómeno, para deciros, que yo de momento no tengo nada mas que decir en este blog, que lo que me quemaba por dentro, ya lo solté en su momento, y que las cosas que quedan por salir, parece que tampoco tienen tanta premura para salir, como lo tuvieron las anteriores causas de las que os hice participes. Y por mas que he intentado animaros, a otros de vosotros a que escupierais aquí vuestras alimañas del pasado, a modo de auto redención, tal como me ha servido a mi misma esta actitud desveladota de silencios permanentes. Así pues ni en tal caso, ya que nadie mas se tira a la hoguera, os ha de pedir que dejéis de prestar atención a este blog, porque nunca volverá a ser lo que fue en un principio, ni a causar la expectación tal como se incremento en bucles sobre si mismo....
Así que para estar haciendo que la gente pierda el tiempo o no llenando el blog con fotos que puedan despertar mas o menos interés o no, a falta del interés suculento que motivó tanta expectación en sus comienzos.
Así pues siento la sensación de estar dando gato por liebre, ya que yo solo funciono bajo términos de inspiración, y esta no acude solo con formular una petición al animo, pues para ello hay que estar ciertamente, con la cabeza dentro de la olla y el agua hirviendo....
Asi que si nadie mas tiene nada mas que decir, yo dejare de colgar tonterías o no, pero desde este momento ya habéis sido advertidos del tipo de decadencia acaecido en mi...
Solo decir, por si habían dudas, de que en ningún momento he intentado contar y acaparar yo sola esta, nuestra historia del punk, que yo ya desde mi improvisado comienzo, siempre esperé de vuestra participación jugosa, y esto solo se ha producido a veces, y por gente que principalmente ha tratado de ser amable con esta, mi pequeña causa....
Pero como siempre, me siento, como siempre, yo y en frente el vacío....
En directo cuando la gente ni se menea, opto por darle verdaderas regañinas, hasta que por fin en el ultimo tema los muy cabritos se acaban por animar y dan algunos saltitos frente a mi, ¿dónde esta aquella chica que la vez que me tire por los suelos se abalanzo sobre mi a tocarme el chocho de puro cachondeo?, aunque esto que he dicho antes, últimamente tampoco es exactamente así, pues con los últimos públicos con los que me he encontrado, tenían de antemano el extraño precepto de tener ganas de divertirse viéndome, viéndonos a los Algo Toxico pasase lo que pasase y sonase como sonase.
Pero me queda por decir, que durante todo mi carrerón punk, he tenido cientos de ocasiones de frustrarme por la eterna desgana ajena, y su falta de participación constante y pertinaz, solo que mi entusiasmo, que ha sido el mejor legado de mi padre, no permite nunca , nunca que yo deje de ser y sentirme punk...a pesar de todos, todos, todos, todos los demás....¡Joer! SIL.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habla David:

Hey, Silvia... Espero que vuelvas pronto, han quedado muchas cosas por contar. Un abrazo fuerte en estos momentos difíciles que se adivinan que estás viviendo. Los que te respetamos, queremos y admiramos somos muchos más de los que te imaginas. Nos veremos pronto, seguro. David Sixty-Six.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habla SIL:

¡Hey! eres un tesorico David, siempre estas al tanto de los aconteceres, y siempre te sobran algunas palabras para el reconfort...

Y aunque hoy este "miercoles-domingo" en un principio, parecia justamente, el principio del fin...
De pronto los dos golondrinos nos hemos dado un abrazo de inseparables, y la cosa ha acabado en polvoooolocoooo.....ja ja ja y como él bien ha dicho "-Esta es la base de nuestra unión, tu no eres nadie sin mi, y yo no soy nadie sin ti...-"...y ciertamente no hay persona en el mundo con la que me entienda mejor...

Y en cuanto a seguir colgando cosas interesantes para el blog, precisare de una zambullida en mis cajas de los recuerdos a ver si asi vuelvo a coger el hilo de la cuestion...¡¡¡pero me gustaria tanto que participase la gente!!!!

un besico canallas!!!
SIL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡ATENCION!¡ATENCION!
ESTE ES EL AÑADIDO DE HOY ....


Carta de Magda Supongo Cariño a SIL.

Hola,

He leído en el Blog que pensabas no escribir más.. y la sensación que he tenido ha sido rara.. no sé si por lo que explicas, por lo que he interpretado, por lo que no he sabido interpretar, por la tristeza de tu amigo, o porqué el lunes sigue siendo gris y triste.. tu forma de escribir es un poco caótica y no sé si entiendo todo lo que entiendo o no.. pero la sensación que me ha quedado, como mínimo ha sido lo suficientemente honda... algo ha pasado estos meses y aún lo estoy procesando.. yo también estuve releyendo mis páginas escritas de la primavera y el verano del 85 y había tantas cosas, tan detalladas, tan bien descritas y tan verdaderas.. fué otro viaje, y algún día también me gustaría leerte algún trozo que te toca de cerca, pero no sé cuando será el momento..

Carinyos,

MAGDA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habla Sil:

primero en respuesta a Magda S.C.



muchisimas gracias querida...por tu interes...y por volver una vez tras otra a vistar mi blog...y aparte para tener un mometo para escribirme para comentar la impresion que todo ello te ha causado...cada dia me emocionas mas...me encanta tu nueva amistad....

besicos

lo que te envio a continuacion es lo que voy a publicar ahora mismo junto a tu entrañable ultima carta...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado¡¡¡¡

Habla Silvia Resorte:

Predicciones para mañana de La Bruja SIL:

MAÑANA SOL

Y BUEN TIEMPO!!!!!!!!

No, me he ido no!...en realidad la magda es la segunda persona que ha llegado a esta conclusion despues de leeros mi ultima caotica entrada el primero fue David Sixty....y supongo que esto pasa por la puta mania que tenemos todos de leer tan deprisa......pero desde aqui y ahora ANUNCIO¡¡¡....que no me he ido....al contrario...os estoy preparando algo....que ante todos vosotros la cuestion en sí va a poner en duda mi cordura....hasta para mi misma...... desde ya mismo.....desde estas mismas palabras que os estoy escribiendo ahora mismo........tal es la espectacularidad de lo que a traves de mi vais a experimentar ............por lo tanto desde ahora mismo Os ANUNCIO que lo proximo que os voy a publicar aqui mismo, es ni mas ni menos.....la prueba definitiva de que buscando buscados de pronto ...para mi sorpresa, he dado yo sola por mi misma...con la definitiva luz de la verdad .....ya vereis, ya...o estoy completamente loca....o soy la mujer mas pequeña, ingenua y tonta....que con la verdad por delante y con el empeño de su pequeña mente....he logarado llegar al lugar mas recondito y oculto de este mundo ....que es una cosa que yo os voy a desvelar...y que como yo misma, no vais a poder creeros.....y que conduce directamete desde los principios del punk.....pasando por la batidora de la locura........hasta justo el centro de una guarida villanos fantasmales muy peligrosos.......¿¿¿¿!!!!

Temblad ante mi villanos...

sabeis perfectamente....

que la hora de matar al cerdo

¡Ha llegado!

.....je je je

¿Esto que es?....¿Fantasia?¿Exceso de Imaginación?¿Locura?....

Ya vereis, ya amiguetes....que pensareis despues de leer esto que os acabo de anunciar....

Besico....

SIL.

No hay comentarios: